11 Ideal para SofaScore – Jornada 15

By | Benzema, Bernardo, Blogs, Cazorla, Courtois, Januzaj, José Ángel, Jugadores recomendados, Junior Firpo, Lo Celso, Loren, Modric, Oyarzábal, SofaScore | No Comments

Sin tiempo para el descanso, tras la vuelta de los dieciséisavos de final de la Copa del Rey, aquí tenéis el equipo que confeccionamos con las recomendaciones para SofaScore en Biwenger, Comunio y Mister.

En la jornada 15 vuelve la emoción en el mundo fantasy con partidos apasionantes. Entre todos destacan el Leganés Getafe, Valencia – Sevilla y el Espanyol – Barcelona.

El equipo propuesto la jornada anterior sumó un total de 54 puntos. En él destacaron Dembélé (12), Benzema (7), Lo Celso (7) y Junior Firpo (12).


Portero

CourtoisCourtois

El nivel mostrado por el portero del Real Madrid ha mejorado en las últimas jornadas. Sus actuaciones se han visto reflejadas en buenas puntuaciones. Hasta el momento su media en SofaScore es de 6,74, valoración que a buen seguro subirá a corto plazo. En el mercado tiene un valor de 4.330.000 en Biwenger, 2.890.000 en Comunio y 5.475.000 en Mister.


Defensas

Junio Firpo

Sus buenas actuaciones y el próximo partido contra el Rayo Vallecano lo convierten en una de nuestras recomendaciones. Es un jugador muy completo e indispensable para el Betis. En SofaScore su media es de 7,03 puntos gracias a su aportación en ataque. Por 4.720.000 en Biwenger, 5.500.000 en Comunio y 6.055.000 en Mister puedes tener en tu equipo a un gran jugador.

Bernardo

Los buenos resultados del Girona tienen su base en una defensa sólida. Así, el zaguero colombiano ha mejorado su puntuación en SofaScore con 7,14 puntos. Además, el precio del jugador es muy asequible: 3.280.000 en Biwenger, 3.740.000 en Comunio y 4.900.000 en Mister.

José Ángel

Se trata de otro de los defensas que ha mejorado sus puntuaciones en las últimas jornadas. El lateral del Eibar promedia 6,88 puntos de valoración en SofaScore y su precio es realmente bajo: 1.820.000 en Biwenger, 1.620.000 en Comunio y 1.788.000 en Mister.


Centrocampistas

Januzaj

El jugador belga de la Real Sociedad es un peligro para las defensas rivales debido a su calidad. Desde que volvió a los terrenos de juego su media en SofaScore ha alcanzado los 6,96 puntos. A pesar del incremento de su valor aún se sitúa en unas cifras muy tentadoras: 5.490.000 en Biwenger, 3.590.000 en Comunio y 3.317.000 en Mister.

Lo Celso

Jornada tras jornada demuestra sobre el césped lo importante que es para el Betis de Quique Setién. Marca, asiste y crea grandes ocasiones, por lo que su valoración media en SofaScore es de 7,12 puntos. Una puntuación excepcional para un jugador con un precio medio en el mercado: 5.810.000 en Biwenger, 10.020.000 en Comunio y 7.550.000 en Mister.

Modric

El flamante Balón de Oro del Real Madrid está recuperando su nivel y así lo demuestran sus últimas puntuaciones. Es un gran asistente y organizador del juego, aspectos que en SofaScore le han llevado a promediar 7,08 puntos. En continua subida, su precio se sitúa en 8.440.000 en Biwenger, 8.570.000 en Comunio y 8.691.000 en Mister.

Cazorla

Su capacidad de sacrificio ha sido clave para su vuelta al alto nivel. En Villarreal están encantados con su rendimiento, el cual mejora con la acumulación de minutos. Aún no ha perforado la portería rival, pero sus asistencias y sus grandes ocasiones creadas son el sustento del 7,03 de valoración en SofaScore. El precio del jugador es de 3.240.000 en Biwenger, 3.430.000 en Comunio y 2.947.000 en Mister.


Delanteros

Oyarzabal

Al inicio de la temporada su nivel no fue el esperado, pero a estas alturas de la competición es el jugador que necesita la Real Sociedad. La contribución en ataque y su creatividad han hecho que en SofaScore sea valorado con un 6,79. Su precio, en contínuo ascenso, es de 9.070.000 en Biwenger, 5.900.000 en Comunio y 8.439.000 en Mister.

Benzema

El delantero francés del Real Madrid ha alcanzado el nivel esperado. Golea, asiste y hace jugar al equipo ofreciendo soluciones en ataque. Es por ello por lo que en SofaScore la media del jugador es de 7,19 puntos. En el mercado tiene un valor de 11.050.000 en Biwenger, 10.850.000 en Comunio y 10.590.000 en Mister.

Loren

Loren

La frágil defensa del Rayo Vallecano parece propicia para que el delantero del Betis se reencuentre con el gol. Hasta la fecha ha marcado 3 goles, pero no hay duda de que su registro goleador mejorará. En SofaScore su valoración media es de 6,79 puntos y su precio es de 5.490.000 en Biwenger, 4.720.000 en Comunio y 5.871.000 en Mister.

La entrada 11 Ideal para SofaScore – Jornada 15 se publicó primero en Jornada Perfecta.

Pica o Plomo: Jornada 12

By | Benzema, Biwenger, Blogs, Busquets, Consejos, Lo Celso, Pica o Plomo, Willian José | No Comments

¡[email protected] a [email protected]! Esta es una sección con el genuino toque de los compañeros de la web PICA o PLOMO. A principios de cada semana te traemos cuatro jugadores y un veredicto para cada uno de ellos con los consejos de la Jornada 12.

Los habrá que te recomendamos ficharPICA-, a los que daremos una segunda oportunidad porque aún confiamos que tengan algo en la recámara –ÚLTIMA BALA-, aquellos que no sabemos si saldrá un crack o blufRULETA RUSA– y a los que debes vender sin pensarlo dos veces –PLOMO-.


PICA: Lo Celso (Betis)

Giovani Lo Celso llegó este verano cedido al Betis por parte del PSG, y lo hizo como un fichaje de calidad contrastada que ilusionó a toda la parroquia verdiblanca. Era la guinda de un pastel delicioso que remataba la plantilla bética.

Aunque le costó entrar en la dinámica del equipo, quizás porque su fichaje se concretó en las últimas horas del mercado, desde el principio se le vio esa superioridad técnica y esa chispa diferencial que marca a un jugador de quilates.

