Hazard, goles y asistencias para liderar el Olimpo fantasy

By | Benzema, biwenger, Eden Hazard, Fichajes, LaLiga, Real Madrid, SofaScore, Valor seguro, Vinicius | No Comments

Hazard llega a LaLiga como uno de los fichajes estrella que nos está dejando este mercado de verano. El Real Madrid está modificando su equipo con nuevas incorporaciones, pero el belga sin duda ocupa un rol protagonista con mayúsculas.

Al margen de ilusionar mucho a los aficionados madridistas, promete que va a dar muchas alegrías en los fantasy. Vamos a dar las claves fantasy del jugador para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Perfil de Hazard

Puede jugar por ambas bandas o de mediapunta. Es un jugador con mucho regate y con mucha velocidad por banda, que le gusta meterse hacia dentro para asistir o buscar portería. Tiene un gran disparo pero también podría ser un buen socio para Benzema.

Su mayor bagaje como futbolista es en la Premier, por lo que tiene que adaptarse a LaLiga, pero para un jugador de su categoría esto debe ser un proceso muy rápido. Probablemente Zidane lo utilice más por banda izquierda, y Vinicius será su recambio en los partidos en de rotación o lesión.

Hazard en fantasy

Todos sabemos que el internacional con Bélgica ha dado un buen rendimiento en su paso por el Chelsea, siendo un jugador de dobles dígitos en asistencias y goles. En la temporada 18/19 de la Premier League marcó 16 goles y dio 15 asistencia en 37 partidos.

Con una media de 0,4 goles por partido y una frecuencia de gol cada 183 minutos. Su promedio en la pasada temporada fue de 7,84 en SofaScore. Esto se traduce en 279 puntos fantasy donde hizo grandes números dando buenas puntuaciones y siendo uno de los mejores jugadores en el fantasy del campeonato inglés.

El único pero es que solía ser lanzador de penaltis en el Chelsea. Algo que en el Real Madrid parece imposible por el protagonismo de Sergio Ramos a balón parado.

Recomendación fantasy

Este sin duda ha sido uno de los bombazos de este mercado y un gran refuerzo para el Real Madrid, carente de un líder tras la baja de Cristiano Ronaldo. Además Zidane prioriza la Liga con respecto a otras competiciones. Desde Jornada Perfecta recomendamos fichar a Hazard para que lidere tu plantilla ya que está llamado a ser un Top 10 en cualquier plataforma fantasy.

Como curiosidad, las principales aplicaciones de datos de fútbol hablan de que el belga en el Real Madrid amplificaría sus estadísticas personales, consiguiendo más goles y asistencias que en su etapa en el Chelsea. Es solo una predicción basada en datos, pero suena muy bien de cara a su fichaje fantasy.

La entrada Hazard, goles y asistencias para liderar el Olimpo fantasy se publicó primero en Jornada Perfecta.

Una lesión de Keylor deja vía libre a Courtois

By | Benzema, Courtois, Keylor Navas, Lesionados, Real Madrid, Reguilón, Última Hora | No Comments

En el entrenamiento de esta mañana del Real Madrid no ha estado Keylor Navas, que ha trabajado en el gimnasio por unas molestias musculares que aún no han sido comunicadas. Lo que sí parece seguro es que este hecho va a provocar la tercera titularidad consecutiva de Courtois de la mano de Zidane.

Tampoco estará Sergui Reguilón, que no cuenta para Zidane y lleva toda la semana sin entrenar de forma continua. Mientras que Benzema es uno más en la sesión de hoy también, y candidato a ocupar el once titular sin duda.

La entrada Una lesión de Keylor deja vía libre a Courtois se publicó primero en Jornada Perfecta.

Benzema entrena con normalidad y está listo para jugar

By | Benzema, Real Madrid, Última Hora | No Comments

Buenas noticias para Zinedine Zidane. Karim Benzema ha completado el entrenamiento de este viernes junto con el resto de sus compañeros y está listo para jugar frente a la Real Sociedad.

