Noticias

Benzema se retira del entrenamiento y apunta a baja. Bale con el grupo

By 23 abril, 2015 No Comments

Benzema se retira del entrenamiento y apunta a baja. Bale con el grupo


Benzema, baja ante el Málaga tras resentirse de sus molestias
El francés arrastra molestias en su rodilla derecha por un golpe recibido el martes en el derbi de Champions. Ayer ya se tuvo que entrenar al margen.

El Real Madrid comenzó hoy su último entrenamiento de cara al choque que le enfrentará mañana al Málaga (20:00 por Canal+) con la buena noticia del regreso de Karim Benzema y Gareth Bale al trabajo con el grupo, pero pronto se terminaron las buenas nuevas para Carlo Ancelotti.

El delantero galo, que llevaba un aparatoso vendaje ensu pierna derecha, se tuvo que retirar de la sesión cuando solo llevaba unos instantes participando en un rondo tras resentirse de sus molestias en la rodilla derecha a raiz de un golpe recibido en el derbi del martes.

Con Casillas, Keylor Navas, Pacheco y Marcos Lavín ejercitándose de forma específica, los futbolistas de campo con los que contó el técnico italiano realizaron calentamientos y ejercicios de potenciación muscular antes de trabajar con el esférico. Los rondos a uno y dos toques sirvieron para poner en práctica la rápida circulación del balón.

Tucomunio.com

Recopilado por http://www.Tucomunio.com

Leave a Reply