Athletic C.F.

Bielsa confirma el once ante el Athletic

By 24 mayo, 2013 No Comments

A pesar de que las pruebas apuntaban en otro sentido

Un solo cambio en el once con respecto a La Romareda: Iraola por Ramalho

Las pruebas realizadas estos días en Lezama no han resultado concluyentes en esta ocasión. Marcelo Bielsa, entrenador del Athletic, ha avanzado el once que formará de inicio este domingo ante el Levante en el último partido oficial que acogerá San Mamés antes de su demolición. Un equipo donde la única novedad con respecto a La Romareda será el regreso de Andoni Iraola, que cumplió sanción ante el Zaragoza, en lugar de Ramalho.

Antes de su comparecencia, durante el entrenamiento, había probado un equipo con Ibai en la banda izquierda. El jueves colocó a Raúl y Castillo entre los posibles elegidos. Pero finalmente ha aclarado que jugarán Iraizoz bajo palos, Iraola y Aurtenetxe en los laterales y Gurpegi y San José en el eje de la defensa, la medular quedará compuesta por Iturraspe, De Marcos y Herrera, y el ataque será para Susaea, Aduriz y Muniain.

En lo que respecta a la sesión, cabe destacar la ausencia del lesionado Ekiza, de Amorebieta y de Ramalho, que se ha ejercitado con el Bilbao Athletic.

FUENTE: www.eldesmarquebizkaia.com/athletic-club…a-iraola-por-ramalho

Leave a Reply