El delantero lleva varias semanas arrastrando problemas físicos, pero ha conseguido acortar plazos y estar antes de vuelta de que termine la temporada. Así, el propio club ha confirmado que está en condiciones de jugar este fin de semana.

Recomendación fantasy Benzema

En Jornada Perfecta creemos que será titular este fin de semana. Y es que Zidane tiene fe absoluta en su compatriota, que, además, quiere jugar para superar su marca de goles (32) en una temporada (esta temporada ha marcado 30).

La entrada Benzema entrena con normalidad y está listo para jugar se publicó primero en Jornada Perfecta.

Benzema, con opciones para la Jornada 37

By | Benzema, Lesión, Lesionados, Real Madrid, Última Hora | No Comments

Paso adelante de Benzema para la próxima jornada, que se disputa este domingo con horario unificado para todos los equipos. No está descartado y eso ya es una gran noticia para los usuarios fantasy. Zidane le espera con ganas y él quiere estar en los dos últimos encuentros, con vistas a batir su récord personal de goles por temporada.

En el entrenamiento matinal de Valdebebas se ha visto a Benzema entrenando una parte con el grupo, para después continuar haciendo trabajo en solitario. Parece entonces que la lesión en el bíceps femoral está olvidada y el francés ultima su puesta a punto para volver este mismo fin de semana. Mañana será importante para saber si contaremos con el delantero.

Sergio Ramos, la cruz

El que no parece que vuelva en esta temporada es Sergio Ramos, que sigue aquejado de su lesión en el sóleo izquierdo y ni siquiera entrena fuera del gimnasio. El sevillano no es una opción fantasy viable y tampoco hay visos de contar con él en el final de Liga.

También sigue fuera Reguilón, aunque en su caso no hay informaciones de que sufra lesión alguna. Tampoco es importante porque no cuenta para Zidane y apenas ha disputado un partido bajo las órdenes del galo.

La entrada Benzema, con opciones para la Jornada 37 se publicó primero en Jornada Perfecta.

Benzema ya corre en solitario… ¡y podría acabar jugando!

By | Benzema, Lesionados, Real Madrid, Última Hora | No Comments

La gran noticia del Real Madrid en su entrenamiento de este mediodía ha sido la aparición en el césped de Benzema. El delantero es la pieza más comprometida y efectiva de este negra temporada, y quiere acabarla en el campo. Por el momento, como decimos, corre en solitario; pero esto es una gran noticia para las dos últimas jornadas. Quizás pueda ser una opción para la 38 aunque queda en el aire su vuelta.

La entrada Benzema ya corre en solitario… ¡y podría acabar jugando! se publicó primero en Jornada Perfecta.

¿Qué hacemos con Benzema?

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Benzema, Lesión, Lesionado, Noticias, Real Madrid | No Comments

Durante todo el fin de semana nos han llegado preguntas acerca del estado de Karim Benzema. El delantero francés cayó lesionado el pasado sábado, encendiendo las alarmas en el Real Madrid. El delantero está siendo el faro del equipo, que acumula casi 600 minutos sin marcar un gol que no sea del ‘9’. Analizamos su situación en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Parte médico de Benzema

El Real Madrid informó que el delantero sufre una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo. El club blanco no quiso ofrecer un tiempo de baja y dejó su regreso pendiente de la evolución del propio futbolista.

Pero, según informó la ‘Cadena COPE’, el francés podría perderse lo que resta de temporada. Se trata de una lesión que necesita ese tiempo de reposo que el francés no tiene a falta de tan pocas semanas para que finalice la temporada. Aunque Benzema ya ha demostrado ser capaz de acortar plazos de varias lesiones.

Zidane y la recta final

Lo que está fuera de toda duda es la importancia de Benzema para Zidane. El delantero es vital para el técnico francés, que además ve respaldado su planteamiento con lo que ha echado en falta el equipo a Karim cuando no ha estado esta temporada.

Si vuelve al 100% a buen seguro que será titular, pero la gran duda es si ‘Zizou’ lo forzará teniendo en cuenta la situación actual. El equipo no se juega nada y parece innecesario forzar al futbolista sin nada en juego.

