Noticias

Berizzo piensa en Costas para recomponer la defensa y Samu ayudaría al filial

By 8 mayo, 2015 No Comments

Berizzo piensa en una defensa con Sergi Gómez y Costas

Las múltiples bajas que sufre el Celta, especialmente en defensa, de cara al encuentro ante el Sevilla obligan a Eduardo Berizzo a buscar nuevas soluciones. A ello se suma que el Celta B juega un trascendental encuentro por la permanencia ante el Coruxo tan sólo cuatro horas antes en Barreiro. La posibilidad de subir a Samu o Goldar perjudicaría al filial que busca sellar su continuidad en Segunda B la próxima temporada.

Por todo ello, el técnico del Celta ha probado con una defensa formada con Sergi Gómez en el lateral derecho, David Costas y Fontàs en el centro y Jonny que continuaría en el lateral izquierdo. Mantienes a dos jugadores donde vienen actuando, Sergi ya ha jugado varios encuentros en el lateral dejando sensaciones correctas y utilizarías a Costas en el que es su lugar natural.

Aunque la opción de Bongonda en el lateral zurdo o Augusto en el diestro están sobre la mesa, Berizzo prefiere no perder una carta en ataque, también muy tocado por las sanciones, ni el pivote donde el capitán ha encontrado un hábitat ideal para su juego.

Tan sólo por conocer cual sería el sustituto de Nolito en el tridente ofensivo. Dos son las opciones que está manejando el Toto. O bien desplazar a Orellana a la banda y dar entrada al Tucu Hernández en la mediapunta, o la opción natural de Bongonda en el extremo zurdo.

http://www.moiceleste.com/

Leave a Reply