Pues bien, en sus últimos partidos, tanto en LaLiga como en Europa League, se ha destapado como el gran futbolista que es, echándose el equipo a la espalda y siendo el referente en la creación y ataque del conjunto de Setién. Por si fuera poco, se le ha visto facilidad para encontrar el gol, ya lleva 4 goles (1 en Liga y 3 en Europa League), algo muy a tener en cuenta en clave Biwenger.

Además, su valor de mercado es una auténtica ganga, ya que no supera los 4 millones y jugadores del mismo tipo superan los 9 millones.

Lo Celso se convierte en nuestra PICA de esta semana. Si aún no está en tu equipo deberías hacerte con su calidad, se transformará en puntos y en subida asegurada de valor de mercado.


ÚLTIMA BALA: Willian José (Real Sociedad)

Willian José da Silva se ha convertido en el delantero centro tan buscado por la Real Sociedad desde la salida del gran Darko Kovacevic. Pasaron delanteros como Joseba Llorente, el islandés Finbogason o, el recién retirado, Agirretxe, pero ninguno llegó, ni por rendimiento ni por regularidad, a ocupar ese rol tan importante para cualquier gran equipo con aspiraciones. Hasta que llegó ese 31 de Julio de 2016 donde, procedente de un recién ascendido U.D. Las Palmas, llega un delantero brasileño con ganas de hacerse un hueco en la élite.

El rendimiento fue casi inmediato anotando 14 y 20 goles en sus dos primeras temporadas, cifras nada despreciables pero con un hándicap para los jugadores de Biwenger, es un Mr. 9.

¿Será un Mr 6 no? os preguntareis, no no, habéis leído bien. Willian José es de esa rara avis en el mundo fantasy (ahora parece que nace otro Mr. 9 con Raúl de Tomás) en el que aún marcando gol le cuesta pasar de las ♠♠, por lo tanto 6 puntos más 3 del gol…ahí tenéis a vuestro Mr. 9.

Aunque también debemos recalcar que aún así sus medias de los últimos años son muy buenas 5,9 y 5,6 en la 16//17 y la 17/18 respectivamente.

¿Y porqué ÚLTIMA BALA? Para todos los players de fantasy este año esta siendo un año complicado en la pesca de ese delantero regular, y Willian José parecía una buena apuesta, pero con la lesión que parece no tenerlo aún al cien por cien, el rendimiento irregular del equipo, y el suyo particular que aún está lejos de ser el de años anteriores, nos parece un digno merecedor de la ÚLTIMA BALA del cargador.


RULETA RUSA: Benzema (Real Madrid)

Karim Benzema celebra uno de sus goles

Tras la llegada de Santiago Solari al banquillo blanco, el equipo parece que vuelve a responder, son ya cuatro las victorias que encadenan entre todas las competiciones y las sensaciones que transmiten son cada vez mejores.

Esta mejoría se ve plasmada en el ariete francés. Tras su doblete en Champions, Karim Benzema refrendó su buen momento con una gran actuación en el estadio de Balaídos. El francés firmó el primer gol de los madrileños y solo el poste, hasta en dos ocasiones, evitó que el ariete blanco aumentara su saldo goleador en la noche del domingo.

Aunque su juego siempre ha ido más allá de los goles, su falta de contundencia en los últimos metros es algo que siempre se le ha criticado, sin embargo, frente al Celta Benzema marcó, jugó e hizo jugar, suya es la gran jugada previa al gol en propia puerta del argentino Gustavo Cabral.

Entramos en la primera de las dos semanas de parón por selecciones, parón que no podría llegar en peor momento para el dorsal 9 pues verá cortada su racha.

Por este motivo, Benzema se convierte en la RULETA francesa de esta semana. ¿Seguirá rindiendo a este nivel tras la vuelta o volverá a ser ese Karim apático cara a portería?


PLOMO: Busquets (FC Barcelona)

Sergio Busquets está protagonizando un irregular inicio de temporada.

Su mal momento se ve reflejado en el rendimiento defensivo de los blaugranas que, a pesar de ser líderes están encajando demasiados goles y con suma facilidad, algo para nada habitual en Can Barça.

En tan solo 12 jornadas los culés han encajado 18 tantos, cifra que sorprende aún más si la comparamos con los 4 que, a estas alturas, habían concedido la pasada campaña.

El rendimiento de Sergio Busquets está relacionado con este dato, y aunque no es el único culpable, si es uno de los señalados. Hasta la fecha, el mediocentro no está transmitiendo las sensaciones de años atrás, donde era capaz de anular al equipo rival y de hacer jugar al suyo propio con suma facilidad.

En clave fantasy el panorama no es mucho mejor, actualmente encadena dos negativos y tan solo ha alcanzado las ♠♠ en cuatro ocasiones, algo que para un jugador de su talla y valor debería ser la tónica habitual.

Si volvemos a echar la vista atrás, ahora en clave fantasy, observamos como justo hace un año, el valor de mercado del catalán se encontraba en máximos históricos y había cosechado 60 puntos, prácticamente el doble de los que actualmente tiene en su casillero.

Es por esto que, en una semana como esta, tan importante para la economía en Biwenger, te recomendamos dar PLOMO al bueno de Sergio Busquets.

La entrada Pica o Plomo: Jornada 12 se publicó primero en Jornada Perfecta.

Jornada 12: Los Chollos de Biwenger

By | Benzema, Chollos, Iñaki Williams, Junior Firpo, Pedro Porro, Theo Hernández, Williams | No Comments

Tras esta última jornada llega un nuevo parón de Liga, pero no nos olvidamos de los Chollos Biwenger. Esos jugadores que no puedes dejar escapar. Te indicamos su valor de mercado y el precio objetivo, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.


Junior Firpo (Real Betis)

Poca broma ya con el lateral del Betis, que suma dos goles de forma consecutiva. La temporada pasada sorprendió a todos con su gran irrupción, y en esta nos había dejado fríos por el momento. Pero ha elevado el nivel y el partido del Camp Nou le consolida.

Biwenger: 3.010.000
Precio objetivo: 4.500.000

La entrada Jornada 12: Los Chollos de Biwenger se publicó primero en Jornada Perfecta.

La duda de Lopetegui: ¿Mariano o la BBA?

By | Asensio, Bale, Benzema, Mariano, Real Madrid, Última Hora | No Comments

El parón de selecciones ha sido gloria bendita para el Real Madrid de Julen Lopetegui. La plaga de lesiones que sufría el conjunto blanco y la mala racha de resultados hacían que fuera necesario un ‘stop’. Y en estos 15 días el técnico vasco ha recuperado a todos sus jugadores menos a Dani Carvajal.

