Noticias

Benzema y Coentrâo fueron las únicas bajas en el entrenamiento de hoy

By 2 septiembre, 2015 No Comments

Los blancos se ejercitaron en el campo 3 de la Ciudad Real Madrid a dos días del debut en la Liga.

La plantilla continuó preparando su debut en la Liga ante el Sporting, que tendrá lugar este domingo en El Molinón (20:30 horas; C+ Partidazo). Los blancos completaron en el campo 3 de la Ciudad Real Madrid un intenso y variado entrenamiento con el balón como protagonista. Benzema y Coentrão continúan con sus procesos de recuperación.

La sesión arrancó con un calentamiento con balón en el que los futbolistas blancos debieron completar dos ejercicios: un partido en el que debían pasar el balón con las manos e intentar marcar con la cabeza y otro en el que también debían anotar de la misma manera pero, agarrados de dos en dos, debían asistir con los pies.

Por su parte, Rafa Benítez tuvo una charla sobre el césped con Carlos Mejía Dávila, excolegiado internacional de Primera División, sobre las nuevas  modificaciones y directrices en las reglas arbitrales para esta temporada. Posteriormente, los técnicos del conjunto blanco ordenaron trabajo técnico-táctico de todo el equipo y la sesión finalizó con un exigente partido en un campo de reducidas dimensiones.

Leave a Reply