Once Rentable Jornada 16 – Futmondo

By | Blogs, Consejos, Futmondo, Futmondo Prensa, Jornada 16 La Liga, Once de apuestas, Once ideal | No Comments

Desde Jornada Perfecta os presentamos el mejor Once Rentable Futmondo de la Jornada 16 para el sistema de puntuación más empleado por los usuarios, el Modo Prensa. Como siempre, nos ajustamos a un presupuesto de 200 millones, el común en los modos clásicos para esta plataforma.


Once Rentable Futmondo Jornada 16

Valor en modo clásico: 198.095.136 €

Portero contrastado

Asenjo, portero fiable donde los haya. Está cuajando una gran temporada y el cambio de técnico traerá nuevos aires al equipo. Debe ser un pilar básico en la ansiada remontada del equipo.

Defensa variada

Mandi, encaja como un guante en la defensa de 3 de Quique Setién. Elogiado por el técnico en varias ocasiones de forma pública, está ofrenciendo un gran rendimiento.

Djené, sus actuaciones no son ya una sorpresa después de su estelera aparición el campeonato pasado. Sigue afianzado en el eje de la defensa y a pesar de su juventud no le tiembla el pulso en la toma de decisiones.

Ruben Peña, por fin está encontrando la continuidad que buscaba. Aunque su perfil es más atacante, se adapta muy bien a ese rol de lateral que le ha dado su técnico.

Centro del campo a pleno rendimiento

Toni Villa, uno de los jugadores mas destacados hasta la fecha. A su buen hacer en el centro del campo añade una muy considerable capacidad ofensiva.

Rodri, parece ya consagrado en el equipo de Simeone. Sus participaciones van cogiendo más peso y poco a poco se está haciendo con un puesto en el once titular. Natural sustituto de Busquets en la Selección, que no es poco.

Busquets, auténtico director de orquesta del juego blaugrana. Aunque su perfil defensivo pueda ser un poco engañoso, por él se inician muchas de las acciones de peligro. Destaca por su gran pase y control de balón.

Sarabia, suma y sigue con sus grandísimas actuaciones. Ya sea en forma de asistencia e incluso anotando goles, gran parte de las acciones ofensivas del equipo pasan antes o después por sus botas.

Delantera de nivel

Willian José, aunque no está fino de cara a puerta, está poco a poco ganando más peso en forma de minutos después de su lesión. Se espera que más pronto que tarde empiece a ver puerta. También muy importante en labores de contención.

Sergi Enrich, parece haber superado ya la mala racha de rendimiento que había tenido. De nuevo está siendo el delantero titular y está respondiendo con goles.

Stuani, poco que decir de él. Es uno de los máximos goleadores del campeonato a pesar de que su equipo no destaca precisamente en la faceta anotadora. El juego aéreo y balones parados son su principal arma.

La entrada Once Rentable Jornada 16 – Futmondo se publicó primero en Jornada Perfecta.

11 Ideal para SofaScore – Jornada 16

By | Benzema, Bernardo, Blogs, Brais Méndez, Courtois, Dembélé, Hugo Mallo, Jony, Jorge Molina, Jugadores recomendados, Lucas Vázquez, moi gomez, Rubén Peña, SofaScore | No Comments

Ponemos a vuestra disposición otra entrega del 11 Ideal SofaScore confeccionado con jugadores recomendables para la jornada 16.

En la jornada anterior el equipo propuesto sumó un total de 75 puntos. En él destacaron muchos jugadores: Courtois (8), Bernardo (9), José Ángel (10), Lo Celso (11), Cazorla (11) y Oyarzabal (9).


Portero

Courtois Belgica

Courtois

El estado de forma del portero del Real Madrid invita a volver a alinearlo. Contra el Rayo Vallecano tiene un partido fácil sobre el papel, pero al Real Madrid suelen atacarle con peligro. En SofaScore ha mejorado su media con 6,82 puntos, muy cerca ya del 7 de valoración como referencia. En el mercado fantasy tiene un precio de 4.940.000 en Biwenger3.530.000 en Comunio y 5.985.000 en Mister.


Defensas

hugo mallo

Hugo Mallo

Se trata de un jugador muy experimentado y un fijo en equipo titular del Celta. Como lateral se incorpora al ataque creando ocasiones o dando asistencias por lo que en SofaScore ha alcanzado los 7,03 puntos. Su valor de mercado es de 3.880.000 en Biwenger, 3.060.000 en Comunio y 5.506.000 en Mister.

Bernardo

Su nivel de rendimiento es óptimo actualmente. Prueba de ello es la dificultad que tienen los rivales para marcar al Girona. Los parámetros defensivos en SofaScore son muy buenos y por ello ha alcanzado una media de valoración de 7,18 puntos. Tiene un precio de 3.270.000 en Biwenger, 4.030.000 en Comunio y 5.167.000 en Mister.

Rubén Peña

Está siendo una de las buenas noticias de la temporada. Fue reconvertido al lateral derecho y en Eibar no echan de menos a su anterior inquilino. Debido a su influencia tanto en ataque como en defensa ha alcanzado una media de 7,06 en SofaScore. El precio del jugador es de 5.510.000 en Biwenger, 2.500.000 en Comunio y 6.708.000 en Mister.


Centrocampistas

Brais Méndez

El canterano del Celta se cuela de nuevo en nuestro equipo propuesto debido a su buen rendimiento. Sus puntuaciones en SofaScore se basan en la influencia en el ataque de su equipo, por lo que su valoración es de 7,36 puntos. El valor del jugador continúa en ascenso y se sitúa en 8.060.000 en Biwenger, 8.470.000 en Comunio y 5.631.000 en Mister.

Jony Alavés

Jony

Actualmente ocupa el 11º puesto entre los centrocampistas mejor puntuados. El extremo del Alavés no obtuvo buenas puntuaciones en SofaScore, pero este hecho ha quedado atrás. Su media de valoración es de 6,93 con un porcentaje de acierto en pase muy mejorable. En Biwenger tiene un valor de 10.700.000, 4.350.000 en Comunio y 10.922.000 en Mister.

Moi Gómez

Desde la llegada de Francisco al Huesca ha mejorado su números fantasy. Actualmente su media en SofaScore es de 6,86 gracias a su aportación ofensiva. Su precio es muy asequible: 1.860.000 en Biwenger, 1.680.000 en Comunio y 1.413.000 en Mister.

Lucas Vázquez

El canterano del Real Madrid se ha hecho un hueco en el equipo titular de Solari. Sus puntuaciones en casa suelen mejores y ante el Rayo Vallecano tendrá muchas oportunidades de marcar o asistir. En SofaScore su valoración media es de 6,75 y su precio es realmente bajo: 2.550.000 en Biwenger, 3.930.000 en Comunio y 1.844.000 en Mister.


Delanteros

Jorge Molina

Jorge Molina

Parece que no pasan los años por el veterano delantero del Getafe. Su acierto goleador ha sido clave para que se encuentre entre los delanteros con mejores puntuaciones. En SofaScore tiene una media de 6,97 puntos. Su precio no es excesivamente caro para tratarse de un delantero titular: 7.490.000 en Biwenger, 5.300.000 en Comunio y 8.362.000 en Mister.

Dembélé

A pesar de su indisciplina no ha bajado su rendimiento. Ha marcado 6 goles y ha salvado puntos vitales para el Barcelona. Sus puntuaciones en SofaScore son muy buenas alcanzando una media de 7,40 puntos. El valor del jugador continúa en ascenso y en el mercado alcanza los 9.530.000 en Biwenger, 13.800.000 en Comunio y 10.720.000 en Mister.

Benzema

El delantero francés del Real Madrid tiene, ante el Rayo Vallecano, una buena oportunidad para volver a la senda goleadora. Las puntuaciones del galo tienden a ser buenas por su visión de juego y no sólo por los goles. Su valoración en SofaScore es de 7,15 puntos y el precio del jugador empieza a ser elevado: 11.440.000 en Biwenger, 9.400.000 en Comunio y 10.605.000 en Mister.

La entrada 11 Ideal para SofaScore – Jornada 16 se publicó primero en Jornada Perfecta.

Los cronistas que mejor puntúan en la Jornada 16

By | Blogs, Consejos, Noticias | No Comments

El análisis de los cronistas del Diario AS es un clásico del género fantasy que sirve de previa Biwenger para el modo picas. Es hora de valorar a los diez cronistas que valorarán a los jugadores en esta jornada 16.

De esta forma valoramos a los cronistas de cada partido también con picas (, ,  y ), así destacamos sus jugadores favoritos y una explicación del perfil a la hora de puntuar.


Celta – Leganés: Clemente Garrido ()

El Celta recibe en casa al Leganés y abre la jornada 16. Los gallegos llegan tras una importante victoria ante el Villarreal fuera de casa, mientras que el conjunto pepinero tan solo está 3 puntos por encima del descenso. Clemente Garrido, cronista del Celta de Vigo, suele ser justo a la hora de repartir las picas.

Recomendación: Alinear futbolistas de la parte ofensiva.

Favoritos del cronista: Aspas, Hugo Mallo y Brais Méndez.

Temporada pasada: Celta 1-0 Leganés. 43 puntos para el Celta, 30 puntos para el Leganés.

Último partido valorado por el cronista: Celta 2-0 Huesca. 56 puntos para el Celta, 36 para el Huesca.


Getafe – Real Sociedad: Javier Hernández ()

A Getafe y Real Sociedad les separan dos puntos en la clasificación. Los de José Bordalás no están haciendo mucho ruido, pero son octavos y están a un puntos de zona europea. La Real Sociedad no acaba de arrancar y no puede dejar escapar más oportunidades si quiere aspirar a algo. El cronista del Getafe, Javier Hernández, es exigente con el rendimiento de los jugadores sobre el césped.

Recomendación: Alinear el menor número de jugadores posible.

Favoritos del cronista: Soria, Arambarri y Djené.

Temporada pasada: Getafe 2-1 Real Sociedad. 66 puntos para el Getafe, 52 para la Real Sociedad.

Último partido valorado por el cronista: Getafe 3-0 Espanyol. 81 puntos para el Getafe, 24 para la Real Sociedad.


Valladolid – Atlético: Patricia Cazón (-)

El Valladolidad se reencuentra con la victoria y el Atlético no convence, pero no pierde desde la jornada 3. Los pucelanos han vuelto a ganar tras varias jornadas sin hacerlo, mientras que los colchoneros no conocen la derrota desde la tercera jornada de la competición. Patricia Cazón, cronista del Atlético, es la más exigente y la que menos picas por partido aporta.

Recomendación: Alinear futbolistas que habitualmente rinden bien.

Favoritos del cronista: Oblak, Griezmann y Correa.

Temporada pasada: Sin precedente.

Último partido valorado por el cronista: Atlético 3-0 Alavés. 62 puntos para el Atlético, 30 para el Alavés.


Real Madrid – Rayo Vallecano: Luis Nieto ()

Derbi madrileño entre Real Madrid y Rayo Vallecano. A los de Santiago Solari sólo les vale ganar para seguir aspirando a la Liga, al igual que a unos rayistas que necesitan los puntos para salir del descenso. El cronista del Real Madrid, Luis Nieto, es generoso con los suyos en buenas actuaciones y benévolo con los rivales cuando tienen un mal día.

Recomendación: Alinear futbolistas del Real Madrid por su presunta superioridad.

Favoritos del cronista: Courtois, Benzema y Carvajal.

Temporada pasada: Sin precedente.

Último partido valorado por el cronista: Huesca 0-1 Real Madrid. 56 puntos para el Huesca, 43 para el Rayo.


Eibar – Valencia: Ander Curiel ()

El Eibar vuelve a jugar en casa tras la locura que vivió la semana pasada con el 4-4 ante el Levante. El Valencia por su parte necesita urgentemente sumar puntos ya que se encuentra solo a 4 de diferencia respecto la zona de descenso a segunda. Ander Curiel es un cronista algo rácano y resultadista.

Recomendación: Teniendo en cuenta la situación de ambos equipos y el cronista, recomendamos no alinear muchos jugadores del partido.

Favoritos del cronista: Rubén Peña, Dmitrovic y Orellana.

Temporada pasada: Eibar 2-1 Valencia. 68 puntos para el Eibar, 45 para el Valencia.

Último partido valorado por el cronista: Eibar 4-4 Levante. 59 puntos para el Eibar, 62 para el Levante.

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

La entrada Los cronistas que mejor puntúan en la Jornada 16 se publicó primero en Jornada Perfecta.

Los revalorizados por la Copa en Biwenger

By | aduriz, Análisis, Asensio, Blogs, Consejos, Ekambi, el zhar, kalinic, Última Hora | No Comments

Descubrimos quiénes son los jugadores más revalorizados de esta primera ronda de Copa del Rey: cuál será su influencia en la próxima jornada y cómo es su situación en Biwenger, Comunio y Futmondo.


Ekambi (Villarreal)

El camerunés se destapó con cuatro goles ante un Almería rendido, demostrando a Calleja que puede dar mucho más en el Submarino. Nos cuesta mucho ver una suplencia de Gerard o un cambio de sistema, pero puede ser una buena apuesta si necesitas un 9 de urgencia.

Biwenger: 2.690.000
Precio objetivo: 3.000.000

La entrada Los revalorizados por la Copa en Biwenger se publicó primero en Jornada Perfecta.

Once de Apuestas de la Jornada 15 en Biwenger

By | Blogs, Consejos | No Comments

Una semana más no fallamos y os traemos nuestro Once Apuestas Biwenger Jornada 15. Este artículo te ayudará a disipar dudas si tienes que elegir entre varios jugadores para una posición. Si los ves en este post, ¡alinéalo!

La jornada anterior fue espectacular, sumamos 75 puntos, acertando en Junior, Marcos Llorente, Jony y Dembélé, y fallando en Maxi Gómez.

En verde encontrarás las seguras, mientras que las de naranja son de riesgo moderado y en rojo alto riesgo.

Si buscas pronósticos en apuestas deportivas no dudes en consultar las mejores cuotas y bonos para esta jornada.

¡Vamos con el once!


Portería

Dimitrievski. El marroquí está cuajando su mejor temporada en Girona y los números lo corroboran. Ante un rival cómo el Atlético volverá a ser clave en la portería para sacar algo positivo.

Defensa

Cucurella. No ha bajado de las dos picas en el último mes. En su nuevo rol de extremo ha demostrado que puede oxigenar y mucho el ataque del Eibar. Apostamos por otro gran partido suyo.

Siovas. El defensa griego está siendo un baluarte defensivo en el cuadro pepinero además se incorpora al ataque en la jugadas a balón parado ocasionando mucho peligro como se vio en el partido de Pucela que anotó el primer gol.

Junior Firpo. Su gol ante la Real Sociedad reafirmó su gran campaña. Está siendo un puñal en la banda, y su determinación le está dando una buena cantidad de puntos. En este partido, será clave.

Centrocampista

Muniain. Si el equipo quiere empezar a carburar, debe ser el primero en hilar buenas actuaciones. El cambio de entrenador puede ser un incentivo y un plus de motivación para él.

Rubén Alcaraz. Es el momento que más le necesita el equipo. Sin él en forma, el equipo de Sergio sufre mucho en el mediocampo y hubo instantes frebte al Leganés que parecía volver a brillar. Hay que confiar en, por ahora, uno de los mejores medios fantasy.

Marc Roca. El duelo con Sergio Busquets promete. El buen hacer de su equipo estará determinado en gran parte por su actuación. No tiene sustituto natural en el equipo.

Coutinho. Hablamos de él esta semana. El brasileño puntuó en negativo en el último encuentro a pesar de que el equipo ganó por dos tantos de diferencia. Una puntuación poco frecuente en el crack brazuca que probablemente revertirá este mismo sábado.

Delantera

Correa. El argentino tendrá la difícil situación de suplir la baja de Diego Costa. Dos goles y una asistencia en lo que va de curso son su aval para ser el acompañante de Griezmann.

Stuani. Es el máximo goleador de la liga y jugador más determinante del equipo. Sus goles son necesarios para poder rascar algo en el debut como técnico de Garitano. Encargado de los penaltis y finalizador de todas las jugadas. Apostamos por que siga su racha goleadora.

Ben Yedder. Se coloca ya como segundo mejor puntuado de su equipo por detrás de Pablo Sarabia. El francotunecino no necesita tener muchas oportunidades para anotar. Sin duda en un partido cerrado Wissam puede tener un papel importante.

La entrada Once de Apuestas de la Jornada 15 en Biwenger se publicó primero en Jornada Perfecta.

11 Ideal para SofaScore – Jornada 15

By | Benzema, Bernardo, Blogs, Cazorla, Courtois, Januzaj, José Ángel, Jugadores recomendados, Junior Firpo, Lo Celso, Loren, Modric, Oyarzábal, SofaScore | No Comments

Sin tiempo para el descanso, tras la vuelta de los dieciséisavos de final de la Copa del Rey, aquí tenéis el equipo que confeccionamos con las recomendaciones para SofaScore en Biwenger, Comunio y Mister.

En la jornada 15 vuelve la emoción en el mundo fantasy con partidos apasionantes. Entre todos destacan el Leganés Getafe, Valencia – Sevilla y el Espanyol – Barcelona.

El equipo propuesto la jornada anterior sumó un total de 54 puntos. En él destacaron Dembélé (12), Benzema (7), Lo Celso (7) y Junior Firpo (12).


Portero

CourtoisCourtois

El nivel mostrado por el portero del Real Madrid ha mejorado en las últimas jornadas. Sus actuaciones se han visto reflejadas en buenas puntuaciones. Hasta el momento su media en SofaScore es de 6,74, valoración que a buen seguro subirá a corto plazo. En el mercado tiene un valor de 4.330.000 en Biwenger, 2.890.000 en Comunio y 5.475.000 en Mister.


Defensas

Junio Firpo

Sus buenas actuaciones y el próximo partido contra el Rayo Vallecano lo convierten en una de nuestras recomendaciones. Es un jugador muy completo e indispensable para el Betis. En SofaScore su media es de 7,03 puntos gracias a su aportación en ataque. Por 4.720.000 en Biwenger, 5.500.000 en Comunio y 6.055.000 en Mister puedes tener en tu equipo a un gran jugador.

Bernardo

Los buenos resultados del Girona tienen su base en una defensa sólida. Así, el zaguero colombiano ha mejorado su puntuación en SofaScore con 7,14 puntos. Además, el precio del jugador es muy asequible: 3.280.000 en Biwenger, 3.740.000 en Comunio y 4.900.000 en Mister.

José Ángel

Se trata de otro de los defensas que ha mejorado sus puntuaciones en las últimas jornadas. El lateral del Eibar promedia 6,88 puntos de valoración en SofaScore y su precio es realmente bajo: 1.820.000 en Biwenger, 1.620.000 en Comunio y 1.788.000 en Mister.


Centrocampistas

Januzaj

El jugador belga de la Real Sociedad es un peligro para las defensas rivales debido a su calidad. Desde que volvió a los terrenos de juego su media en SofaScore ha alcanzado los 6,96 puntos. A pesar del incremento de su valor aún se sitúa en unas cifras muy tentadoras: 5.490.000 en Biwenger, 3.590.000 en Comunio y 3.317.000 en Mister.

Lo Celso

Jornada tras jornada demuestra sobre el césped lo importante que es para el Betis de Quique Setién. Marca, asiste y crea grandes ocasiones, por lo que su valoración media en SofaScore es de 7,12 puntos. Una puntuación excepcional para un jugador con un precio medio en el mercado: 5.810.000 en Biwenger, 10.020.000 en Comunio y 7.550.000 en Mister.

Modric

El flamante Balón de Oro del Real Madrid está recuperando su nivel y así lo demuestran sus últimas puntuaciones. Es un gran asistente y organizador del juego, aspectos que en SofaScore le han llevado a promediar 7,08 puntos. En continua subida, su precio se sitúa en 8.440.000 en Biwenger, 8.570.000 en Comunio y 8.691.000 en Mister.

Cazorla

Su capacidad de sacrificio ha sido clave para su vuelta al alto nivel. En Villarreal están encantados con su rendimiento, el cual mejora con la acumulación de minutos. Aún no ha perforado la portería rival, pero sus asistencias y sus grandes ocasiones creadas son el sustento del 7,03 de valoración en SofaScore. El precio del jugador es de 3.240.000 en Biwenger, 3.430.000 en Comunio y 2.947.000 en Mister.


Delanteros

Oyarzabal

Al inicio de la temporada su nivel no fue el esperado, pero a estas alturas de la competición es el jugador que necesita la Real Sociedad. La contribución en ataque y su creatividad han hecho que en SofaScore sea valorado con un 6,79. Su precio, en contínuo ascenso, es de 9.070.000 en Biwenger, 5.900.000 en Comunio y 8.439.000 en Mister.

Benzema

El delantero francés del Real Madrid ha alcanzado el nivel esperado. Golea, asiste y hace jugar al equipo ofreciendo soluciones en ataque. Es por ello por lo que en SofaScore la media del jugador es de 7,19 puntos. En el mercado tiene un valor de 11.050.000 en Biwenger, 10.850.000 en Comunio y 10.590.000 en Mister.

Loren

Loren

La frágil defensa del Rayo Vallecano parece propicia para que el delantero del Betis se reencuentre con el gol. Hasta la fecha ha marcado 3 goles, pero no hay duda de que su registro goleador mejorará. En SofaScore su valoración media es de 6,79 puntos y su precio es de 5.490.000 en Biwenger, 4.720.000 en Comunio y 5.871.000 en Mister.

La entrada 11 Ideal para SofaScore – Jornada 15 se publicó primero en Jornada Perfecta.

Copa: Análisis de las rotaciones de los equipos – VUELTA 1/16

By | Blogs, Consejos, Última Hora | No Comments

La Copa del Rey sirve también a los entrenadores para recuperar a jugadores que acumulan demasiados minutos. Vamos a ver quiénes han descansado y podrán estar en el once inicial de la próxima jornada.

La propuesta es la siguiente:

En verde, jugadores no convocados por descanso ante la acumulación de minutos. Estarán en el próximo once de Liga.

En naranja, jugadores habituales que han sido convocados en Copa pero que no han jugado minutos.

En azul, titulares con minutos y que siguen sumando acumulación con lo que habrá que estar alerta.

En rojo, jugadores que no están aptos físicamente para el partido. Dudas o bajas para el próximo once.


Valencia CF

No convocados: Wass, Garay, Guedes, Santi Mina y Coquelin.
Sin minutos: Neto, Gayá, Gabriel y Carlos Soler.

Con participación: Parejo (21′), Gameiro (64′, Lesionado) y Kondogbia (¿?) (90′).
Lesionados: Rodrigo.


Getafe CF

No convocados: Maksimovic y Jorge Molina.
Sin minutos: Arambarri, Amath, Mata y David Soria.

Con participación: Portillo (90′), Ángel Rodríguez (90′), Foulquier (¿?) (71′), Damián (19′), Cabrera (74′) y Antunes (26′).
Lesionados: Djené.


Rayo Vallecano

No convocados: Álex Moreno, Gálvez, Jordi Amat, Santi Comesaña, Embarba.
Sin minutos: Dimitrievsky.

Con participación: Advíncula (90′), Imbula (90′), RDT (29′), Pozo(¿?) (61′) y Álvaro García (29′).
Lesionados: Kakuta y Gorka Elustondo.


CD Leganés

No convocados: Siovas, Rubén Pérez, Óscar Rodríguez y Cuéllar.
Sin minutos: Carrillo.

Con participación: Jonathan Silva (90′), Omeruo (90′), Tarín (90′), Nyom (4′), Vesga (15′) y En-Nesyri (10′).
Lesionados: Ezequiel, Santos, Recio y Szymanowski.


RCD Espanyol

No convocados: Javi López, Dídac Vilá y Granero.
Sin minutos: Diego López.

Con participación: David López (90′), Hermoso (90′), Darder (90′), Marc Roca (90′), Piatti (73′), Borja Iglesias (28′) y Hernán Pérez (17′).
Lesionados: Sergio García y Naldo.


Atlético de Madrid

No convocados: Griezmann y Giménez.
Sin minutos: Oblak y Thomas.

Con participación: Santiago Arias (90′), Savic (90′), Lucas Hernández (59′), Saúl (90′), Koke (90′), Correa (90′), Lemar (45′) y Rodri (45′).
Lesionados: Filipe Luis, Godín, Diego Costa y Juanfran.


Girona FC

No convocados: Pedro Porro, Pere Pons y Stuani.
Sin minutos: Aleix García.

Con participación: Ramalho (90′), Juanpe (90′), Roberts (¿?) (20′, Lesionado), Portu (90′), Granell (90′), Borja García (20′) y Bernardo (13′).
Lesionados: Bono, Muniesa, Aday, Planas y Mojica.


Alavés

No convocados: Martín, Laguardia, Tomás Pina, Manu García, Ibai Gómez.
Sin minutos: Pacheco, Duarte, Wakaso y Ximo Navarro.

Con participación: Jony (10′) y Calleri (10′).
Lesionados: Ely.


Villarreal CF

No convocados: Pedraza, Álvaro, Cáseres.
Sin minutos: Asenjo, Mario Gaspar, Víctor Ruíz y Cazorla.

Con participación: Chukwueze (18′), Fornals (34′), Trigueros (66′) y Gerard (25′).
Lesionados: Miguelón, Bruno, Iturra y Barbosa.


Sevilla FC

No convocados: Kjaer, Carriço.
Sin minutos: Vaclik, Sergi Gómez, Escudero.

Con participación: Mercado (90′), Banega (13′), Franco Vázquez (77′), Sarabia (4′), Ben Yedder (24′) y André Silva (66′).
Lesionados: Jesús Navas, Aleix Vidal, Gonalons.


Real Sociedad

No convocados:
Sin minutos: –

Con participación: Moya (90′), Zaldua (90′), Theo H (90′), Héctor Moreno (75′), Aritz Elustondo (15′), Illarramendi (90′), Zubeldia (38′), Zurutuza (52′), Oyarzabal (90′), Willian José (90′), Januzaj (83′).
Lesionados: Diego Llorente y Raúl Navas.


RC Celta

No convocados: Rubén, David Costas, Juncá, Araujo, Boufal.
Sin minutos: Mallo, Brais, Lobotka (¿?).

Con participación: Beltrán (90′), Okay (56′), Aspas (20′) y Maxi (32′).
Lesionados: Jensen.


Barça

No convocados: Jordi Alba, Piqué, Messi.
Sin minutos: Ter Stegen, Dembélé, Coutinho.

Con participación: Semedo (62′), Lenglet (30′), Busquets (45′), Rakitic (45′).
Lesionados: Luis Suárez, Arturo Vidal, Arthur y Umtiti.


Real Valladolid

No convocados: Kiko Olivas, Calero, Nacho, Alcaraz, Míchel Herrero, Leo Suárez, Toni Villa.
Sin minutos: Enes Ünal y Masip.

Con participación: Verde (17′) y Óscar Plano (90′).
Lesionados: Antoñito y Moyano.

La entrada Copa: Análisis de las rotaciones de los equipos – VUELTA 1/16 se publicó primero en Jornada Perfecta.

Jornada 14: Diferencias entre picas y SofaScore

By | Análisis, Blogs, SofaScore | No Comments

El algoritmo de SofaScore continúa ganando adeptos en el mundo fantasy. Hemos publicado artículos anteriores explicando su funcionamiento y las claves para obtener los máximos réditos con el uso de este sistema de puntuación.

Hoy comprobamos en esta jornada 14 cómo funcionaron las estadísticas y los ponemos en consideración con las picas. Descubre a los jugadores beneficiados y perjudicados en este método de puntuación.


Orellana

El del Eibar es un clásico de esta sección: 5,6 puntos en SofaScore que se traducen en un -2 en Biwenger. El extremo se ve perjudicado por las stats y es un hecho que no funciona bien en este sistema de puntuación. Vende si utilizas cualquier puntuación que incluya a SofaScore.

Masip

Masip SofaScoreEl guardameta llevaba una temporada excelsa, pero estuvo muy desacertado en el partido ante el Leganés. Muy grotesco el tercer gol de los pepineros, que fue un fallo suyo notable.

En picas ya sabemos que no se puede sumar menos de -2, pero sí en SofaScore, donde su actuación y los cuatro goles recibidos le llevaron al -6. Una jornada para olvidar.

Keko

Keko SofaScore6 minutos le bastaron al extremo para sumar 7 puntos. La estadística le beneficia con un factor importante: sus pases clave y la asistencia de gol. Sin embargo, en picas el cronista optó por no valorarlo y se lleva un 0.

Thomas Partey

Partido impecable en stats del centrocampista ghanés: intentos de regate perfectos, buenos duelos, pases clave, bloqueos, despejes e intercepciones…

Todo ello le valió 11 puntos en SofaScore (Biwenger), una gran puntuación para un centrocampista sin haber marcado gol. Sin embargo en AS Patricia Cazón le premió con ♠, quizás una puntuación algo corta.

Marc Bartra

Bartra SofaScoreEl defensa catalán es el caso contrario al de Orellana: funciona mal en picas, pero lo hace muy bien en SofaScore. Sobre todo como vemos en duelos ganados, precisión de pase y acierto en el balón largo, así como despejes (5). En sistemas SofaScore ficha a Bartra.

La entrada Jornada 14: Diferencias entre picas y SofaScore se publicó primero en Jornada Perfecta.

Once de Apuestas de la Jornada 14 en Biwenger

By | Blogs, Consejos | No Comments

Una semana más no fallamos y os traemos nuestro Once Apuestas Biwenger Jornada 14. Este artículo te ayudará a disipar dudas si tienes que elegir entre varios jugadores para una posición. Si los ves en este post, ¡alinéalo!

La jornada anterior fue muy buena, sumamos 75 puntos, acertando en Masip, Rubén Peña, Samuel Chukwueze y Santi Mina, y fallando en Hermoso.

En verde encontrarás las seguras, mientras que las de naranja son de riesgo moderado y en rojo alto riesgo.

Si buscas pronósticos en apuestas deportivas no dudes en consultar las mejores cuotas y bonos para esta jornada.

¡Vamos con el once!


Portería

Bono. El marroquí está cuajando su mejor temporada en Girona y los números lo corroboran. Ante un rival cómo el Atlético volverá a ser clave en la portería para sacar algo positivo.

Defensa

Etxeita. El defensa cedido por el Athletic Club es un jugador fundamental para el técnico almeriense ya que a parte de marcar goles, está siendo un seguro de vida en defensa ya que va muy bien al corte y está muy seguro.

Junior Firpo. El lateral nos ha acostumbrado a grandes actuaciones, como en el Camp Nou. Esperamos que en este partido explote sus condiciones al máximo y haga mucho daño por banda izquierda.

Álex Moreno. Suma 18 puntos en sus últimos 3 partidos. Al igual que Trejo, el lateral izquierdo está mejorando con el paso de las jornadas y pronto volverá a ser el de la pasada temporada. Velocidad, desborde, descaro y un precio muy bajo en Biwenger.

Centrocampista

Sarabia. Ya cerca de los 100 puntos en picas Biwenger. El centrocampista es capaz de asistir y marcar en momentos difíciles y cuando el partido está atascado. Ante el Valladolid en una gran acción sirvió en bandeja un gol a André Silva.

Marc Roca. Apostamos por el canterano al cual no le faltará trabajo en un partido que será muy táctico. Está haciendo una temporada extraordinaria.

Marcos Llorente. Su gran actuación frente a la Roma le puede servir para tener una oportunidad en Liga, con Casemiro fuera de combate. Marcos es el recambio perfecto para aguantar al equipo en el mediocampo.

Jony Rodríguez. El extremo tiene que aprovechar la baja de Jesús Navas en el lateral derecho del Sevilla para percutir y hacer daño por esa banda. Puede ser uno de los pocos puntos débiles que tenga el conjunto de Machín ahora mismo y hay que explotarlo.

Delantera

Dembélé. El francés anotó el tanto del empate ante el conjunto colchonero y, además, lo hizo recién entrado al campo desde el banquillo. Valverde lo ha visto hasta ahora como un revulsivo, pero las lesiones no acompañan y el ariete podría entrar de inicio.

Maxi Gómez. Con su gol en Anoeta lo esperamos de nuevo en el once, y además pensamos que tendrá ocasiones para marcar de nuevo. Cardoso no debe prescindir de él pese a su esquema de juego.

En-Nesyri. El delantero marroquí marcó su primer gol de la temporada ante el Alavés y aspira a volver a hacerlo en esta Jornada 14. El joven ariete aspira a quedarse con el puesto de ‘9’.

La entrada Once de Apuestas de la Jornada 14 en Biwenger se publicó primero en Jornada Perfecta.

Once Rentable Jornada 14 – Futmondo

By | Blogs, Consejos, Futmondo, Futmondo Prensa, Jornada 14 La Liga, Once de apuestas, Once ideal | No Comments

Desde Jornada Perfecta os presentamos el mejor Once Rentable Futmondo de la Jornada 14 para el sistema de puntuación más empleado por los usuarios, el Modo Prensa. Como siempre, nos ajustamos a un presupuesto de 200 millones, el común en los modos clásicos para esta plataforma.


Once Rentable Futmondo Jornada 14

Valor en modo clásico: 199.932.061 €

Portero sólido

Pau López, está encontrando la regularidad que no solía estar teniendo. Portero sobrio que aporta mucha seguridad y cuyo rendimiento lo ha llevado incluso a debutar con La Selección.

Defensa contrastada

Antunes, lateral incansable al que le gusta mucho incorporarse al ataque. Tiene llegada pero no por eso descuida la faceta defensiva. Encaja en el esquema de su equipo como un guante.

Laguardia, un pilar básico en el conjunto de Abelardo. Totalmente afianzado en el eje defensivo, destaca sobre todo por sus incorporaciones al ataque en acciones de balón parado. Ha disputado todos los minutos hasta ahora.

Mandi, alabado varias veces por su entrenador, es fijo en el esquema de tres centrales de Quique Setién. Aplicado en la salida de balón y con un gran poderío en el juego aéreo.

Centro del campo variopinto

Toni Villa, una de las gratas sorpresas hasta ahora. Es un jugador con perfil atacante y aunque no ha conseguido inagurar su casillero de goles, su aporte es indiscutible. Incansable en el trabajo.

Muniain, viene de renovar su contrato y parece que por fin gozará de la estabilidad que no estaba teniendo las últimas jornadas. Es el jugador con más calidad de su equipo y se espera su mejor versión a partir de ahora. Su equipo le necesita y mucho.

Busquets, no tendría un repuesto de su mismo nivel en ningún equipo. Su forma de leer el juego y hacer circular el balón está al alcance de muy pocos. Muy fiable.

Morales, descansó la jornada pasada por sanción. Se incorpora al equipo descansado y seguirá siendo un incordio para los defensas rivales. Fundamental en el juego ofensivo. Desborde, velocidad y gol al servicio de su club.

Delantera de calidad

Sergi Enrich, tras unas semanas dubitativas en los que una lesión tampoco le ayudó, ha vuelto al equipo para quedarse. Ya marcó la jornada pasada en la goleada de su equipo al Real Madrid y buscará seguir en racha.

Angel Rodriguez, a pesar de que no termina de ser titular indiscutible, su presencia siempre cambia los partidos. Desde el inicio o saliendo desde el banco, es el jugador con mejores aptitudes ofensivas de su equipo. Intentará acabar con su mala racha goleadora.

Messi, poco que decir de él. Viene de marcar un golazo en Champions y buscará hacer lo mismo en el campeonato doméstico donde Stuani ahora le ha tomado la delantera en la cabeza goleadora.

La entrada Once Rentable Jornada 14 – Futmondo se publicó primero en Jornada Perfecta.

Pica o Plomo: Jornada 13

By | Biwenger, Blogs, Carvajal, Consejos, Nacho Martínez, Pica o Plomo, Samuel Chukwueze, Ter stegen | No Comments

¡[email protected] a [email protected]! Esta es una sección con el genuino toque de los compañeros de la web PICA o PLOMO. A principios de cada semana te traemos cuatro jugadores y un veredicto para cada uno de ellos con los consejos de la Jornada 13.

Los habrá que te recomendamos ficharPICA-, a los que daremos una segunda oportunidad porque aún confiamos que tengan algo en la recámara –ÚLTIMA BALA-, aquellos que no sabemos si saldrá un crack o blufRULETA RUSA– y a los que debes vender sin pensarlo dos veces –PLOMO-.


PICA: Chukwueze (Villarreal)

El joven nigeriano es la última perla salida de la magnífica cantera groguet. En tan sólo tres partidos el canterano se ha ganado el derecho a formar parte del once titular de Calleja.

Todo jugador de cantera sueña con llamar a la puerta del primer equipo, sin embargo, Samu Chukwueze, ha torpedeado la puerta del submarino amarillo. Con solo 19 años, está mostrando una madurez futbolística impropia de su edad, lejos de amilanarse por la presumible presión, al joven jugador parece no importarle su escasa experiencia en primera división y son ya tres goles los que acumula en sus primeros partidos en el fútbol profesional.

Tras debutar, con gol, en el partido copero frente al Almería, Calleja volvió a apostar por él, ya en Liga, frente a Levante, Rayo y Betis y el internacional por Nigeria devolvió la confianza como mejor sabe, con dos goles en los dos últimos partidos. Goles tan especiales para él como importantes para su club, pues el último sirvió para cosechar la primera victoria del Villarreal en el estadio de La Cerámica.

Desde su inclusión hace tres semanas en Biwenger, su valor de mercado no ha hecho más que ascender y es que por aquel entonces su valor de mercado era de 200.000 €, lejos queda esa cifra pues actualmente ronda los 3 millones y no nos cabe ninguna duda de que seguirá en aumento las próximas semanas.

Desde PICA o PLOMO recomendamos, como es obvio, hacerse con los servicios de la nueva joya africana pues obtendremos rédito en forma de dinero y PICAS.


ÚLTIMA BALA: Nacho Martínez (Real Valladolid)

Gran temporada la que está cuajando Nacho Martínez en el Valladolid, tanto a nivel futbolístico como en clave fantasy. Realmente en clave fantasy el club vallisoletano casi al completo está sorprendiendo a todos con sus puntuaciones.

Nacho empezó puntuando 1 pica en las 4 primeras jornadas, pero a partir de la jornada 5 se desató en puntuaciones con 3 picas en 3 partidos seguidos (incluido un gol en uno de ellos) y estabilizándose después en las 2 picas.

Estas puntuaciones, sobre todo las de 3 picas, hicieron que su valor de mercado se disparara alcanzando los cerca de 8 millones actuales que lo convierten en el quinto defensa con más valor de Biwenger. Algo acorde a su nivel de puntuación en el juego.

Pues bien, ha llegado el momento en el que ha encadenado dos puntuaciones bajas para un jugador de su valor (dos partidos seguidos de 1 pica), pasando a empezar una racha que recuerda al del inicio de campeonato.

Teniendo en cuenta el valor de mercado de Nacho Martínez y que no está en un equipo de los llamados tops, le damos al madrileño su ÚLTIMA BALA, ya que si no retoma el camino de las puntuaciones altas nos veremos obligados a venderlo.


RULETA RUSA: Carvajal (Real Madrid)

El pasado sábado, Dani Carvajal regresó a los terrenos de juego. El escenario fue Ipurua y el objetivo no era otro que frenar a un eléctrico Cucurella, presente en los tres goles armeros, una auténtica pesadilla para los blancos. Tras el segundo gol, Solari dio entrada al internacional español en detrimento de un lesionado Odriozola, sin embargo, cuando llevaba solo tres minutos sobre el verde llegó el tercero del conjunto vasco, de nuevo por el perfil derecho de la defensa madridista.

El joven lateral, ex de la Real, no ha conseguido brillar y convencer como lo hacía en San Sebastián, por lo que, si todo transcurre con normalidad, Dani Carvajal volverá a ocupar el flanco derecho de la zaga madridista el próximo fin de semana.

A pesar del regular inicio liguero del conjunto madrileño, Dani estaba sobreviviendo a la “quema” en clave Biwenger pues, en los cinco partidos que había disputado hasta el pasado sábado había sumado 43 puntos. El negativo recibido en Éibar hace que su media de puntos descienda hasta situarla en 6.8, media que, sin embargo, no es para nada despreciable.

El punto en contra del lateral son sus continuas lesiones, ya que éstas le han impedido disputar 7 de los 13 partidos que llevamos de competición doméstica, esto unido a la fragilidad defensiva del Real Madrid y a su precio, 5.5 millones, nos obligan a darle a Dani Cavajal el dudoso honor de convertirse en la RULETA RUSA de la semana.


PLOMO: Ter Stegen (FC Barcelona)

Ter Stegen

Considerable bajón en el rendimiento el experimentado por el excelente cancerbero azulgrana. Bien sea porque el equipo ha bajado en intensidad defensiva o porque el bueno de Ter Stegen no está en su mejor momento de forma, lo cierto es que el jugador ha bajado de una media de 5,4 puntos por partido de la temporada pasada a una de 3,8 en la actual.

La tendencia a la baja del jugador se ha visto acelerada en las últimas 3 jornadas, en las que entre positivos y negativos únicamente ha sido capaz de sumar 2 puntos para los usuarios de Biwenger que confían en él para la titularidad de sus porterías.

No es precisamente un portero barato Ter Stegen y si el curso pasado su precio era asumible por la gran regularidad que mostraba y la cantidad de puntos que dio, ese mismo argumento es el que se está volviendo en su contra y recomienda hoy por hoy su venta. No es recomendable en absoluto un portero con bajas puntuaciones y que vale casi 6 millones, prácticamente la mitad de lo que valía hace 10 meses.

Nuestro “plomo” semanal es para Ter Stegen aun sabiendo que es muy capaz de realizar esta jornada una gran actuación personal. Lo cual sumado a la acostumbrada generosidad de su cronista nunca significaría menos de ♠♠ picas en su casillero.

La entrada Pica o Plomo: Jornada 13 se publicó primero en Jornada Perfecta.

Jornada 13: Diferencias entre picas y SofaScore

By | Análisis, Blogs, Cucho Hernández, Enes Ünal, Messi, Pere Pons, SofaScore, Ximo Navarro | No Comments

El algoritmo de SofaScore continúa ganando adeptos en el mundo fantasy. Hemos publicado artículos anteriores explicando su funcionamiento y las claves para obtener los máximos réditos con el uso de este sistema de puntuación.

Hoy comprobamos en esta jornada 13 cómo funcionaron las estadísticas y los ponemos en consideración con las picas. Descubre a los jugadores beneficiados y perjudicados en este método de puntuación.


Ximo Navarro

El polivalente defensa del Alavés fue el jugador más valorado por SofaScore en este partido, con 8,3 puntos que equivale a 11 en Biwenger. Mientras, en picas se fue a sólo 2 puntos.

El motivo se ve a simple vista en la recopilación de sus stats: perfección en el pase, en el balón en largo, y tanto en duelos como entradas ganadas. Una maravilla para el algoritmo.

Cucho Hernández

La importancia del delantero colombiano en el empate del Huesca fue muy relevante pese a no marcar gol. Prueba de ello es la puntuación de SofaScore, con 8,2 puntos que se traducen en 12 en Biwenger.

Sumó un punto extra por su asistencia en el gol de Aguilera. Vemos como el algoritmo se dispara por acciones clave: pases (5), ocasión creada (1) y la asistencia de gol.

Messi

El mal juego en general del Barça afectó seriamente la valoración en picas de Messi, que apenas se llevó 2 puntos. En stats sí que funcionó: 7,9 puntos que se quedan en 10 en Biwenger.

Según las estadísticas, Messi tuvo una gran precisión en el pase, además de buen acierto en sus intentos de regate. Lo que termina de encumbrarle es una asistencia de gol y una gran ocasión creada.

Enes Ünal

Enes Unal SofaScoreEn este caso vemos como Enes Ünal es mucho mejor puntuado en AS, llevándose las ♠♠♠ pese a jugar tan solo 30 minutos. Su entrada al campo proporcionó muchas más soluciones al Valladolid que Duje Cop.

Las picas premian la intención y el dominio del turco tras su entrada al campo, mientrras que en stats no es suficiente los tiros realizados y su buena precisión en el pase para que pasara de esos 4 puntos en Biwenger.

Pere Pons

Del partido en Cornellá el mediocentro fue uno de los jugadores más destacados, dando desde el centro del campo mucha seguridad a su equipo. Se llevó las ♠♠♠.

Sin embargo en SofaScore no brilla apenas por las pocas intercepciones y por una mitad apenas en duelos ganados. De hecho es el centrocampista del Girona que menos suma.

La entrada Jornada 13: Diferencias entre picas y SofaScore se publicó primero en Jornada Perfecta.

Once de Apuestas de la Jornada 13 en Biwenger

By | Blogs, Consejos | No Comments

Una semana más no fallamos y os traemos nuestro Once Apuestas Biwenger Jornada 13. Este artículo te ayudará a disipar dudas si tienes que elegir entre varios jugadores para una posición. Si los ves en este post, ¡alinéalo!

La jornada anterior fue buena, sumamos 52 puntos, acertando en David Soria, Miramón y Álvaro García, y fallando en Vinicius y Santi Mina.

En verde encontrarás las seguras, mientras que las de naranja son de riesgo moderado y en rojo alto riesgo.

Si buscas pronósticos en apuestas deportivas no dudes en consultar las mejores cuotas y bonos para esta jornada.

¡Vamos con el once!


Portería

Masip. Fuera de casa y ante una de las delanteras más potentes de LaLiga, el meta catalán tendrá trabajo. Con una buena actuación, Masip puede sacar tres picas () del Sánchez Pizjuán.

Defensa

Martín. El canterano ha pasado en un año de jugar en Tercera a debutar con la selección sub 21, y lo ha hecho como si llevase toda la vida en la elite. Está en el mejor momento de su carrera y  unido a su desparpajo creemos que hará de las suyas por la banda.

HermosoDespués de su debut con la Selección Española el central tendrá trabajo en el derbi catalán para frenar a los Borja García, Portu, Stuani…

Rubén Peña. Se está ganando un nombre en el lateral derecho. Fiable en defensa y peligroso cada vez que se suma al ataque, este partido ante el Real Madrid es perfecto para reafirmarse, una jornada más, como un lateral derecho top.

Centrocampista

Óscar Rodríguez. Uno de los jugadores con más calidad del equipo. Su desequilibrio y su gran disparo podrían darle la victoria a su equipo.

Borja GarcíaEl mago del Girona lleva una gran racha tanto de puntos como de juego. Lleva la maneja del equipo y se juega a lo que el quiere. Deberá mostrar su mejor versión en Cornellá para tener alguna opción de llevarse el derbi. Con Portu y Stuani recién recuperados Borja tiene que ser más importante si cabe.

ImbulaEstá asentando en el once titular y cuajando buenas actuaciones. Por él pasa gran parte del juego del equipo vallecano. Confiamos en él para que pueda hacerse al menos dos picas en Mestalla.

Samu Chukweze. Nueva oportunidad para demostrar que puede seguir creciendo en primera para el joven extremo, que además esta semana también ha debutado con la selección nigeriana en categoría absoluta. Protagonista en los dos últimos encuentros de liga, creemos que seguirá dando que hablar y que este domingo puede volver destacar.

Delantera

Santi Mina. Aunque no jugó bien la última jornada, venía pisando fuerte. La defensa del Rayo no destaca por su contundencia atrás, factor que puede favorecer a un Santi Mina que viene enchufado tras marcar 4 goles en los últimos 4 partidos que ha jugado.

Loren. Buen partido el suyo la pasada jornada en el Camp Nou. No ha sido tan destacado como otros, pero su esfuerzo fue increíble e hizo una exhibición de fuerza. En este estadio, en un partido a priori difícil, debe estar en su mejor nivel.

André SilvaEs el momento de sacar la cabeza. El portugués viene de marcar con su selección y en Sevilla ya se echan de menos sus goles. Frente a una defensa mermada y en casa, debe aparecer.

La entrada Once de Apuestas de la Jornada 13 en Biwenger se publicó primero en Jornada Perfecta.

Los cronistas que mejor puntúan en la jornada 13

By | Blogs, Picas del AS | No Comments

El análisis de los cronistas del Diario AS es un clásico del género fantasy que sirve de previa Biwenger para el modo picas. Es hora de valorar a los diez cronistas que valorarán a los jugadores en esta jornada 13.

De esta forma valoramos a los cronistas de cada partido también con picas (, ,  y ), así destacamos sus jugadores favoritos y una explicación del perfil a la hora de puntuar.


Leganés – Alavés: Javier Martín ()

Partido entre dos equipos de rango similar pero en situaciones polarizadas. El Leganés llega muy necesitado de puntos para seguir respirando y salir de la zona de descenso mientras que el Alavés quiere continuar en este estado tan dulce en el que se encuentra. Acompañado todo de un cronista generoso y que premia las buenas actuaciones como Javier Martín.

Recomendación: Recomendamos alinear jugadores de ambos equipos.

Favoritos del cronista: El Zhar, Rubén Pérez y Cuéllar.

Temporada pasada: Leganés 1-0 Alavés. 50 puntos para el Leganés, 40 para el Alavés.

Último partido valorado por el cronista: Leganés 1-0 Rayo Vallecano. 61 puntos para el Leganés, 41 para el Rayo.


Eibar – Real Madrid: Luis Nieto ()

El Real Madrid quiere seguir con la buena dinámica desde la llegada de Solari al banquillo del conjunto blanco. Lo tendrá que hacer en un campo difícil como lo es siempre Ipurúa, dónde el Eibar solo ha perdido dos de los séis partidos disputados. Luis Nieto es un cronista un tanto exigente pero justo y premia a los futbolistas cuando lo hacen bien.

Recomendación: Alinear jugadores de ambos equipos.

Favoritos del cronista: Carvajal, Ceballos e Isco.

Temporada pasada: Eibar 1-2 Real Madrid. 57 puntos para el Eibar, 70 para el Real Madrid.

Último partido valorado por el cronista: Celta 2-4 Real Madrid. 32 puntos para el Celta, 68 puntos para el Real Madrid.


Valencia – Rayo Vallecano: Conrado Valle ()

A pesar del mal momento de ambos equipos, poco a poco van revirtiendo esa mala situación. El Valencia por fin sumó de tres en Getafe y el Rayo poco a poco suma puntos y, además, ejerciendo un buen papel sobre el césped. Conrado Valle es un buen cronista y no suele castigar en sus puntuaciones.

Recomendación: Partido para alinear jugadores de ambos equipos, aunque principalmente a jugadores clave de los dos conjuntos.

Favoritos del cronista: Gayá, Rodrigo y Coquelin.

Temporada pasada: Sin precedente.

Último partido valorado por el cronista: Valencia 0-1 Girona. 36 puntos para el Valencia, 78 para el Girona.


Huesca – Levante: Jorge Puyuelo ()

Partido entre dos conjuntos azulgranas y en momentos muy diferentes. Un Huesca que necesita ya ganar partidos para salir de la zona del descenso y un Levante que se sitúa en la zona alta de la clasificación. Los malos resultados y la exigencia del cronista, Jorge Puyuelo, hace que seguramente sea un partido con pocos puntos.

Recomendación: Partido para alinear a pocos jugadores que disputen el partido.

Favoritos del cronista: David Ferreiro, Miramón y Moi Gómez

Temporada pasada: Sin precedente.

Último partido valorado por el cronista: Huesca 1-1 Getafe. 51 puntos para el Huesca, 51 puntos para el Getafe.


Atlético – Barcelona: Santi Giménez ()

Un encuentro con mucha intensidad del que podría salir el líder de LaLiga. Los rojiblancos están a un solo punto de los azulgranas y los de Valverde llegan tras una durísima derrota ante el Betis. Santi Giménez es un cronista muy generoso.

Recomendación: Partido para alinear a jugadores claves de ambos equipos.

Favoritos del cronista: Messi, Luis Suárez y Jordi Alba.

Temporada pasada: Atlético 1-1 Barcelona. 44 puntos para el Atlético, 73 para el Barça.

Último partido valorado por el cronista: Barcelona 3-4 Betis. 31 puntos para el Barça, 111 puntos para el Betis.

↓ ¡Sigue leyendo! ↓

La entrada Los cronistas que mejor puntúan en la jornada 13 se publicó primero en Jornada Perfecta.

Lista de ventas: ¡Jugadores con el crédito acabado!

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Alberto García, Análisis, Biwenger, Blogs, Comunio, Consejos, Dembélé, Diego Costa, Feddal, Melero, Pione Sisto, Varane, Vender, ventas | No Comments

A estas alturas hay jugadores con el crédito acabado que son ventas claras en fantasy, ¡o por lo menos no pujes por ellos! Estos jugadores son poco rentables porque su valor de mercado es importante y no consiguen puntos por diferentes factores: lesiones, suplencias o temas extradeportivos.

Un post que te puedo ayudar a mejorar la rentabilidad de tu alineación en Biwenger y Comunio, ya que su venta te permitirá tener liquidez para ir a por jugadores al alza como los chollos o las sorpresas.


Diego Costa

0 goles en 12 partidos son una losa tremenda para un jugador clave en el Atlético de Madrid. No se entiende la falta de puntería del internacional, que además se ha perdido 3 partidos por lesión. Su valor de mercado sigue siendo alto y es una venta clara para apostar por otros delanteros más rentables.

Dembélé

DembéléEn este caso no es tanto por el plano deportivo como el de fuera del campo. El francés ha vuelto a tener otro desencuentro con Valverde y el club, cosa que motivó que no fuera convocado para el Barça – Betis. Por otro lado, Malcom está ofreciendo un buen rendimiento en los últimos partidos y podría firmar la sentencia de Dembélé.

Otros delanteros: Batshuayi, Kevin Gameiro, Sandro, Gerard Moreno o Promes.