Así, Bale, Benzema, Marcelo o Isco son algunas de los jugadores que han superado sus molestias en estos últimos días. Todos han entrenado ya con el grupo y están en condiciones para jugar contra el Levante. Aunque Lopetegui no forzará con todos, a sabiendas de que la Champions League regresa la semana que viene.

Mariano o la BBA

La gran duda está en el ataque. Con todos los efectivos recuperados, Bale apura para intentar entrar en el once. Por su parte, Mariano espera su oportunidad de entrar de primeras y compartir ataque con Benzema. El que parece que sí estará seguro es Asensio, que viene con una carga de minutos importantes con la Selección Española.

Lopetegui tendrá que decantarse por apostar por la BBA (Bale, Benzema y Asensio) o por Mariano. El delantero hispano-dominicano necesita reivindicarse tras sus pocas apariciones hasta el momento en LaLiga. El que lo tendrá casi imposible es Isco, al que no se quiere forzar tras recortar plazos de su operación de apendicitis. El técnico tomará la decisión en el último entrenamiento blanco antes del partido.

La entrada La duda de Lopetegui: ¿Mariano o la BBA? se publicó primero en Jornada Perfecta.

Los 5 más vendidos y más devaluados del mercado – Jornada 9

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Benzema, Consejos, Coquelin, Dembélé, Guardado, Sobrino, Umtiti, Wakaso, Wass, Willian José | No Comments

A falta de un día para que empiece la jornada 9, analizamos los jugadores menos recomendables en estos momentos. Ellos son los jugadores más vendidos en Biwenger y los más devaluados. Aquellos que no han empezado la temporada con buen pie y son cada vez menos utilizados a nivel fantasy.


Jugadores más vendidos en Biwenger

Wakaso

La competencia por un hueco en el once se multiplica para el ghanés. La recuperación de Tomás Pina y la irrupción de Brasanac, unidos al capitán Manu García, pueden estar por delante para ser titular.

Coquelin

Volverá al banquillo. Parece que Kondogbia está listo para jugar y Marcelino optará por la medular que tantas alegrías le dio el año pasado.

Guardado

La lesión sin un plazo determinado de vuelta ha sido el principal detonante de su venta. De igual forma, tampoco estaba puntuando como recordábamos la pasada temporada.

Willian José

Se quedó sin minutos en el derbi por precaución y la comunidad se cansó de esperar. Volverá al once ante el Girona para testar cómo está después de la lesión.

Willian José

Rubén Sobrino

Alterna titularidades y suplencias. El buen arranque de temporada propició que se apostara por él, pero su popularidad fantasy está decayendo.


Jugadores más devaluados

Dembélé

Ha pasado de ser imprescindible en los onces de Valverde a salir en los últimos minutos. Su técnico ha optado por introducir a Arthur en su lugar, para liberar a Coutinho de las funciones defensivas.

Benzema

El francés lleva 4 jornadas sin hacer gol y encadena cuatro negativos consecutivos. Su valor está bajando en picado y el rendimiento está siendo bastante bajo.

Umtiti

El mal momento de la defensa azulgrana unido a que su estado físico no está siendo bueno, incitan a su bajada de precio. No está siendo el seguro fantasy que teníamos el año pasado.

Umtiti

Wass

El danés ha perdido el sitio ante la llegada de Guedes y Chéryshev. Lleva dos partidos sin puntuar y su tendencia es el descenso de valor.

Guardado

El mexicano está en el top de los más vendidos y lesionado. Lo normal es que siga bajando hasta que se concrete alguna fecha de posible llegada.

La entrada Los 5 más vendidos y más devaluados del mercado – Jornada 9 se publicó primero en Jornada Perfecta.

Picas Vs SofaScore: ¿Quién puntúa mejor?

By | Asenjo, Bale, Benzema, Blogs, Cuéllar, Diego Costa, Dmitrovic, Godín, Granell, Griezmann, Javi Lopez, Jony Rodríguez, Jugadores recomendados, Koke, Maxi Gómez, Oier Olazábal, picas AS, Sergio Ramos, SofaScore, Unai Simón | No Comments

Aprovechamos el parón de La Liga para aportar un poco de luz a la diferencia de puntuaciones de algunos jugadores con el sistema de Picas vs SofaScore.

¿Qué jugadores son más recomendables para cada sistema de puntuación? ¿Cuáles son las claves entre las Picas de As y SofaScore para un mismo jugador?


Porteros

El guardameta es una pieza clave para vuestros equipos ya que pueden ayudaros a sumar puntos muy valiosos cuanto mayor sea su regularidad. Hemos recopilado algunos de los porteros que puntúan mejor comparando ambos sistemas de puntuación.

Unai Simón

En el Athletic han encontrado un portero fiable a pesar de la lesión de Herrerín. Con las Picas de As ha conseguido 38 puntos y en SofaScore 14. La diferencia es evidente y la clave está en el factor subjetivo, el cual ha primado sobre el factor objetivo.

Asenjo

Asenjo

Uno de los porteros más fiables en el mundo fantasy. En este comienzo de temporada le están afectando los malos resultados de su equipo sumando 36 puntos con las Picas de As, mientras que en SofaScore sale victorioso con 49 puntos gracias a la cantidad de paradas que realiza durante cada partido.

Otros nombres que añadimos a la lista son los siguientes:

  • Dmitrovic: 48 puntos con As y 23 en SofaScore.
  • Cuéllar: 44 puntos con As y 24 en SofaScore.
  • Oier: 20 puntos con As y 38 en SofaScore. Además es el portero con mayor número de remates recibidos del campeonato.

Defensas

A partir de esta demarcación las diferencias son mayores entre ambos sistemas de puntuación.

Godín

Uno de los mejores centrales de La Liga. A pesar de ello es un jugador perjudicado con el sistema de Picas de As con 12 puntos. En SofaScore ha logrado 32. La explicación es sencilla: El factor cronista hace que obtenga puntuaciones mucho más bajas que con el factor estadístico. Durante cada partido ayuda a dejar la portería a cero, realiza multitud de despejes, robos de balón, su acierto en pase es medio-alto para un defensa y no suele cometer errores graves. Con el paso de las jornadas mejorará aún más su media en SofaScore.

Sergio Ramos

Sergio Ramos

El defensa andaluz del Real Madrid representa un caso más extremo que el anterior con 70 puntos en SofaScore y 26 puntos con el sistema de Picas de As. La razón de esta mayor diferencia reside en su capacidad goleadora desde el punto de penalti y gracias a su dominio del juego aéreo.

