Crónica Fantasy J9: Celta – Alavés (0-1)

By | Alavés, Boufal, Celta, Crónica, Deportivo Alavés, Júnior Alonso, Laguardia, pacheco, RC Celta, Tomás Pina | No Comments

Un partido donde los locales sin armas en ataque tenían un cierto dominio del balón pero sin ser productivo. Por contra el Alavés bien posicionado, esperando su oportunidad que llegó en la segunda parte.

En la primera parte poco destacable. Los intentos de Boufal por su banda, pero errático en los pases y un Laguardia clave para evitar el gol en un par de ocasiones cortando balones dentro del área.

El inicio de la segunda mitad iba por el mismo camino, hasta que en los primeros 10 minutos Tomas Pina aprovechó la segunda ocasión que tuvo hasta el momento blanquiazul en jugada ensayada. El Celta tuvo unos minutos de reacción que se fueron diluyendo con el paso del tiempo.

Revisa aquí los puntos de este partido y el resto de encuentros de Jornada Perfecta Diario As y Sofascore.


Los protagonistas

MVP: Pacheco (8)

Con la duda hasta el final de si jugaría este partido y menos mal que lo hizo. Todos aquellos que lo esperaron hasta el final y lo alinearon han sacado fruto de ello. Con sus intervenciones impidió el empate.

Destacado: Laguardia (8)

No le impidió la tarjeta amarilla vista en el minuto 10, para hacer un gran partido otra vez. Preciso en el corte, decisivo en dos ocasiones y asistente del gol, cierra otro partido muy completo.

Revelación: Tomás Pina (8)

Típico partido de mediocentro que pasa prácticamente desapercibido durante todo el partido y que salió a la luz para anotar el gol de la victoria.

Decepción: Boufal (5)

Apuesta de muchos managers para esta jornada. Jugador en alza que tenía que demostrar mucho hoy, pero pese a que lo intentó no lo consiguió.

Negativo: Junior Alonso (3)

Cometió un error claro de relajación en la jugada del gol, dejando pasar un balón que pudo alcanzar Laguardia para dar el pase de gol.

La entrada Crónica Fantasy J9: Celta – Alavés (0-1) se publicó primero en Jornada Perfecta.

11 Ideal para SofaScore – Jornada 9

By | 11 ideal, Advíncula, Aritz Elustondo, Blogs, Borja Iglesias, Boufal, Canales, gaya, Jordán, Jugadores recomendados, Neto, Parejo, Raúl de Tomás, SofaScore, Willian José | No Comments

La actividad en clave SofaScore vuelve tras el parón provocado por la disputa de la Nations League con el once que confeccionamos para este sistema de puntuación.

El equipo propuesto la jornada anterior obtuvo un total de 53 puntos. En él destacaron Ben Yedder, Koke, Banega, Nacho Martínez, Godín y Kjaer.


Portero

Neto Valencia

Neto

Su rendimiento está mejorando en las últimas jornadas. Salvó al Valencia en Anoeta con grandes actuaciones demostrando su gran nivel defiendo la portería che. En SofaScore promedia 7,06 puntos y tiene un valor de mercado muy tentador: 3.670.000 en Biwenger, 2.630.000 en Comunio y 5.374.000 en Mister.


Defensas

Gayá

Indiscutible en el lateral izquierdo del Valencia. Posee una gran seguridad defensiva y crea mucho peligro con sus incorporaciones al ataque. Ha mejorado su valoración en SofaScore, la cual es, actualmente, de 6,96. Debido al dubitativo inicio de campaña del conjunto valencianista su precio es aún asumible con 4.140.000 en Biwenger, 2.950.000 en Comunio y 5.676.000 en Mister.

Aritz Elustondo

Es un gran profesional. Nos acostumbra a comenzar las temporadas desempeñando un papel secundario, pero con el paso de los partidos logra hacerse con un puesto en el once. A causa de ello su precio en Biwenger es de 3.900.000, 3.020.000 en Comunio y 5.696.000 en Mister . En el momento que alcanza un nivel alto de rendimiento su puntuación en SofaScore mejora y en la actualidad ha obtenido 7,00 de valoración media.

Advíncula

El lateral peruano del Rayo Vallecano destaca por su fortaleza física y su velocidad. Reúne las características para ser un buen defensor y a ello hay que añadir sus incorporaciones al ataque aprovechando su velocidad. En SofaScore se beneficia del alto porcentaje de acierto en pase, duelos ganados y regates completados con éxito para lograr una puntuación de 6,90. Tiene un precio de 3.300.000 en Biwenger, 3.470.000 en Comunio y 4.633.000 en Mister.