↓ Pasa de página para seguir viendo ventas por posición ↓

La entrada Lista de ventas: ¡Jugadores con el crédito acabado! se publicó primero en Jornada Perfecta.

Podcast Especial Jugadores Top y entrevista con Santi Giménez

By | Blogs, Consejos, Noticias, Última Hora | No Comments

Esta semana aprovechamos el parón internacional para hablaros en nuestro podcast de los jugadores Top por posiciones en Biwenger. Además, tenemos al cronista Santi Giménez hablándonos de la actualidad del Barcelona tras la derrota ante el Betis.

Recomendación de jugadores que podrían volver tras el parón y respondemos a las dudas de los oyentes. Si os da problemas el reproductor podéis acceder desde este enlace.

La entrada Podcast Especial Jugadores Top y entrevista con Santi Giménez se publicó primero en Jornada Perfecta.

Pica o Plomo: Jornada 12

By | Benzema, Biwenger, Blogs, Busquets, Consejos, Lo Celso, Pica o Plomo, Willian José | No Comments

¡[email protected] a [email protected]! Esta es una sección con el genuino toque de los compañeros de la web PICA o PLOMO. A principios de cada semana te traemos cuatro jugadores y un veredicto para cada uno de ellos con los consejos de la Jornada 12.

Los habrá que te recomendamos ficharPICA-, a los que daremos una segunda oportunidad porque aún confiamos que tengan algo en la recámara –ÚLTIMA BALA-, aquellos que no sabemos si saldrá un crack o blufRULETA RUSA– y a los que debes vender sin pensarlo dos veces –PLOMO-.


PICA: Lo Celso (Betis)

Giovani Lo Celso llegó este verano cedido al Betis por parte del PSG, y lo hizo como un fichaje de calidad contrastada que ilusionó a toda la parroquia verdiblanca. Era la guinda de un pastel delicioso que remataba la plantilla bética.

Aunque le costó entrar en la dinámica del equipo, quizás porque su fichaje se concretó en las últimas horas del mercado, desde el principio se le vio esa superioridad técnica y esa chispa diferencial que marca a un jugador de quilates.

Pues bien, en sus últimos partidos, tanto en LaLiga como en Europa League, se ha destapado como el gran futbolista que es, echándose el equipo a la espalda y siendo el referente en la creación y ataque del conjunto de Setién. Por si fuera poco, se le ha visto facilidad para encontrar el gol, ya lleva 4 goles (1 en Liga y 3 en Europa League), algo muy a tener en cuenta en clave Biwenger.

Además, su valor de mercado es una auténtica ganga, ya que no supera los 4 millones y jugadores del mismo tipo superan los 9 millones.

Lo Celso se convierte en nuestra PICA de esta semana. Si aún no está en tu equipo deberías hacerte con su calidad, se transformará en puntos y en subida asegurada de valor de mercado.


ÚLTIMA BALA: Willian José (Real Sociedad)

Willian José da Silva se ha convertido en el delantero centro tan buscado por la Real Sociedad desde la salida del gran Darko Kovacevic. Pasaron delanteros como Joseba Llorente, el islandés Finbogason o, el recién retirado, Agirretxe, pero ninguno llegó, ni por rendimiento ni por regularidad, a ocupar ese rol tan importante para cualquier gran equipo con aspiraciones. Hasta que llegó ese 31 de Julio de 2016 donde, procedente de un recién ascendido U.D. Las Palmas, llega un delantero brasileño con ganas de hacerse un hueco en la élite.

El rendimiento fue casi inmediato anotando 14 y 20 goles en sus dos primeras temporadas, cifras nada despreciables pero con un hándicap para los jugadores de Biwenger, es un Mr. 9.

¿Será un Mr 6 no? os preguntareis, no no, habéis leído bien. Willian José es de esa rara avis en el mundo fantasy (ahora parece que nace otro Mr. 9 con Raúl de Tomás) en el que aún marcando gol le cuesta pasar de las ♠♠, por lo tanto 6 puntos más 3 del gol…ahí tenéis a vuestro Mr. 9.

Aunque también debemos recalcar que aún así sus medias de los últimos años son muy buenas 5,9 y 5,6 en la 16//17 y la 17/18 respectivamente.

¿Y porqué ÚLTIMA BALA? Para todos los players de fantasy este año esta siendo un año complicado en la pesca de ese delantero regular, y Willian José parecía una buena apuesta, pero con la lesión que parece no tenerlo aún al cien por cien, el rendimiento irregular del equipo, y el suyo particular que aún está lejos de ser el de años anteriores, nos parece un digno merecedor de la ÚLTIMA BALA del cargador.


RULETA RUSA: Benzema (Real Madrid)

Karim Benzema celebra uno de sus goles

Tras la llegada de Santiago Solari al banquillo blanco, el equipo parece que vuelve a responder, son ya cuatro las victorias que encadenan entre todas las competiciones y las sensaciones que transmiten son cada vez mejores.

Esta mejoría se ve plasmada en el ariete francés. Tras su doblete en Champions, Karim Benzema refrendó su buen momento con una gran actuación en el estadio de Balaídos. El francés firmó el primer gol de los madrileños y solo el poste, hasta en dos ocasiones, evitó que el ariete blanco aumentara su saldo goleador en la noche del domingo.

Aunque su juego siempre ha ido más allá de los goles, su falta de contundencia en los últimos metros es algo que siempre se le ha criticado, sin embargo, frente al Celta Benzema marcó, jugó e hizo jugar, suya es la gran jugada previa al gol en propia puerta del argentino Gustavo Cabral.

Entramos en la primera de las dos semanas de parón por selecciones, parón que no podría llegar en peor momento para el dorsal 9 pues verá cortada su racha.

Por este motivo, Benzema se convierte en la RULETA francesa de esta semana. ¿Seguirá rindiendo a este nivel tras la vuelta o volverá a ser ese Karim apático cara a portería?


PLOMO: Busquets (FC Barcelona)

Sergio Busquets está protagonizando un irregular inicio de temporada.

Su mal momento se ve reflejado en el rendimiento defensivo de los blaugranas que, a pesar de ser líderes están encajando demasiados goles y con suma facilidad, algo para nada habitual en Can Barça.

En tan solo 12 jornadas los culés han encajado 18 tantos, cifra que sorprende aún más si la comparamos con los 4 que, a estas alturas, habían concedido la pasada campaña.

El rendimiento de Sergio Busquets está relacionado con este dato, y aunque no es el único culpable, si es uno de los señalados. Hasta la fecha, el mediocentro no está transmitiendo las sensaciones de años atrás, donde era capaz de anular al equipo rival y de hacer jugar al suyo propio con suma facilidad.

En clave fantasy el panorama no es mucho mejor, actualmente encadena dos negativos y tan solo ha alcanzado las ♠♠ en cuatro ocasiones, algo que para un jugador de su talla y valor debería ser la tónica habitual.

Si volvemos a echar la vista atrás, ahora en clave fantasy, observamos como justo hace un año, el valor de mercado del catalán se encontraba en máximos históricos y había cosechado 60 puntos, prácticamente el doble de los que actualmente tiene en su casillero.

Es por esto que, en una semana como esta, tan importante para la economía en Biwenger, te recomendamos dar PLOMO al bueno de Sergio Busquets.

La entrada Pica o Plomo: Jornada 12 se publicó primero en Jornada Perfecta.

Once de Apuestas de la Jornada 12 en Biwenger

By | Blogs, Consejos | No Comments

Una semana más no fallamos y os traemos nuestro Once Apuestas Biwenger Jornada 12. Este artículo te ayudará a disipar dudas si tienes que elegir entre varios jugadores para una posición. Si los ves en este post, ¡alinéalo!

La jornada anterior fue regular, sumamos 32 puntos, acertando en Filipe Luis, Jony y Masip, y fallando en Gerard Moreno y Iago Aspas.

En verde encontrarás las seguras, mientras que las de naranja son de riesgo moderado y en rojo alto riesgo.

Si buscas pronósticos en apuestas deportivas no dudes en consultar las mejores cuotas y bonos para esta jornada.

¡Vamos con el once!


Portería

David Soria. El guardameta sigue demostrando su gran nivel y es uno de los mejores porteros fantasy. Ante el Valencia seguro que tiene trabajo y la posibilidad de sumar buenos puntos.

Defensa

Miramón. El lateral zaragozano volvió a su mejor nivel. Tuvo mucha profundidad y despliegue físico. El ex del Reus es una pieza fundamental en el conjunto oscense tanto para Francisco, como lo fue en su momento con Leo Franco. Además de ser uno de los jugadores favoritos de la afición, es uno de los favoritos del cronista, Jorge Puyuelo.

David LópezLleva una temporada espectacular, formando una de las mejores parejas de centrales de La Liga junto con su compañero Mario Hermoso. Los dos se llevaron las tres picas en el último partido disputado en casa.

Aritz Elustondo. Se combinó a la perfección con Adnan Januzaj. Y es que el belga le proyecta ofensivamente a la perfección lo que lo hace una opción suculenta para esta jornada.

Centrocampista

Bardhi. Sus actuaciones están siendo bastante discretas y no consigue dar la sensación de determinante en los partidos. Creemos que este puede ser su partido para poder brillar, al verse más suelto sobre el campo tras la ausencia de Rochina, todo esto sumado al factor del balón parado que tiene.

SaúlEl canterano tendrá que hacer de jefe ante las innumerables bajas del equipo colchonero. Su golpeo desde fuera del área es un peligro para la zaga de Berizzo.

Franco Vázquez. Está de dulce. Rozando una media de 6 puntos por partido, Franco Vázquez está jugando cómodo en la posición que le da Machín. Tiene auténtica libertad de jugar por el centro o desplazarse a las bandas.

Álvaro García. Dos goles y una asistencia en sus dos últimos partidos le han abierto las puertas de la titularidad. Tendrá una oportunidad de oro para demostrar que debe ser siempre titular y no sólo cuando hay bajas. Confiamos en el ex del Cádiz.

Delantera

Santi Mina. En los 3 partidos desde su vuelta por lesión se ha convertido en el máximo goleador del equipo. Los delanteros viven de rachas, por lo que creemos que Marcelino aprovechará su gran estado de forma volviéndolo a incluir en el once.

Borja Bastón. Su sustitución obligada en el minuto 25 del último partido en Ipurua harán que el delantero esté con más ganas que nunca de pisar el césped. Con un promedio de goles por minuto jugado bastante bueno, apostamos a que Borja Bastón tendrá por fin su día.

ViniciusSería una completa sorpresa que jugara de titular, pero la afición lo pide y Solari confía en él. Desde Jornada Perfecta recomendamos su fichaje por las siguientes razones.

La entrada Once de Apuestas de la Jornada 12 en Biwenger se publicó primero en Jornada Perfecta.

Once Rentable Jornada 12 – Futmondo

By | Blogs, Consejos, Futmondo, Futmondo Prensa, Jornada 12 La Liga, Once de apuestas, Once ideal | No Comments

Desde Jornada Perfecta os presentamos el mejor Once Rentable Futmondo de la Jornada 12 para el sistema de puntuación más empleado por los usuarios, el Modo Prensa. Como siempre, nos ajustamos a un presupuesto de 200 millones, el común en los modos clásicos para esta plataforma.


Once Rentable Futmondo Jornada 12

Valor en modo clásico: 199.092.243 €

Portero consolidado

Masip, una de las sensaciones de la temporada. Está cuajando un gran inicio y se encuentra muy consolidado en la portería. Siempre cuaja buenas actuaciones.

Defensa variada

Calero, resume bien cuales son las cualidades defensivas de su equipo. Esta sorprendiendo a todos por su buen rendimiento. Fundamental para su entrenador.

David Lopez, dejados atrás los problemas de su lesión, está de nuevo consolidado en el centro de la defensa junto a Hermoso. Su equipo está de dulce y su rendimiento se ve beneficiado.

Pedro Porro, el joven jugador se ha ganado un puesto en el once de Eusebio. A pesar de insultante juventud, tiene un gran desparpajo. Defiende y ataca por igual.

Centro del campo contrastado

Sarabia, uno de los extremos más en forma del campeonato. Además de su calidad aporta goles y jugadas de balón parado.

Canales, con la confianza absoluta de su entrenador está demostrando la gran clase que atesora. Viene de golear en el último partido de liga y buscará seguir la racha.

Alcaraz, centrocampista total que aporta gran derroche físico. Importante en jugadas a balón parado, faceta en la que ya se ha estrenado como goleador.

Marc Roca, uno de nuestros favoritos para el once de cada jornada. Una de las grandes revelaciones a pesar de juventud.

Y por último Morales, que aunque no está encontrando puerta últimamente, es un continuo incordio para las defensas rivales. Siempre genera peligro.

Delantera en racha

De Tomás, sin duda alguna la gran referencia de su equipo en ataque. Además de gol aporta gran visión de juego y control de balón.

Calleri, por fin encontrando ese tono de forma que se le echaba de menos. Consolidado en el once de Abelardo, buscará marcar y llevarse la victoria en casa.

La entrada Once Rentable Jornada 12 – Futmondo se publicó primero en Jornada Perfecta.

11 Ideal para SofaScore – Jornada 12

By | Blogs, Borja García., Calleri, Filipe Luis, Januzaj, Jugadores recomendados, Laguardia, Masip, Míchel Herrero, Raúl de Tomás, Rodri, Roger, Sergi Roberto, SofaScore | No Comments

Basándonos en los parámetros que analiza el algoritmo de SofaScore diseñamos, una semana más, un once con jugadores recomendados para este sistema de puntuación.

La jornada 12 viene cargada de grandes partidos y es la antesala de un nuevo parón de selecciones.

El equipo propuesto en la jornada anterior sumó un total de 62 puntos. La baja de última hora de Ben Yedder condicionó la puntuación final. A pesar de ello, destacó la actuación de Jordán con 18 puntos.


Portero

Masip

La portería del Valladolid está bien defendida por el guardameta revelación del campeonato. En SofaScore su media es de 7,17. Esta puntuación se debe, en gran parte, a las paradas realizadas por partido y las cinco ocasiones en las que ha mantenido la portería a cero. Por 4.460.000 en Biwenger, 1.680.000 en Comunio y 7.297.000 en Mister la portería de tu equipo estará bien cubierta.


Defensas

Filipe Luis

Una semana más os recomendamos al lateral izquierdo del Atlético de Madrid. El rendimiento que ofrece en SofaScore es de los mejores de su demarcación con 7,24 puntos de valoración. Su precio es un valor añadido: 4.730.000 en Biwenger, 6.830.000 en Comunio y 5.774.000 en Mister.

Laguardia

Sin duda es el baluarte del Alavés. Sus puntuaciones en SofaScore (6,91) son muy regulares tanto en casa como lejos de Mendizorroza. El valor del jugador en el mercado es muy atractivo: 4.830.000 en Biwenger, 1.980.000 en Comunio y 7.802.000 en Mister.

Sergi Roberto

Sergi Roberto

Ha vuelto a la senda de las buenas puntuaciones. El lateral derecho del F. C. Barcelona basa su rendimiento en asistencias, un alto porcentaje de acierto en pase y la creación de ocasiones. Por ello, su media en SofaScore es de 7,09. Si aún no está en tu equipo es el momento de hacerte con él por 4.610.000 en Biwenger, 4.730.000 en Comunio y 5.828.000 en Mister.


Centrocampistas

Januzaj

Totalmente recuperado de su lesión volvió a mostrar sus cualidades en el partida de la jornada anterior. El jugador belga de la Real Sociedad consiguió una valoración de 7,8 puntos en SofaScore ante el Sevilla. Es un auténtico chollo ya que su precio es de 2.490.000 en Biwenger, 1.760.000 en Comunio y 1.158.000 en Mister.

Rodri

Rodri

Está llamado a ser uno de los grandes centrocampistas de La Liga. Simeone ha tardado en incluirlo en el once titular, pero su rendimiento ha convencido al entrenador y a la afición. La valoración del jugador rojiblanco es de 7,28 en SofaScore. Tampoco podemos perder de vista su valor de mercado: 5.870.000 en Biwenger, 5.130.000 en Comunio y 6.643.000 en Mister.

Michel Herrero

Forma parte de la sociedad de creación de juego del Valladolid junto a Toni Villa y Alcaraz. En términos de pase, asistencias, grandes ocasiones creadas y entradas exitosas es un jugador destacado en SofaScore. Debido a ello, su valoración es de 7,22. En cuanto a su precio resaltaremos sus 4.380.000 en Biwenger, 3.650.000 en Comunio y 3.859.000 en Mister.

Borja García

Es uno de los nombres destacados del Girona en SofaScore con una media de 7,17. Si, además, añadimos que su valor de mercado es de 4.840.000 en Biwenger, 5.020.000 en Comunio y 6.864.000 en Mister, os daréis cuenta de que es un centrocampista a tener en cuenta para vuestros fantasy.


Delanteros

Roger

El delantero del Levante se encuentra en su mejor momento de forma en Primera División. En SofaScore promedia 6,93 y ha anotado 6 goles (4 en casa y 2 fuera). Su precio continúa siendo asequible: 5.770.000 en Biwenger, 6.670.000 en Comunio y 9.006.000 en Mister.

Calleri

Es la referencia en ataque del Alavés. El porteño ha marcado 3 goles esta temporada y ha obtenido mejores puntuaciones como local. Por tanto, podemos concluir que su 6,96 en SofaScore se basa, principalmente, en su capacidad anotadora. En el mercado es otro jugador cuyo precio no es elevado: 3.520.000 en Biwenger, 3.940.000 en Comunio y 4.049.000 en Mister.

Raúl de Tomás

De Tomás

Con un ratio de 0,9 goles por partido disputado en Vallecas es el hombre gol del Rayo Vallecano. Sus puntuaciones también son mejores como local y su promedio en SofaScore es de 6,86 puntos. Su precio es el más alto de los tres delanteros con un valor de 6.150.000 en Biwenger, 4.050.000 en Comunio y 5.738.000 en Mister.

La entrada 11 Ideal para SofaScore – Jornada 12 se publicó primero en Jornada Perfecta.