Javi López

Como todos sabemos el cronista del Espanyol es uno de los más generosos a la hora de otorgar picas. Por ello suma 34 puntos con las Picas de As y 26 en SofaScore. No se trata de una gran diferencia, pero es un buen ejemplo para entender la influencia positiva que pueden ejercer las valoraciones de los cronistas.

Podemos citar más nombres con grandes diferencias entre ambos sistemas, a pesar de que la lista es larga. Éstos son: Bartra (59 y 29), Piqué (49 y 21), Jonathan Silva (47 y 23) y Laguardia (31 y 40).


Centrocampistas

Jony

Las puntuaciones que ha recibido en la última jornada han sembrado la polémica. Lo que no se puede cuestionar es que se trata de uno de los jugadores más importantes del Alavés de Abelardo esta temporada. Con las Picas de As ha recibido 48 puntos, mientras que en SofaScore ha logrado 31 puntos.

El -2 recibido en SofaScore durante el partido contra el Real Madrid contrasta con los 10 puntos otorgados por el cronista del diario As. En la siguiente imagen se puede observar que, estadísticamente, no estuvo muy acertado ya que falló 2 ocasiones claras, no consiguió completar ningún regate de los 7 que intentó, ganó 1 duelo de 11 disputados y su acierto en pase fue del 60%.

Picas vs Sofascore

Evidentemente es un jugador muy recomendable con la puntuación de las Picas de As y menos recomendable con SofaScore.

Koke

No será el único jugador del Atlético de Madrid que aparecerá en esta lista. La influencia de Patricia Cazón se hace patente en las puntuaciones del centrocampista madrileño: 24 puntos con las Picas de As y 45 en SofaScore. Su alto porcentaje de acierto en pase, su capacidad para realizar asistencias y los pases clave completados le convierte en un jugador recomendable para SofaScore.

En esta demarcación encontramos mayores diferencias a favor de SofaScore. Como ejemplos se encuentran: Alcaraz (58 y 42), Asensio (36 y 54), Fornals (36 y 45), Granell (36 y 44), Kroos (34 y 55), Leo Suárez (32 y 19), Busquets (28 y 44), Jordán (28 y 49), Casemiro (20 y 42), Zubeldia (20 y 37), Parejo (19 y 36), Susaeta (17 y 30), Modric (16 y 35) y Saúl (14 y 32).


Delanteros

Son los jugadores más deseados por los mánagers ya que aportan una cantidad importante de puntos durante toda la temporada. Para tenerlos en vuestros equipos tendréis que realizar importantes inversiones si queréis lograr el objetivo.

Las puntuaciones son muy parecidas con ambos sistemas en la mayoría de jugadores, pero existen diferencias llamativas, especialmente entre los mejores goleadores del campeonato.

Benzema-Griezmann

Compatriotas, pero con tendencias diferentes y ambos mejor puntuados en SofaScore con el doble de puntos que con las Picas de As.

El delantero del Real Madrid empezó la campaña 2018-2019 con buen pie anotando 4 goles, pero su rendimiento ha caído considerablemente, acusado sobre todo, por su falta de gol. En SofaScore suma 56 puntos y 28 con el sistema de Picas de As.

Por el contrario, el reciente campeón del mundo con Francia ha mejorado sus prestaciones según avanzan las jornadas. A pesar de haber logrado 2 tantos ha obtenido 52 puntos en SofaScore por los 26 logrados con las Picas de As.

Los disparos por partido, las asistencias, las grandes ocasiones falladas y las grandes ocasiones creadas son los parámetros que han equilibrado la balanza en la puntuación final entre dos jugadores con un número de goles diferente.

Otros casos parecidos son los de Maxi Gómez (64 y 48), Bale (61 y 43), Luis Suárez (56 y 33), Dembélé (56 y 35), Charles (29 y 16), Amath (35 y 23) y Portu (30 y 15).

Caso extremo: Diego Costa

La falta de gol le ha penalizado en ambos sistemas de puntuación. En el caso de las Picas de As ha logrado 2 puntos y ha recibido -2 en cuatro ocasiones, mientras que en SofaScore ha sumado 18 puntos debido a su ausencia de goles y sus 3 ocasiones claras falladas. 1 asistencia y 2 grandes ocasiones creadas han maquillado la baja puntuación.

Por tanto, se trata de un jugador muy poco recomendable en ambas puntuaciones.

La entrada Picas Vs SofaScore: ¿Quién puntúa mejor? se publicó primero en Jornada Perfecta.

¿Momento Mariano?

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Benzema, Mariano, Real Madrid | No Comments

La derrota del Real Madrid frente al Alavés nos dejó la noticia de la lesión de Benzema, esto abre claramente las puertas a un Mariano que aun no ha sido titular desde su vuelta al conjunto blanco. Analizamos su situación en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Oportunidad fantasy Mariano

Su poco protagonismo en este inicio de temporada puede cambiar a partir de la próxima jornada de liga, con Benzema alejado de los terrenos de juego por lo menos en el siguiente partido frente al Levante. Así, Mariano tiene la oportunidad de entrar por fin en el once de Lopetegui.

El equipo lo necesita, ya que acumula ya 4 partidos sin ver puerta y Mariano si por algo se caracteriza es por su gran olfato goleador. Por el contrario Benzema ha sido titular en los 11 partidos que ha disputado el Madrid esta temporada, marcando solamente en tres encuentros. El francés acumula cuatro -2 consecutivos y se ha convertido en una clara venta.

Podría ser su mejor oportunidad para intentar arrebatarle el puesto a Benzema. El galo cuenta con la confianza de Lopetegui a pesar de su mal momento. Pero la crisis que sufre el equipo obliga al técnico a buscar soluciones, y Mariano se presenta como la más plausible. Ya ha demostrado que es capaz de hacer goles, ahora tendrá que convencer a Lopetegui que tiene todas las aptitudes para ser titular.

Recomendación fantasy

En este momento su fichaje se convierte en una buena apuesta fantasy, sobre todo si te gusta especular. Su precio en Biwenger está en un paulatino ascenso y ya se acerca a los 4 millones. Podría ser el mejor momento de la temporada para hacerse con su fichaje.Una buena actuación frente al Levante podría aumentar considerablemente su valor, además de otorgarle un papel mas protagonista en los planes de Julen.

La entrada ¿Momento Mariano? se publicó primero en Jornada Perfecta.

