11 Ideal para SofaScore – Jornada 36

By | Alberto García, Aleña, ben yedder, Blogs, Brais Méndez, Embarba, Ezequiel Ávila, Jesús Navas, Joaquín Fernández, Pablo Sarabia, Portu, Quintillà, SofaScore | No Comments

Volvemos una jornada más con nuestro 11 ideal para los fieles seguidores del sistema de puntuación Sofascore. Aquí os dejamos nuestros jugadores recomendados para la jornada 36.

El equipo propuesto la jornada anterior obtuvo un total de 37 puntos. En él destacaron Lo Celso (11y Saúl (5).


Portero

Alberto García

Alberto García

La primera de las tres finales para el Rayo Vallecano. Si el conjunto madrileño quiere seguir soñando con la permanencia, esta jornada deberá sacar las garras antes el Levante, y gran parte de sus opciones pasan por las manos de su guardameta. Alberto García es de lo poco salvable en el once franjirrojo en este final de campaña, y cuenta con una media de 7,2 puntos en Sofascore desde que ha vuelto al equipo titular. El precio del jugador es de 1.770.000 en Biwenger.


Defensas

Jesús Navas

Jesús Navas

El lateral del Sevilla es una máquina de hacer puntos en Sofascore, y dada la importancia de este partido en la lucha por Europa del conjunto andaluz consideramos a Navas un jugador que no puede faltar en nuestro once. Con una media de 7,21 puntos, en el mercado de Biwenger tiene un valor de 12.840.000.

Xavier Quintilla

El canterano ha conseguido hacerse con un hueco en el once por delante de Pedraza. El Villarreal sigue jugándose la vida en cada partido, y consideramos al lateral una buena apuesta para esta jornada. Su media en SofaScore es de 6,76 puntos y su valor de mercado Biwenger es de 1.690.000.

Joaquín Fernández

Pese a su autogol en la última jornada (tras la polémica posible falta de Griezmann) Joaquín Fernández está siendo de lo poco salvable del Valladolid en este tramo final de temporada. En SofaScore cuenta con una media de 6,77 puntos, y su precio de mercado en Biwenger se sitúa en unos más que asequibles 310.000.


Centrocampistas

Sarabia

El dueño y señor del medio del campo del Sevilla, y uno de los máximos anotadores del equipo. Como todos sus compañeros, su rendimiento se ve incrementado cuando juega en casa, y este fin de semana tiene una nueva oportunidad de sumar un buen puñado de puntos. Su calidad le ha hecho poseedor de una media de 7,28 puntos en SofaScore. El valor del jugador en el mercado ha ascendido hasta los 16.660.000.

Embarba

Si bien Alberto García luchará por la permanencia del Rayo Vallecano desde la portería, Embarba se encargará de hacerlo desde el medio del campo. Con tres asistencias un gol en los últimos 5 partidos, es sin duda un jugador muy a tener en cuenta para esta jornada ante un rival directo como es el Levante. Su precio Biwenger asciende hasta los 4.170.000.

Iago Aspas Brais Mendez

Brais Méndez

La vuelta tras lesión de Brais Méndez es una de las mejores noticias para el aficionado del Celta. Pese a haber bajado su rendimiento en los últimos partidos que ha jugado, sus números en presencia de Iago Aspas son espectaculares. Cuenta con una media de 7,05 puntos en el algoritmo Sofascore, y con un precio en el mercado fantasy de Biwenger de 4.930.000.

Aleña

Conociendo a Valverde y tras el alirón del Barcelona, es muy probable que las rotaciones den paso a Aleña de nuevo al once titular blaugrana. Sus últimas actuaciones ligueras han sido muy sólidas y lo consideramos una apuesta para nuestro once de esta jornada. Tiene un valor de mercado de 2.050.000.


Delanteros

Ben Yedder

Otro jugador del Sevilla cuyas puntuaciones en casa se disparan. El ariete francés promedia 7,18 puntos en Sofascore, y su precio es elevado al ser el referente en ataque del conjunto andaluz. Alcanza los 17.090.000 en Biwenger.

Ezequiel Ávila

Sobran adjetivos para calificar el final de temporada del jugador argentino. Tirando del carro del Huesca ha marcado 3 goles en los últimos 5 partidos del conjunto. Su precio en Biwenger es de 6.930.000.