Recomendación fantasy Benzema

Teniendo en cuenta las cartas que tenemos encima de la mesa, en Jornada Perfecta consideramos que es un riesgo apostar por la recuperación de Benzema. Es cierto que podría volver antes de final de temporada, pero ahora mismo no hay información que respalde su posible retorno.

A falta de tan pocas jornadas para que finalice la temporada, nuestro consejo es que busques alternativas en el mercado al francés. Si la encuentras, no lo dudes y véndelo. Esperar una milagrosa recuperación podría hacerte perder tu liga fantasy. Mejor apostar por otro valor seguro que arriesgar por ver si llegará a las dos últimos jornadas.

La pregunta es… ¿qué harías tú?

La entrada ¿Qué hacemos con Benzema? se publicó primero en Jornada Perfecta.

Alerta Benzema: ausente del entrenamiento y duda

By | Benzema, Real Madrid, Última Hora | No Comments

Karim Benzema no se ha entrenado con el resto de sus compañeros esta mañana de sábado. A falta de información oficial por parte del Real Madrid, se desconoce los motivos de su ausencia.

El delantero francés podría causar baja para el Rayo – Real Madrid. Así, Zidane podría darle la alternativa a otro jugador como Mariano, recuperado de sus molestias físicas, o Brahim. También está la opción de situar a Bale en la punta de lanza.

Aunque la opción que más fuerza tiene es que Benzema salga de titular. Es indiscutible para el técnico galo y está siendo el mejor de la temporada del conjunto blanco.

La entrada Alerta Benzema: ausente del entrenamiento y duda se publicó primero en Jornada Perfecta.

11 Ideal para SofaScore – Jornada 34

By | Alcaraz, ben yedder, Benzema, Blogs, Carriço, Godín, Javi Galán, Jugadores recomendados, Koke, Melendo, Morales, Santamaría, Sergi Guardiola, SofaScore | No Comments

El 11 Ideal para SofaScore correspondiente a la jornada 34 llega con el tiempo justo para reestructurar vuestros equipos.

El equipo propuesto la jornada anterior obtuvo un total de puntos. En él destacaron, Guedes (19), Iago Aspas (15), Cazorla (7), Lo Celso (7) y Alberto García (7).


Portero

Santamaría

Pasó del banquillo del Reus a la titularidad en la portería del Huesca. Su rendimiento ha sido notable realizando actuaciones destacadas. De esta manera ha logrado una media en SofaScore de 6,94 puntos. El valor de mercado del guardameta es de 1.310.000 en Biwenger, 770.00 en Comunio y 2.165.000 en Mister.


Defensas

Godín

Es el pilar de la defensa de Simeone. Su contribución para dejar la portería a cero es sobresaliente. Además, es un seguro en el juego aéreo y en el cruce. En SofaScore promedia 6,98 puntos. En los fantasy tiene un precio de 5.880.000 en Biwenger, 3.990.000 en Comunio y 6.241.000 en Mister.

Carriço

Cumplida la sanción en la jornada anterior se postula como titular en la defensa del Sevilla. Caparrós confía ciegamente en las cualidades del defensa portugués. Con 6,87 puntos de media en SofaScore es uno de nuestros jugadores recomendados. En cuanto a su precio, es totalmente asequible, con un valor de 4.440.000 en Biwenger, 2.260.000 en Comunio y 3.738.000 en Mister.

Javi Galán

Se trata de un lateral con vocación ofensiva, pero que no descuida sus tareas defensivas. Como local y en SofaScore es un jugador destacado acumulando una media de 6,82 puntos. El precio del jugador es de 360.000 en Biwenger, 1.620.000 en Comunio y 166.000 en Mister.


Centrocampistas

Morales

“El Comandante” es vital para el Levante y en esta jornada esperamos ver su mejor versión. Su equipo necesita puntos urgentemente para alejarse de los puestos de descenso. Esta temporada tiene una media de 6,81 puntos en SofaScore. A pesar de su elevado precio, 14.680.000 en Biwenger, 6.990.000 en Comunio y 15.232.000 en Mister, es uno de los centrocampistas más destacados.