Centrocampistas

Jordán

Con Mendilibar la exigencia es máxima. La competencia que existe en la plantilla del Eibar le ha hecho mejorar en muchos aspectos del juego. Interviene positivamente tanto en labores defensivas como ofensivas por lo que en SofaScore se beneficia de ello promediando 7,14 puntos. En Biwenger su precio es de 3.260.000, en Comunio 3.210.000 y en Mister 5.213.000.

sofiane boufal celta espanyol

Boufal

El mejor porcentaje goleador del Celta lleva su firma. No es un habitual en el once, pero ha aprovechado sus oportunidades demostrando que es un jugador importante para los celestes. En el mercado fantasy tiene un valor muy bajo: 1.790.000 en Biwenger, 1.340.000 en Comunio y 1.998.000 en Mister. En SofaScore su puntuación es de 6,65, la cual sufrirá un incremento ligado a la mayor participación del jugador.

Canales

Posee las características técnicas y el sentido táctico que exige Quique Setién para plasmar en el terreno de juego sus planteamientos. Su valor es de 8.980.000 en Biwenger, 6.590.000 en Comunio y 10.192.000 en Mister. Tiene gol, un buen porcentaje de acierto en pases y completa con éxito la mayor parte de los regates que realiza. Por ello, en SofaScore ha obtenido un 7,14 de valoración.

Parejo

El juego del Valencia lleva el ritmo del centrocampista madrileño. Es un pilar importante en el once de Marcelino. En SofaScore es un jugador que suele obtener una buena puntuación (actualmente 6,97) debido a su influencia en el juego del equipo en forma de pases, asistencias, balones parados y goles desde el punto de penalti. Su precio se ha devaluado a causa del errático inicio de temporada del conjunto valencianista y se sitúa en 8.540.000 en Biwenger, 5.710.000 en Comunio y 8.966.000 en Mister.


Delanteros

Raúl de Tomás

De Tomás

El referente en ataque del Rayo Vallecano. Parte de las aspiraciones de permanencia pasan por su acierto de cara a gol. En SofaScore acumula una puntuación de 6,92, 2 goles y una gran cantidad de disparos por partido. El valor de mercado del delantero es de 5.440.000 en Biwenger, 3.220.000 en Comunio y 5.312.000 en Mister.

Willian José

Es la referencia en ataque de la Real Sociedad. Su media en SofaScore ha bajado hasta los 6,98 debido a la lesión que padeció, pero su olfato goleador no se ha visto mermado por ello. En Biwenger tiene un valor de 9.230.000, en Comunio de 7.540.000 y en Mister de 8.662.000.

Borja Iglesias

2 goles en 9 jornadas parece un pobre bagaje para un delantero, pero nada más lejos de la realidad. Ha repartido asistencias, es fuerte en el juego aéreo y suma actuaciones defensivas que el Espanyol, Rubí y SofaScore agradecen, en este caso con un 6,99 de valoración media. Su valor continúa en ascenso siendo el precio del jugador de 7.030.000 en Biwenger, 5.050.000 en Comunio y 9.425.000 en Mister.

La entrada 11 Ideal para SofaScore – Jornada 9 se publicó primero en Jornada Perfecta.

Los centrocampistas más chollos que nos deja el parón de Liga

By | Arthur, Banega, Biwenger, Boufal, Chollos, Chollos Biwenger, Comunio, Hernán Pérez, Isco, Leo Suárez | No Comments

Este parón de Liga ha sido muy productivo para los mánager que han visto como algunos de sus centrocampistas se disparaban de valor. Jugadores que son Chollos Biwenger porque se espera que sigan subiendo a lo largo de estas semanas.

¡Te identificamos 6 nombres clave que deben estar en tu radar del mercado de fichajes! Os recordamos que ya hablamos de jugadores como Alcaraz o Sangalli la semana pasada que no han sido incluidos en esta lista.


Arthur (Barça)

Viene de jugar sus dos mejores partidos en el Barça, ante Tottenham y Valencia. Al equipo le viene mejor su presencia que la de Dembélé, por lo que creemos que será un recurso muy utilizado por Valverde. Arthur además puede funcionar bien tanto en picas como SofaScore por su alta precisión en el pase.

Biwenger: 3.250.000
Precio objetivo: 4.000.000

La entrada Los centrocampistas más chollos que nos deja el parón de Liga se publicó primero en Jornada Perfecta.