Los 5 más vendidos y más devaluados del mercado del parón internacional

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Alcalá, Benzema, Consejos, Daniel Wass, Dembélé, Diakhaby, lenglet, Néstor Araújo, Roger, Roger Martí, Wass | No Comments

Volvemos a tener un parón internacional y vamos a aprovechar para analizar los jugadores menos recomendables en estos momentos. Ellos son los jugadores más vendidos en Biwenger y los más devaluados. Aquellos que no han empezado la temporada con buen pie y son cada vez menos utilizados a nivel fantasy.


Jugadores más vendidos en Biwenger

Pedro Alcalá

El central del Girona no tiene la titularidad asegurada. Su suplencia ante el Eibar está pesando como motivo principal para venderlo.

Ousmane Dembélé

Ha pasado de ser imprescindible en los onces de Valverde a salir en los últimos minutos. Su técnico ha optado por introducir a Arthur en su lugar, para liberar a Coutinho de las funciones defensivas.

Roger Martí

No ha participado en los últimos dos encuentros por diversos problemas y ha creado dudas sobre su titularidad. Sin embargo, parece que volverá al once de Paco López.

Más vendidos en Biwenger

Diakhaby

En los últimos partidos, Marcelino está dejando entrever que la pareja de centrales formada por Garay y Gabriel Paulista será la titular. El francés entrará en las rotaciones, pero no jugará habitualmente.

Clément Lenglet

Ante la baja de Umtiti, se perfilaba como el mejor sustituto de su compatriota. Sin embargo, su rendimiento no ha sido del todo bueno y Vermaelen lo dejó en el banquillo ante el Valencia.


Jugadores más devaluados

Ousmane Dembélé

Tiene un precio inflado debido al buen inicio de campaña (+12M), que irá bajando considerablemente. Por lo tanto, ante la nueva situación del francés y adentrándonos en un nuevo parón, recomendamos su venta.

Karim Benzema

El cuestionado delantero del Real Madrid ha vuelto a sumar un negativo… y ya van 4 consecutivos. Asimismo, parece que acabó con molestias el partido ante el Alavés. Como llevamos viendo semanas, su valor de mercado cae en picado.

Daniel Wass

El danés ha perdido el sitio ante la llegada de Guedes y Chéryshev. Lleva dos partidos sin puntuar y su tendencia es el descenso de valor.

Néstor Araujo

Su bajada se fundamenta en el partido que disputó ante el Sevilla la pasada semana. No pudo acabar peor para el mexicano: expulsión y -5.

Roger Martí

Su precio oscila por encima de los 5.000.000€. Tras dos jornadas sin minutos, lo normal es que siga bajando durante casi todo el parón.

La entrada Los 5 más vendidos y más devaluados del mercado del parón internacional se publicó primero en Jornada Perfecta.

Benzema y su parte médico: ¿10 días de baja?

By | Benzema, Lesionado, lesionados, Real Madrid, Última Hora | No Comments

Karim Benzema se marchó tocado de Mendizorroza. El delantero galo tuvo que ser sustituido por Mariano tras sufrir un pinchazo que no tenía buena pinta. El Real Madrid ha confirmado que sufre “una lesión en los músculos isquiotibiales de la pierna derecha” y está pendiente de evolución. El parón internacional podría permitir al ‘9’ blanco estar para el próximo partido de LaLiga ante el Levante.

Según asegura MARCA, Benzema estará sólo 10 días de baja. Los suficientes para cumplir plazos y estar en perfectas condiciones para el próximo partido. El galo empezó la temporada como un tiro, pero sus últimos partidos no han gustado mucho a la parroquia merengue. Así, tendrá la oportunidad de redimirse en el próximo encuentro, si cumple los plazos, en el Santiago Bernabéu.

La entrada Benzema y su parte médico: ¿10 días de baja? se publicó primero en Jornada Perfecta.

Los 5 más vendidos y más devaluados del mercado – Jornada 8

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Alex Gallar, Benzema, Chema, Consejos, Isco, Marcelo, Mikel Merino, Pedro Porro, Sergi Roberto, Umtiti, Zaldúa | No Comments

A falta de un día para que empiece la jornada 8, analizamos los jugadores menos recomendables en estos momentos. Ellos son los jugadores más vendidos en Biwenger y los más devaluados. Aquellos que no han empezado la temporada con buen pie y son cada vez menos utilizados a nivel fantasy.


Jugadores más vendidos en Biwenger

Chema

El defensor del Levante acabó lesionado el partido contra el Alavés. Tras hacer las pruebas pertinentes, se estima que estará fuera de los terrenos de juego durante tres semanas.

Zaldúa

El partido ante el Valencia le salió muy caro a su equipo, que sufrió las bajas de Zaldúa y Mikel Merino. La del lateral le tendrá fuera 4 semanas.

Mikel Merino

Estaba empezando a arrancar, pero la lesión le tendrá apartado durante 6-8 semanas.

Mikel Merino

Álex Gallar

El rendimiento del extremo ha bajado con respecto a las jornadas iniciales. Además, su caída de precio y los problemas físicos que tiene esta semana, son los principales motivos de su venta.

Pedro Porro

El joven lateral era un gran fichaje fantasy al inicio de liga, pero está jugando menos con el paso de las jornadas. Eusebio está haciendo rotaciones y el canterano es uno de los damnificados.


Jugadores más devaluados

Benzema

El francés lleva 4 jornadas sin hacer gol y encadena tres negativos consecutivos. Su valor está bajando en picado y el rendimiento está siendo bastante bajo.

Umtiti

El mal momento de la defensa azulgrana unido a que su estado físico no está siendo bueno, incitan a su bajada de precio. No está siendo el seguro fantasy que teníamos el año pasado.

Marcelo

No está empezando la liga con buen pie y actualmente se encuentra lesionado. Con una media de 1,2 puntos por partido y un valor de casi 6M€, no renta aún tenerlo en tu equipo.

Sergi Roberto

Como le pasa a Umtiti, le está pasando factura el nivel global de la defensa del Barcelona. Además, cuenta con problemas físicos y es probable que Nélson Semedo le sustituya.

Isco

Sigue con el proceso de recuperación de su apendicitis. Aún debemos esperar al menos tres jornadas para que vuelva con el grupo, por lo que la opción más lógica es su venta.

La entrada Los 5 más vendidos y más devaluados del mercado – Jornada 8 se publicó primero en Jornada Perfecta.

Benzema, ¿a la casilla de salida fantasy?