Koke

Jugador fundamental para Simeone en el centro del campo del Atlético de Madrid. Posee una gran capacidad asociativa y es importante en el lanzamiento de los balones parados. Debido a ello, su media en SofaScore es de 7,21. El valor de mercado no es alto siendo actualmente de 5.740.000 en Biwenger, 5.400.000 en Comunio y 7.604.000 en Mister.

Alcaraz

El centrocampista del Real Valladolid es un gran recuperador y además tiene buen golpeo a balón parado. El partido contra la Real Sociedad es vital para el conjunto blanquivioleta para seguir luchando por la permanencia. En SofaScore tiene una valoración media de 6,96. Debido a su gran temporada tiene un precio elevado: 5.710.000 en Biwenger, 2.470.000 en Comunio y 6.037.000 en Mister.

Melendo

Melendo

Se ha asentado en el equipo titular del Espanyol. Sus condiciones encajan perfectamente en el juego vertical que propone Rubí. Por ello es un jugador recomendable en SofaScore, con una media de 6,80 puntos. El precio es otro de sus atractivos: 3.660.000 en Biwenger, 1.670.000 en Comunio y 3.433.000 en Mister.


Delanteros

Ben Yedder

El referente en ataque del Sevilla con 16 goles. Aunque el conjunto de Nervión no atraviesa su mejor momento suele obtener buenos resultados como local. En SofaScore tiene una media de 7,21 puntos y un precio de 17.340.000 en Biwenger11.490.000 en Comunio y 17.729.000 en Mister.

Sergi Guardiola

Tras llegar al Valladolid en este mercado invernal, está teniendo cada vez más protagonismo. Con una puntuación media de 4,0 en SofaScore, creemos que podría ser una importante apuesta para este tramo final de temporada. Si el Valladolid consigue la permanencia, será en buena parte por su fútbol. Además, podéis aprovechar que su precio es muy bajo con unas cifras de 2.940.000 en Biwenger, 3.620.000 en Comunio y 1.326.000 en Mister.

Benzema

Uno de los jugadores que mejor rendimiento ha ofrecido en la pobre temporada del Real Madrid. Es el tipo de jugador capaz de asociarse con los compañeros, pero también tiene gol. Contra el Getafe tendrá otra oportunidad de mantener la racha anotadora. Con una media de 7,46 en SofaScore es un jugador extremadamente recomendable hasta el final de la temporada. Eso sí, para tenerlo en tu equipo deberás realizar un gran desembolso ya que tiene un precio de 19.700.000 en Biwenger14.470.000 en Comunio y 17.089.000 en Mister.

La entrada 11 Ideal para SofaScore – Jornada 34 se publicó primero en Jornada Perfecta.

Crónica fantasy J33: Real Madrid – Athletic (3-0)

By | Athletic Club, Benzema, biwenger, Comunio, Crónica, Fantasy, Futmondo, Real Madrid | No Comments

Benzema sigue a lo suyo, resolviendo partidos anodinos con su eficacia goleadora. A falta de 5 partidos, el francés se encuentra a un par de goles de superar su récord histórico y tiene entre ceja y ceja hacerlo como demostró en el Real Madrid – Athletic.

Estuvo mejor el conjunto de Zidane, sobre todo a raíz de la segunda mitad, aunque como viene siendo habitual en un partido con un ritmo baja. El mejor, como hemos dicho, Benzema y sus tres goles. Destacaron Asensio, Vallejo y Lucas Vázquez; también Brahim que cuando entró pretendió hacer cosas diferentes.

Muy poco que destacar del Athletic, que redujo sus principales acciones en aquellas que era capaz de construirse Williams. Buenos minutos de Beñat y Yuri. Losa para Herrerín que falló en los dos últimos goles.

En el apartado de incidencias destacar la amarilla recibida por Raul García, que acarrea sanción en la jornada intersemanal. Sin lesionados ni tocados que destacar.

Aquí puedes consultar todos los puntos del encuentro.


