Noticias

Berizzo confirma que el Celta está interesado en Sisto y Srnic

By 2 septiembre, 2015 No Comments

El entrenador del Celta ve a Drazic para jugar en las tres posiciones de ataque por detrás del nueve de referencia

Eduardo Berizzo quiere que las salidas se aclaren cuanto antes y comenzar el lunes a preparar el partido con el Levante con los jugadores que en teoría van a iniciar la Liga. Preguntado por los jugadores susceptibles de ser cedidos comentó que «me gustaría que su situación se aclare antes del lunes, si se quedan o se van, porque quiero saber con la gente que cuento para preparar el primer partido de Liga», especificando que por el jugador de banda derecha que queda pendiente sí está dispuesto a esperar. Confirmó que Sisto y Srnic son dos nombres que sigue la secretaría técnica.

Porque a Dejan Drazic lo ve jugando en las tres posiciones de ataque, pero no como el extremo vertical que tanto ansía: «Ha venido bien de forma, se nota que su Liga ya había comenzado, ahora lo que tiene es que adaptarse a la carrera. Lo veo jugando en las tres posiciones, aunque casi siempre lo ha hecho en la izquierda a pierna cambiada. Si hemos apostado por él es por su uno contra uno y su velocidad».

De cara al partido de presentación en Balaídos, el viernes con el Génova, confirmó que apostará por un once muy próximo al que iniciará la Liga y que apostará por un portero durante los 90 minutos, en este caso Rubén Blanco, que será el titular en el inicio de campeonato.

Leave a Reply