Sevilla F.C.

Beto sufre molestias en el abdcutor y Reyes en el isquio, pendientes de pruebas

By 7 noviembre, 2014 No Comments

Beto y Reyes, a la espera de pruebas médicas
Ambos jugadores sufren molestias musculares



La victoria del Sevilla F. C. ante el Standard en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga Europa se ha convertido en la buena noticia de la noche. La cara negativa tiene como protagonistas a dos jugadores titulares en la noche de hoy, Beto y Reyes, que han sufrido problemas físicos.

El portero tiene unas molestias en el abductor derecho producto de un salto registrado en la primera mitad. De hecho, el entrenador del Sevilla, Unai Emery, tomó la decisión de quitar a Beto en el tiempo de descanso y dar entrada al canterano Sergio Rico. Por su parte, Reyes sufre unas molestias en el isquiotibial de su pierna izquierda que le obligaron a abandonar el terreno de juego cuando se llevaban disputados quince minutos de la segunda mitad. En la rueda de prensa posterior al encuentro, se le ha preguntado a Emery por el estado físico de Reyes y el técnico ha dicho que “hay que hacer una valoración médica. Espero que no sea mucho. No podemos saber si va a poder estar el domingo”.

El de Reyes ha sido uno de los nombres propios del encuentro jugado esta noche en Nervión. El autor del segundo gol del Sevilla mandó un balón al palo en el lanzamiento de una falta y se llevó una sonora ovación cuando fue sustituido.

Queda por conocer si Beto y Reyes llegan o no a tiempo para estar en la lista de convocados para el próximo compromiso. Hay poco tiempo de recuperación, toda vez que el encuentro liguero a jugar por el Sevilla se celebrará el domingo a las doce del mediodía en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Levante.

FUENTE: sevilla.abc.es/