Noticias

Beto entrena con normalidad y podría reaparecer antes de lo previsto

By 23 abril, 2015 No Comments

Beto entrena con normalidad y podría reaparecer antes de lo previsto


EL PORTUGUÉS SE HA EJERCITADO HOY CON NORMALIDAD
Beto regresa al trabajo y podría adelantar plazos

El entrenamiento del Sevilla post Zenit ha ofrecido el lógico y habitual buen ambiente después de una victoria tan importante y sufrida como la de ayer ante el conjunto ruso y una magnífica noticia desde la enfermería. Beto se está entrenando con toda normalidad junto al resto de los suplentes.

El portero portugués está haciendo portería junto a David Soria y, aunque parece precipitado pensar que pueda jugar contra el Granada, bien podría ser la gran sorpresa en el desplazamiento a San Petersburgo la próxima semana para la vuelta del encuentro de Europa League.

En principio, Beto, que sufrió hace algo más de quince días una sobrecarga en el recto de su pierna izquierda tenía su alta prevista para principios de mayo, sin embargo la evolución ha sido muy buena y podría estar a disposición de Emery para la vuelta de Europa. No hay parte oficial de los médicos, por lo que de momento no son más que especulaciones al estar entrenando con normalidad.

Quien no está es Barbosa, lesionado, así como los once titulares de ayer más Mbia y Denis Suárez que jugaron 45 minutos.

http://sevilla.eldesmarque.com/

Recopilado por http://www.Tucomunio.com

Leave a Reply