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Benzema, Biwenger, Real Madrid | No Comments

Tras su gran comienzo de temporada, 4 goles en 3 partidos y 34 puntos Diario As que le convirtieron en uno de los jugadores mas puntuados en Biwenger, Benzema no ha vuelto a ver puerta. Una sequía goleadora que le podría hacer sufrir un bajón en su valor de mercado. Lo que ha despertado las dudas entre los usuarios fantasy de Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Análisis jornadas sin gol

Tres han sido las jornadas desde que comenzó la liga en las que Benzema no ha visto puerta y en ellas el total de puntos que lleva acumulado con las picas Diario As es 2, ya que esta ultima jornada vio su primer -2 de la temporada. Hasta 10 llegó a ver la pasada campaña.

Además de la falta de gol estas ultimas dos jornadas se le ha visto con un menor peso en el juego ofensivo del equipo. Ha estado desaparecido en muchos momentos y fue sustituido en el último partido por un Mariano, que con su gran gol en Champions empieza a demostrar que puede ser una clara competencia por el puesto.

Recomendación fantasy Benzema

Su valor es el 9º más alto en Biwenger. Pero sus malas actuaciones podrían hacer que disminuya o se estanque su valor de mercado, lo que no se espera es que su precio continué subiendo como lo estaba haciendo hasta ahora. Su pico máximo está muy cerca de los 13.500.000€ tras comenzar la temporada cerca de los 8.000.000€.

Ante esta situación, si lo tienes lo mantendría una o dos jornadas mas para valora mas su situación, a no ser que con su venta puedas conseguir los fichajes de jugadores como Messi, Bale o Aspas. Si por el contrario no lo tienes y ha salido en tu mercado, lo ficharía por poco mas de su VM ya que el riesgo de perder dinero con él es muy alto.

La entrada Benzema, ¿a la casilla de salida fantasy? se publicó primero en Jornada Perfecta.

Las Estrellas de Asesor Biwenger- J4

By | Asesor Biwenger, Benzema, Biwenger, Guedes, Las Apuestas de Asesor, luis suarez, Noticias, Roque Mesa, Saúl, Sergio García | No Comments

Tras el parón por selecciones donde habéis tenido tiempo para reforzar vuestro once en BiwengerAsesor Biwenger os trae las Estrellas de esta Jornada 4 llena de jugadores que estarán a la altura este fin de semana.

Os traemos seis jugadores que tendrán una buena participación en esta Jornada de Biwenger según su valor de mercado, divididos en rentables, clase media y de lujo. ¡Vamos a ello!


Los más rentables (0-3M)

Sergio García (Espanyol)

El Espanyol jugara en casa ante el Levante , buen partido para cualquier espectador donde ambos equipos querrán llevarse los tres puntos. Sergio García una de las sorpresas en este inicio de temporada en el equipo catalán, ha desplazado a Piatti al banquillo, es una de nuestras apuestas. Con buenas puntuaciones hasta ahora sin anotar seguro que consigue darte los puntos que necesitas y marcar su primer gol de la temporada.

Roque Mesa (Sevilla)

El Sevilla tendrá la visita del Getafe, con cierto favoritismo para los de casa pero sin confiarse. Roque Mesa tras quitarle la sanción podrá estar en este partido, un seguro en el medio del campo llevara el mando de su equipo. En clave fantasy para este partido sera una apuesta segura salvo sorpresa, con lo que si lo tienes no dudes y ponlo.


La clase media (3-9M)

Saúl (Atletico de Madrid)

El Atletico tendrá que reponerse en esta jornada ante el Eibar, ambos equipos no han tenido el comienzo que esperaban. Saúl tras sus grandes actuaciones con la selección viene motivado para este encuentro, con ganas de ayudar a su equipo seguro que tendrá buenas puntuaciones en Biwenger, si Patricia Cazón lo ve con buenos ojos.

Guedes (Valencia)

El Valencia se la juega ante el Betis, partidazo el que se vivirá en Mestalla donde ambos equipos querrán ganar si no quieren descolgarse. Guedes el flamante fichaje de ultima hora tendrá la ocasión de debutar, y aunque entre como revulsivo seguro que es una buena apuesta. El año pasado ya nos dejo asombrados con lo que este año seguro que quiere empezar con buen pie y seguir demostrando de lo que es capaz a esta afición.


De lujo (+9M)

Benzema (Real Madrid)

El Real Madrid visita el Nuevo San Mamés, estadio donde siempre tiene complicaciones ante el Athletic. Benzema el actual referentes ofensivo del equipo blanco entra en nuestra recomendación de lujo, con cuatro goles es el pichichi y sus puntuaciones están siendo muy buenas tras un mal año la temporada pasada.

Luis Suarez (Barcelona)

El Barcelona visita un estadio donde lo pasa realmente mal, Anoeta, ante una Real Sociedad que esta demostrando galones. Luis Suarez fue el jugador que acabo con la maldición en este estadio el año pasado, este año buscara hacer lo mismo con goles y esa garra que le caracteriza. En clave fantasy puede ser uno de los jugadores más destacados del encuentro, estará luchando por el gol en todo momento.

La entrada Las Estrellas de Asesor Biwenger- J4 se publicó primero en Jornada Perfecta.

Once Rentable Jornada 4 – Futmondo

By | Alex Gallar, Benzema, Blogs, Borja García., Borja Iglesias, Busquets, Calero, Consejos, Futmondo, Mario Hermoso, Miramón, rodrigo, Toni Villa, Vaclik | No Comments

Desde Jornada Perfecta os presentamos el mejor Once Rentable Futmondo de la Jornada 4 para el sistema de puntuación mas empleado por los usuarios, el Modo Prensa. Como siempre, nos ajustamos a un presupuesto de 200 millones, el común en los modos clásicos para esta plataforma.


Once Rentable Futmondo Jornada 4

Valor en modo clásico: 198.171.667 €

Un portero afianzado

Vaclik llegó con alguna duda debido a su falta de experiencia a primer nivel pero su rendimiento lo ha afianzado por completo en el once titular.

Defensa inesperada

Si antes de empezar el campeonato nos dicen que en la jornada 4 estos serían 3 de los defensas con mejor rendimiento probablemente no nos lo habríamos creído.

Hermoso, titular indiscutible en el eje de la defensa de su equipo. Además de su fiabilidad atrás, también añade llegadas al área rival en las acciones de balón parado. Miramón, un lateral ofensivo que debutará en su estadio en este curso. Pleno de confianza, tiene todos los ingredientes para cuajar un gran partido. Y por último Calero, otro jugador que está destacando por su gran rendimiento y que merece toda la confianza.

Medular variada

Para el centro del campo contamos con 4 jugadores de perfil diferente.

Borja García, no nos sorprende lo bien que está jugando en este inicio de temporada. Aporta equilibrio y además se incorpora al ataque con facilidad. Busquets, pieza indiscutible de su equipo y la Selección, poco más que añadir sobre el jugador de Badía.

