Noticias

Beto y Vitolo están descartados y Emery armará un once con muchas novedades

By 28 abril, 2015 No Comments

Beto y Vitolo miran hacia el Real Madrid

Bajas seguras ante el Eibar por lesión. El canario llegará con el tiempo justo para el duelo del sábado

Unai Emery dará en el día de hoy la lista de convocados para viajar al País Vasco y enfrentarse al Eibar. Son bajas seguras las de Beto y Vitolo. El meta portugués se hizo daño en el hombro que lo tuvo más de dos meses alejado de los terrenos de juego y no quiere arriesgarse a una recaída. Por su parte, el futbolista canario sufrió una microrrotura en el isquiotibial de la pierna izquierda.

Con todo esto, Unai confeccionará una lista a la que regresará Coke y probablemente se caiga Gerard Deulofeu. Ya está pensando el entrenador en la carga de partidos que se le avecina y en cómo ir refrescando su equipo. Siete cambios hubo en el once entre lo visto en San Petersburgo y el domingo frente al Rayo. Hombres como Mbia, el propio Coke, Fernando Navarro, Aleix Vidal o Bacca podrían entrar en ese once frente al conjunto armero.

Vitolo, al que se le dio un tiempo de baja aproximado de una semana, llegará muy justo al sábado. Si está apto, Emery apostará por él, aunque no arriesgará sabiendo que la ida de semifinales europeas vienen justo después

Diario Marca, edición impresa

Leave a Reply