Noticias

Bóveda ya tiene cerrado el acuerdo con el Athletic para la próxima temporada

By 25 febrero, 2015 No Comments

Bóveda ya tiene cerrado el acuerdo con el Athletic para la próxima temporada


El defensa del Eibar Bóveda ya tiene cerrado un acuerdo con el Athletic
El lateral finaliza su contrato con el Eibar este año, por lo que Ibaigane no tendrá que pagar traspaso

Eneko Bóveda (Durango, 26 años) ya tiene un acuerdo con el Athletic para jugar las próximas temporadas en el club rojiblanco. El lateral derecho del Eibar, que recibe el domingo a los de Ernesto Valverde, cerró hace semanas el trato. Las fuentes consultadas indican que podría firmar por tres campañas en su regreso al club en cuya cantera se formó.

Bóveda concluye contrato al acabar la campaña, por lo que Ibaigane no deberá pagar traspaso. Con alrededor de 125.000 euros de ficha -el sueldo mínimo en la categoría- su llegada por el Athletic le pemitirá una sustancial mejora en sus ingresos.

En la SD Eibar tienen desde hace tiempo claro que Bóveda jugará las próximas campañas en el Athletic. El jugador lo dejó claro a su club con sus decisiones en el fallido proceso de renovación. Las dos partes se sentaron a hablar y, en vista de que el Athletic estaba por el medio, se planteó la posibilidad de incluir una cláusula de rescisión de menor envergadura para el club rojiblanco que para otros. La idea del Eibar era que fueran 3 millones para todas las entidades y en torno a 0,6 para Ibaigane. El lateral pidió al poco de las Navidades que para los rojiblancos se quedara en cero. Las conversaciones se rompieron. Las dos partes no han vuelto a contactar. Dan por hecho que sus caminos se separan tras cuatro años juntos.

http://sdeibar.diariovasco.com/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply