¿Quién es el Chollo Biwenger para la Jornada 10?

By | Biweger, Biwenger, Chollos, Chollos Biwenger, David Lopez, RCD Espanyol | No Comments

Esta semana estamos para traerte un defensa como Chollo Biwenger, recalcando que vuelve de lesión tras unas jornadas de inactividad, firmando 8 puntos en Diario As en los últimos dos partidos. Es sin duda uno de los jugadores más recomendables de su equipo y, además, de los más fichados temporada tras temporada por su extrema fiabilidad: David López, del RCD Espanyol.

El central, referencia en los fantasy de LaLiga en las últimas temporadas, parece haber vuelto de su pequeña lesión a un gran nivel en este RCD Espanyol de Rubí. En números, David López promedia una media de más de 4,5 puntos por partido en sus últimas dos temporadas completas en Barcelona. Números espectaculares para un central de un equipo de tabla media.

Precio apetecible, titularidad asegurada y buenas puntuaciones. Es por todas estas razones, y las que a continuación os expandiremos, que elegimos a ‘Chollo’ David López para esta Jornada 10 de LaLiga. ¡Vamos a ello!

Rendimiento asegurado

Jugador que temporada tras temporada demuestra una regularidad asombrosa. Muy extraño verle puntuar negativo e incluso con sólo una pica, ya que frecuenta con más asiduidad los 6 puntos que los 2 en puntuaciones Diario As. Su media la temporada pasada fue de 4,62 puntos y de 5,33 la anterior. En esta, media de sólo 4 puntos pero en 6 partidos disputados.

El partido de esta jornada enfrentará al RCD Espanyol con el Valladolid CF. Partido complicado fuera de casa ante un rival que está asombrando a todos con su actual rendimiento, situándose en puestos Champions con una de las plantillas más ‘discretas’ del campeonato. Partido intenso en el que, seguramente, de la aportación defensiva de David López partan muchas opciones del equipo para puntuar.

Un precio tentador

Precio apetecible el de David López puesto que ni tan siquiera llega a los 3.000.000€ en Biwenger y sus puntuaciones están siendo buenas, con lesión de por medio. Es un momento ideal para ficharle además, puesto que la dinámica del equipo favorece las puntuaciones de la mayoría de los jugadores.

Para nosotros es una apuesta con riesgo nulo, ya que además de su titularidad, jerarquía, fiabilidad y notables puntuaciones, su precio se sitúa muy por debajo de su precio real objetivo. Sin ir más lejos, su precio llegó a superar los 6.000.000€ esta misma temporada, y a poco que recupere sensaciones y buenas actuaciones, volverá a situarse en esos valores. Si sale la oportunidad en vuestros mercados ni lo dudéis.

¡Apuesta por Chollo David López esta jornada!

La entrada ¿Quién es el Chollo Biwenger para la Jornada 10? se publicó primero en Jornada Perfecta.