Portu

Ante la falta de goles de Stuani el murciano está aportando pólvora a la delantera del Girona. Su media en SofaScore ha mejorado en este final de campaña hasta alcanzar los 6,76 puntos. El valor del jugador es de 7.370.000 en Biwenger.

La entrada 11 Ideal para SofaScore – Jornada 36 se publicó primero en Jornada Perfecta.

Brais Méndez, ¿merece la pena su fichaje?

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, biwenger, Brais Méndez, RC Celta, RC Celta de Vigo | No Comments

Brais Méndez recibió el alta médica el viernes pasado tras superar una rotura de fibras ante el Huesca. Incluso pudo jugar los últimos quince minutos del partido contra el Leganés. Para su entrenador, Fran Escribá, es una de las piezas más importantes del primer equipo del Celta como se ha podido comprobar a lo largo de toda la temporada.

A continuación, analizamos su reaparición en clave fantasy para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Rendimiento fantasy

El rendimiento del jugador esta temporada ha sido un sube y baja, como el equipo, dependiendo mucho del estado de forma de su delantero estrella, Iago Aspas.

En las treinta y cinco jornadas jugadas hasta el momento el centrocampista mosense ha conseguido un total de 127 puntos en puntuación AS en Biwenger con una media de 4,5 puntos por partido.

Sofascore: 164 puntos con una media de 5,9 puntos por partido. Mejores puntuaciones en casa que fuera. Puntuaciones bastante mejores que los cosechados por los cronistas del AS.

Estadísticas: 163 puntos con una media de 5,8 puntos por partido. Idénticos a los de sofascore pero sin cosechar un -2 como en Sofascore.

Revisando las puntuaciones sale mejor parado en Sofascore y Estadísticas que en modo AS y en este último los cronistas de fuera de casa le han puntuado mejor que el suyo propio.

Recomendación fantasy

El equipo celeste recupera a uno de los jugadores más determinantes de la plantilla esta temporada. Brais mejora sus puntuaciones junto a Aspas y Maxi, que deberán darlo todo para quedarse en primera división.

Su valor actual de mercado en Biwenger es de 4.650.000 €, lejos de su máximo histórico 12.400.000€. Es un jugador que será indiscutible y pensamos que un fijo en el once titular en estos tres últimos partidos de liga.

Desde Jornada Perfecta recomendamos su fichaje porque no tiene un precio elevado para los buenos resultados que puede conseguir para que el equipo se quede otro año más en la elite.

La entrada Brais Méndez, ¿merece la pena su fichaje? se publicó primero en Jornada Perfecta.

Brais: recuperado y listo para viajar

By | Brais Méndez, RC Celta, Última Hora | No Comments

Brais Mendez volverá a una convocatoria del Celta. El internacional español, que se ha pasado en el dique seco las últimas semanas, viajará con el equipo este fin de semana para enfrentarse al Leganés.

Así lo ha confirmado el propio Fran Escribá en rueda de prensa. Todo apuntaba a que tanto el club como los servicios médicos iban a esperar una semana más para completar la recuperación, pero parece que ha llegado antes de lo esperado.

Eso sí, desde Jornada Perfecta recomendamos no alinearlo. Y es que no creemos que Escribá se la juegue con él después de los últimos buenos partidos del equipo y sus piropos a Jozabed en rueda de prensa.

La entrada Brais: recuperado y listo para viajar se publicó primero en Jornada Perfecta.

Brais Méndez se apunta al final de temporada

By | Brais Méndez, RC Celta, Última Hora | No Comments

Ojo porque parece que podremos contar con Brais Méndez en este final de temporada. Aí lo confirmó su técnico Fran Escribá en rueda de prensa. La recuperación del centrocampista gallego va mejor de lo esperado y, aunque descartado para esta misma Jornada 34, sí que podría estar para el próximo fin de semana.

Así las cosas, Brais será una alternativa más que seria para los onces del Celta, aunque en su ausencia tanto Boudebouz como Boufal han crecido a pasos agigantados y nos cuesta pensar que el gallego sea titular. Habrá debate en cualquier caso.

La entrada Brais Méndez se apunta al final de temporada se publicó primero en Jornada Perfecta.