Noticias

Berizzo no descarta introducir un pivote defensivo o un tercer central

By 14 febrero, 2015 No Comments

Berizzo no descarta introducir un pivote defensivo o un tercer central


Eduardo Berizzo: «Tenemos que saber sufrir»
El entrenador del Celta considera clave la adaptación a los escenarios que presente el partido para poder sorprender al Atlético de Madrid

Eduardo Berizzo no descarta la sorpresa. Para que el Celta tenga alguna opción de poder ganar al Atlético, el técnico argentino sitúa la batalla que «saber sufrir en todos los momentos que nos depare el partido y debemos estar concentrados del minuto 1 al 100» sin olvidar las señas de identidad del equipo «porque tenemos que apostar por la posesión durante el mayor tiempo posible», dejando claro que limitar las pérdidas es capital ante un rival con tanto potencial ofensivo.

No quiso aclarar qué tipo de defensa utilizará: «En función del rival podemos jugar con cinco atrás, pero también con cuatro», comentó citando todos los dibujos imaginables para no dar ningúna pista. Algo parecido hizo en cuanto a los hombres para el once, recordando que Radoja puede entrar en varias posiciones y que Sergi podía abandonal el lateral para jugar de central. «Radoja puede ser pivote, central o lateral, nos ayuda mucho si está en el campo y Sergi puede jugar en una línea de tres o repetir como lateral», aunque acto seguido no descartó a Planas para la formación inicial.

http://www.lavozdegalicia.es/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply