Noticias

Benzema no está descartado para el partido ante el PSG

By 13 octubre, 2015 No Comments

Llegaría justo al duelo de París y tiene más opciones para Balaídos

Buenas noticias para Karim Benzema y para el Real Madrid. Aunque la lesión del jugador francés son en realidad dos, se trata de un par de contusiones. Una de ellas, en la misma zona que le mantuvo en el dique seco a principios de curso. Concretamente, el bíceps femoral izquierdo.

Pero se trata sólo de un golpe, que le ha provocado un hematoma en la zona afectada. El otro se ubica en el peroné del futbolista. En todo caso, se trata de contusiones, dos percances que nada tienen que ver con un posible desgaste muscular del galo.

Y aquí es donde viene la mejor parte para Rafa Benítez. Benzema podría estar listo para jugar incluso ante el Paris Saint-Germain, el próximo día 21 de octubre en el Parque de los Príncipes. Aunque se trata de una opción remota, no debería descartarse a estas alturas. Se estima que el jugador deberá estar diez días sin entrenar con el grupo tras el partido de Armenia, que se jugó el pasado día 8. De cumplirse la más optimista de las previsiones, Benzema estaría en condiciones de jugar ante sus compatriotas.

Sin embargo, lo más probable es que no se corran riesgos y que Karim esté listo para el siguiente partido del Madrid, la complicada visita a Vigo. Será el sábado 24, y el jugador francés tendría así más tiempo para ponerse a punto y coger ritmo.

Leave a Reply