Los protagonistas

MVP: Benzema (9)

Sigue firme en su comunión con el gol. No falta a la cita, pero además hoy estuvo muy dinámico y superior en ataque, siendo un problema siempre para Iñigo y Yeray. Redondeó otra gran tarde gracias a dos regalos de Herrerín.

Destacado: Asensio (7)

Más participativo esta jornada, siendo determinante en banda, donde aprovechó la baja forma de Lekue para marcar su ritmo. Brillante asistencia a Benzema que abría el marcador.

Revelación: Vallejo (7)

Ocupó el lugar de Nacho y estuvo bastante bien. Se encargó de Williams y tuvo varias acciones de mérito frente al delantero, al que ganó varios 1 contra 1 con valentía y seguridad.

Decepción: Raul García (4)

No tuvo la intensidad y fuerza que nos acostumbra en estos partidos. Al igual que Muniain, nos dejó fríos. Y eso que el partido invitaba a tener oportunidades, por la escasa intensidad defensiva de ambos equipos. Forzó la amarilla y tampoco estará en la intersemanal.

Negativo: Herrerín (2)

Lamentable encuentro del portero vizcaíno, que está haciendo una temporada más que cuestionable. Es más, la gran pregunta es porqué no vemos a Unai Simón. Mirad el 2-0 y el 3-0, errores impropios de un portero de categoría.

La entrada Crónica fantasy J33: Real Madrid – Athletic (3-0) se publicó primero en Jornada Perfecta.

Claves fantasy + Onces: Leganés – Real Madrid J32

By | Benzema, biwenger, CD Leganés, Comunio, Fantasy, Leganés, Previa, Previas, Real Madrid, Sergio Ramos, Varane | No Comments

Derbi en Lunes Santo. Horario extraño en el que no acostumbramos a ver jugar al Real Madrid. Los de Zidane siguen con el casting y probarán varios jugadores, mientras que el Leganés se prepara para el zarpazo agitando a su afición. Analizamos la alineación Leganés – Real Madrid y sus mejores jugadores para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Luis Nieto


CD Leganés

Claves alineación: Varias dudas en el once de Pellegrino de aquí al lunes. Pendientes del estado de Omeruo, Recio y En-Nesyri, cualquiera podría ser titular. Pierde a Óscar Rodríguez por la cláusula del miedo.

Bajas: Lunin y Óscar por cláusula. Szymanowski por lesión. Omeruo, Recio y En-Nesyri en duda.

En forma: Jonathan Silva. El lateral se consagra tras su gol la pasada jornada como uno de los baluartes de la permanencia del Lega. Su temporada, la primera en Liga, es sensacional.

Apuesta: Nyom. El africano es un jugador de enorme potencial fantasy, como ha demostrado en distintos tramos de esta temporada. Se enfrentará a Marcelo en esa banda, que sigue demostrando muchas carencias.

Alto riesgo: Tarín. Los partes médicos del Leganés no existen, con lo que es complicado saber el estado de Omeruo. Un hecho que podría cambiar el estado de titular del canterano del Barça.


Real Madrid

Claves alineación: Varios cambios como al vuelta de Carvajal al once tras superar su lesión y la de Marcelo por cumplir sanción. Habrá que estar pendientes de Courtois, que podría ser titular si está disponible. En el ataque vemos minutos para Lucas Vázquez, sin descartar a Asensio.

Bajas: Vinicius por lesión. Courtois y Varane son duda.

En forma: Benzema. No nos cansamos de meter al francés en este apartado. Muy recomendable en fantasy porque Benzema, al menos en el plano individual, no quiere tirar la temporada.

Apuesta: Sergio Ramos. El capitán regresa tras su descanso y lo hará como titular. Esperamos la mejor versión del hombre que condiciona la defensa, en un campo en el que ya han tenido problemas en el pasado, sin ir más lejos las dos últimas temporadas en Copa.

Alto riesgo: Varane. No solo por su semana errática de trabajo a causa de un proceso gripal, también tiene la sombra de Nacho, que persigue minutos en este final de temporada y puede ser de la partida.

La entrada Claves fantasy + Onces: Leganés – Real Madrid J32 se publicó primero en Jornada Perfecta.