Once Rentable Jornada 4 – Futmondo

By | Alex Gallar, Benzema, Blogs, Borja García., Borja Iglesias, Busquets, Calero, Consejos, Futmondo, Mario Hermoso, Miramón, rodrigo, Toni Villa, Vaclik | No Comments

Desde Jornada Perfecta os presentamos el mejor Once Rentable Futmondo de la Jornada 4 para el sistema de puntuación mas empleado por los usuarios, el Modo Prensa. Como siempre, nos ajustamos a un presupuesto de 200 millones, el común en los modos clásicos para esta plataforma.


Once Rentable Futmondo Jornada 4

Valor en modo clásico: 198.171.667 €

Un portero afianzado

Vaclik llegó con alguna duda debido a su falta de experiencia a primer nivel pero su rendimiento lo ha afianzado por completo en el once titular.

Defensa inesperada

Si antes de empezar el campeonato nos dicen que en la jornada 4 estos serían 3 de los defensas con mejor rendimiento probablemente no nos lo habríamos creído.

Hermoso, titular indiscutible en el eje de la defensa de su equipo. Además de su fiabilidad atrás, también añade llegadas al área rival en las acciones de balón parado. Miramón, un lateral ofensivo que debutará en su estadio en este curso. Pleno de confianza, tiene todos los ingredientes para cuajar un gran partido. Y por último Calero, otro jugador que está destacando por su gran rendimiento y que merece toda la confianza.

Medular variada

Para el centro del campo contamos con 4 jugadores de perfil diferente.

Borja García, no nos sorprende lo bien que está jugando en este inicio de temporada. Aporta equilibrio y además se incorpora al ataque con facilidad. Busquets, pieza indiscutible de su equipo y la Selección, poco más que añadir sobre el jugador de Badía.

Gallar, destacó por un inicio espectacular y mantiene el nivel. Suma muchas llegadas al área rival lo que le reporta una cantidad importante de goles al final del curso. Y Toni Villa, otra de las gratas sorpresas de lo que llevamos, fijo en su equipo, aporta trabajo y gol.

Delantera a pleno rendimiento

Para cerrar el equipo esta jornada, contamos con 3 delanteros que se caracterizan por estar en un magnífico momento de forma.

Rodrigo, viene de golear con la Selección y gana más confianza a cada partido. Uno de los mejores delanteros del momento. Benzema, jugando el mejor fútbol que se le recuerda en años. A su gran visión de juego y pausa con el balón, está aportando los goles que tanto se le pedían.

Borja Iglesias, está empezando a demostrar por qué se le fichó. A su notable capacidad goleadora suma su gran habilidad en el juego de espaldas, cosa que su equipo agradece y mucho.

La entrada Once Rentable Jornada 4 – Futmondo se publicó primero en Jornada Perfecta.

Fichajes entre 3 y 5 millones en Biwenger 2018/19

By | Asesor Biwenger, Biwenger, Borja Iglesias, Embarba, Hugo Mallo, Joaquin, Laguardia, Las Apuestas de Asesor, Noticias, pacheco, Sandro, Vaclik | No Comments

Vuelve con un nuevo post el equipo de Asesorias Fantasy en el que os vamos recomendar una serie de jugadores por un valor de mercado de menos de 5 millones según posición, para que refuerces tu once en Biwenger tras este parón por selecciones. ¡Vamos a ello!


Fichajes de menos de 5 millones

Porteros

Pacheco (Alavés)

El guardameta del Alaves promedia 7,43 puntos en Sofascore y 8,7 en picas, con estos datos podemos asegurar que el guardián de los babazorros está en muy buena forma, y que sin lugar a dudas nos va a compensar pagar los 4,6M € que cuesta en Biwenger, porque su curriculum fantasy y su linea ascendente en esta temporada, son causas suficientes para estar en tu equipo. No lo dudes, fíchalo.

Vaclik (Sevilla)

El nuevo portero del Sevilla es sin duda alguna una de las buenas noticias para los de Machín. Con buenas actuaciones se ha ganado la confianza de muchos, con una media de 4,7 puntos por partido en picas, en casa lleva 10 puntos tras un solo partido como local. Es uno de los porteros a destacar para esta temporada, donde seguro que acabara entre los mejores y su precio de 3,4 millones irá en ascenso, no lo dejes escapar.

Defensas

Hugo Mallo (Celta de Vigo)

El lateral derecho del Celta es sin duda uno de los más destacado en este inicio de liga, con una media de 6 puntos por partido en estas tres primeras jornadas es uno de los defensas mejor puntuados hasta el momento. Su valor de mercado es de casi 4 millones y esta en alza, con lo que si sale en tu mercado ve a por él sin pensártelo.

Laguardia (Alavés)

De sobra conocido en nuestros fantasy, el maño sigue dando la talla en este principio de temporada. Un central con anticipación y salida de balón, dos cualidades muy valoradas en por estadística. Sus datos son espectaculares, 2 picas en cada partido que ha disputado esta temporada. Sin embargo, en Sofascore sus 6,6 puntos de media esta temporada, aun están lejos de los 7 puntos que promedió la pasada temporada. En resumen, sus 3,2M de valor Biwenger no pueden ser impedimento para que esté en vuestro equipo, fíchalo sin dudarlo.

Read More