Noticias

Benzema se retiró lesionado del partido ante Armenia

By 12 octubre, 2015 No Comments

Francia se ha impuesto ante Armenia con un marcador de 4-0 y doblete del madridista. Benzema ha marcado dos goles en un solo minuto, pero se ha marchado con molestias en el muslo. Varane, por su parte, permaneció en el campo los 90 minutos del encuen

El encuentro de Francia frente a Armenia disputado en el Allianz Riviera se ha decantado para la selección francesa. El conjunto dirigido por Didier Deschamps se ha impuesto ante su rival con un marcador de 4-0, donde, dos de dichos goles fueron marcados por el madridista Karim Benzema.

El marcador se abrió en el minuto 35 con un gol de Griezmann. Más tarde, en el minuto 55, sería Cabaye el encargado de poner en mayor ventaja al conjunto francés. Sin embargo no fue ninguno de ellos el protagonista. En el minuto 78 y en 79, Karim marcaba dos goles que situaban el marcador en el 4-0 final.

El madridista, sin embargo, no pudo terminar con buenas sensación ya que fue sustituido con molestias en la parte posterior del muslo en el minuto 81 por su compañero Giroud. El otro madridista, Varane, también realizó un gran trabajo y se mantuvo en el campo durante los 90 minutos del encuentro.

 

Leave a Reply