Gallar, destacó por un inicio espectacular y mantiene el nivel. Suma muchas llegadas al área rival lo que le reporta una cantidad importante de goles al final del curso. Y Toni Villa, otra de las gratas sorpresas de lo que llevamos, fijo en su equipo, aporta trabajo y gol.

Delantera a pleno rendimiento

Para cerrar el equipo esta jornada, contamos con 3 delanteros que se caracterizan por estar en un magnífico momento de forma.

Rodrigo, viene de golear con la Selección y gana más confianza a cada partido. Uno de los mejores delanteros del momento. Benzema, jugando el mejor fútbol que se le recuerda en años. A su gran visión de juego y pausa con el balón, está aportando los goles que tanto se le pedían.

Borja Iglesias, está empezando a demostrar por qué se le fichó. A su notable capacidad goleadora suma su gran habilidad en el juego de espaldas, cosa que su equipo agradece y mucho.

La entrada Once Rentable Jornada 4 – Futmondo se publicó primero en Jornada Perfecta.

Los 5 más fichados y más revalorizados del parón internacional

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Alcalá, Benzema, Consejos, Dembélé, Fran Beltrán, Guedes, Marc Cardona, más fichados, Maxi Gómez, Mayoral, Roncaglia, Sanjin Prcic | No Comments

A falta de pocas horas para que comience la Jornada 4, en Jornada Perfecta repasamos la situación del mercado de jugadores. Tras analizar qué jugadores habían sido los más vendidos y devaluados en este parón internacional, hacemos lo propio con los más fichados en Biwenger y más revalorizados. Una guía semanal que os servirá para conocer la tendencia del resto de usuarios.


Jugadores más fichados en Biwenger

más fichados en Biwenger

Roncaglia

El defensa del Celta se ha ganado la confianza de Antonio Mohamed tras sus dos últimas actuaciones. Así, los usuarios prevén que pueda seguir gozando de minutos y oportunidades que le hagan disparar su cotización de algo más de 600.000€. Una apuesta barata que puede ser muy rentable a la larga.

Guedes

Son muchos los usuarios fantasy que están esperando el debut de la estrella portuguesa del Valencia. A pesar de que su valor está por encima de los 8.500.000€ en Biwenger, es uno de los más fichados tras conseguir 195 puntos el pasado curso.

más fichados en Biwenger

Marc Cardona

Su gol ante la Real Sociedad le ha llevó a conseguir un 9 en AS en la última jornada. Su gran irrupción en el equipo de Mendilibar le ha llevado a ser uno de los jugadores más fichados en Biwenger. Aunque Cardona tendrá que confirmar su irrupción fantasy en esta jornada.

Sanjin Prcic

El centrocampista bosnio se ha ganado a pulso la titularidad en el Levante. Aprovechó la baja de Doukouré para mostrar sus cualidades y las dos picas en los dos últimos partidos así lo reflejan. Un futbolista granota a tener muy en cuenta en clave fantasy.

Alcalá

Tras no jugar los dos primeros partidos de la jornada, el central cuajó un gran partido en la victoria a domicilio del Girona ante el Villarreal. Su apenas coste le ha llevado a ser muy fichado, ya que podría aumentar mucho su valor si se gana un puesto de titular.


Jugadores más revalorizados

m´

Benzema

No hay quien quite a Benzema del ranking de jugador más revalorizado. Su increíble inicio de temporada, tras salir de la sombra de Cristiano Ronaldo, le ha hecho disparar su valor de mercado. La gran duda es hasta donde disparará su precio… pero que le quiten lo bailado.

Dembélé

La joven perla francesa sigue en ebullición. Ha demostrado que puede tener un rol de protagonista en el Barça de Valverde, que ha apostado por él en este inicio de temporada. Si sigue cuajando grandes actuaciones lo veremos mucho en esta lista.

Dembélé

Mayoral

Hay muchas esperanzas puestas en Borja Mayoral. El delantero espera tener minutos en el Levante tras salir de la puerta de atrás por el Real Madrid. Hay mucha expectación fantasy en su debut después de que muchos usuarios se hayan hecho con su fichaje.

Maxi Gómez

Ha visto puerta en las dos últimas jornadas, tumbando al mismísimo Atlético del ‘Cholo’ Simeone. Su valor de mercado se ha disparado y aspira a llegar a los 10.000.000€ si mantiene su idilio con el gol.

Fran Beltrán

Una de las revelaciones de la temporada en Vigo. El centrocampista se ha convertido en un fijo en la medular de Antonio Mohamed, ganándose un puesto también en muchos equipos fantasy. Su valor sigue subiendo a la espera de ver si podrá mantener su rol dentro del equipo vigués.

La entrada Los 5 más fichados y más revalorizados del parón internacional se publicó primero en Jornada Perfecta.

Jornada 4: Claves en LaLiga Fantasy Marca

By | Aissa Mandi, Asensio, Bale, Benzema, Consejos, Feddal, Gonçalo Guedes, Illarramendi, Iñaki Williams, LaLiga Fantasy Marca, Leo Messi, Rodrigo Moreno, Unai Simón | No Comments

Una vez concluida la tercera jornada ya empieza a verse un once rentable. En la portería destaca Masip. La defensa la forman: Calero, Hermoso, Kiko Olivas y Ruben Duarte. En la medular destacan: Gallar, El Zhar, Susaeta y Zubeldia. Y por último dos puntas en racha: Roger y Sobrino.

En este post os vamos a seguir hablando de las mejores claves para jugadores de LaLiga Fantasy Marca en esta cuarta jornada.

Los mejores partidos

Un clásico vuelve a San Mamés, Athletic – Real Madrid. Aunque las rotaciones acechan por el parón de selecciones en los blancos, es previsible que Lopetegui luzca sus grandes galas. En los leones, serán claves su portero Unai Simón, e Iñaki Williams, su cachorro mas veloz.  Por parte merengue un nombre propio está on fire: Asensio, que viene de ser el timón de la roja. No podemos olvidar a los goleadores del inicio de la temporada: Benzema y Bale.

Otro gran partido se vivirá en el remodelado Anoeta, Real Sociedad – FC Barcelona.  El equipo local afronta el partido con bajas importantes. William José y Sandro no estarán en el once por sendas lesiones. Con esta premisa el donostiarra Illarramendi pasa a ser clave en mantener la presión a los culés. En el FC Barcelona es esencial la mejor versión de Leo Messi para romper el sistema compacto de Garitano.

