Noticias

Benítez volvió a centrarse en las rotaciones en rueda de prensa

By 15 septiembre, 2015 No Comments

Rotaciones: "Rotar no es un capricho, es aprovechar a la plantilla. El hecho de cambiar a un jugador depende del rendimiento, de la posición, no es lo mismo un central que un jugador de banda. Cristiano es ofensivo, de banda pero termina en el centro. Cada jugador lleva un esfuerzo distinto en el campo. Veremos en cada partido lo que necesitamos en el campo, rotando o sin rotar.

Keylor o Casilla para la Champions: "No he hablado con los porteros de este tema, jugase uno u otro no sería ningun problema. mañana hablaré con ellos".

Cambios continuos: "No es una politica de rotaciones, es un razonamiento en función de las posiciones de los jugadores, hay partidos que desgastan más y otros que no tanto. A partir de ahi entiendo que tenemos una plantilla de calidad y la quiero aprovechar al máximo. Modric viene de la selección, si podemos quitarle minutos se los quitamos pero si tiene que jugar jugará. Si el otro dia hubiera podido quitar tres más para protegerlos les hubiera quitado, pero hay que analizar qué posiciones necesitan un descanso".

Leave a Reply