Y por último, otro partido interesante, Valencia – Betis. Se enfrentarán dos equipos con muchas ganas de presentar su candidatura a puestos altos en la clasificación. Por parte local se espera el debut de Guedes, aunque no es previsible que sea de inicio. Otro jugador che que debe ser clave en el partido es Rodrigo, el delantero más en forma de Marcelino. Los de Setién afrontan el choque después de ganar un intenso derbi. La clave de los béticos está siendo su adelantada defensa y su posesión, Feddal y Mandi sus baluartes.

Apuestas de la jornada en LaLiga Fantasy Marca

Raúl de Tomás

Inaugura la jornada del viernes un atractivo SD Huesca – Rayo Vallecano. El equipo local muestra buenas maneras en su debut, Cucho y Gallar son claves en el equipo de Leo Franco. Después de estar parados mucho tiempo, los rayistas esperan la mejor versión del madrileño Raul de Tomás.  Recuperando los partidos mañaneros del sábado nos encontramos un Atleti – Eibar. Urgencias para los de Cholo en el Wanda, y Griezmann tiene que empezar a despertar de su resaca mundialista.  Peor lo tiene Mendilibar que no da con la clave. Arbilla con su entrega está siendo de los más destacados.

El domingo hay que ir de buena mañana a Butarque para ver un interesante Leganes – Villarreal. En los locales destaca como clave El Zhar que ha conseguido dos goles, y el posible debut de Lunin. Un único punto de los groguets en tres jornadas les obliga a salir con todo. Gerard Moreno es un jugador que no se desconecta nunca y es una apuesta fija. En Barcelona se disputará el Espanyol – Levante. Por parte local está destacando defensivamente el madrileño Mario Hermoso, defensa top 6 en nuestro Fantasy. Morales y su gran estado de forma será sin duda la amenaza constante para los de Rubi. Muy atentos también al más que posible debut de Borja Mayoral.

André Silva celebrando uno de sus goles

Gran expectación en el Valladolid – Alavés para seguir apostando por esa defensa pucelana que nos está llenando la saca de puntos. Masip y Calero son los mejores puntuados en el equipo de Sergio. Pero los babazorros vienen crecidos tras su ultima victoria, y Jony que es un puñal, y Laguardia en defensa, serán esenciales. Sevilla – Getafe cierra la jornada de domingo en un partido en el que los locales necesitan ganar ante su afición. Muchos puntos fantasy atesora el equipo de Machín, siendo André Gomes el que encabeza ese rango. Los de Bordalas intentarán desarrollar su mejor destreza, defender, y Bruno, su mejor defensa en el inicio de temporada está siendo infranqueable. Bonito duelo entre el nueve y el defensa.

Para finalizar la cuarta jornada, el lunes se enfrentan Girona – Celta. El regreso de Portu será muy esperado por su afición, y tratará de devolverles su cariño con goles y asistencias. Los vigueses vienen de derrotar a un Valencia con gran juego. Nuestra apuesta para el partido es el supermotivado Iago Aspas por su llamamiento y elogios en la roja.

La entrada Jornada 4: Claves en LaLiga Fantasy Marca se publicó primero en Jornada Perfecta.

Los 5 más fichados y más revalorizados del mercado – Jornada 3

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Benzema, Biwenger, Consejos, Dembélé, Guedes, más fichados, Mayoral, Roncaglia, Sandro Ramírez, Sanjin Prcic | No Comments

En este parón internacional el trasiego de jugadores en el mercado es más importante que nunca. El poder especular con ellos, recomponer plantillas y encontrar chollos en el mercado abre un abanico importante de oportunidades. Por ello, analizamos qué jugadores están al alza esta semana. Analizamos los jugadores más fichados en Biwenger y los que más han subido su valor.


Jugadores más fichados en Biwenger

Guedes

Todos lo quieren tener en su equipo. Guedes fue clave la temporada pasada para que el Valencia consiguiera su billete para la Champions. Y también para que muchos usuarios fantasy se hicieran con su título. Su calidad y sus puntos han hecho que muchos saquen la chequera.

Mayoral

Su marcha al Levante le ha brindado la oportunidad de gozar de los minutos que no tenía en el Madrid. Será, a priori, importante en el equipo de Paco López y por ello se ha convertido en uno de los jugadores más fichados en Biwenger.

Roncaglia

más fichados en Biwenger
Foto vía 90min.com

Tras comenzar la temporada lesionado, el defensa del Celta cuajó un gran partido ante el Atlético de Madrid. Su bajo precio (500.000€) ha empujado a muchos usuarios fantasy a lanzarse a por su fichaje. Un titular barato que elevará mucho su valor de mercado en las próximas semanas.

Sanjin Prcic

El francés aprovechó la baja de Doukouré para hacerse con un puesto en el once de Paco López. Mostró grandes recursos con el balón en los pies y un importante sacrificio defensivo. Así, se prevé que pueda ser titular el próximo partido.

Sandro Ramírez

Tras la rotura de Willian José en el último partido, el recién llegado delantero canario podría ser titular en la Real Sociedad a las primeras de cambio. Y a la espera de que pueda recuperar el nivel fantasy que mostró en el Málaga, muchos se han hecho con sus servicios.


Jugadores más revalorizados

más fichados en Biwenger

Benzema

El delantero del Real Madrid vive un gran estado de forma en este inicio de temporada. La marcha de Cristiano Ronaldo le ha hecho ganar protagonismo, dando un paso al frente en el que había sido su principal punto flaco: ver portería.

Hermoso

Su valor no para de subir. Ha pasado de los 160.000€ a principios de agosto a superar la barrera de los 3 millones. Sus enorme rendimiento tras la llegada de Rubi y sus 23 puntos en tres partidos le ha llevado a ser uno de los jugadores más revalorizados.

Dembélé

Ernesto Valverde le ha dado la confianza necesaria para saberse importante en el once del Barcelona, y la joven estrella no ha defraudado. Por ello, es uno de los jugadores más al alza del inicio de temporada y su valor de mercado se está disparando.

Guedes

En Valencia suspiraban por su regreso, y muchos jugadores fantasy también. Es uno de los futbolistas más fichados en Biwenger del mercado y, por ello, uno de los que más se han revalorizados. Se espera que lidere a un conjunto che en horas bajas.

Mayoral

Como en el caso de Guedes, también está en la lista de los futbolistas más revalorizados. Su precio se dispara a la espera de que pueda debutar en el conjunto granota. Se esperan que caigan muchas picas de su parte.

La entrada Los 5 más fichados y más revalorizados del mercado – Jornada 3 se publicó primero en Jornada Perfecta.