Sorpresas de la Jornada 27, ¿posibles fichajes?

By | Anuar, Brasanac, Chollos, Eraso, Fede Valverde, Ferran Torres, Lunin, Marc Cardona, mercado, Munir, Naldo, Ramalho, Última Hora | No Comments

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros.

Os marcamos en verde los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad.


Once Rentable Biwenger Jornada 27

Portería y defensa

Lunin: La baja de Cuéllar le permitió lucirse en el Wanda Metropolitano. Aprovechó su oportunidad para mostrar maneras, pero creemos que volverá al banquillo.

Mercado: Machín le ha dado la oportunidad en estos últimos partido debido a la plaga de bajas. Y el argentino ha respondido con galones. Podría asentarse en la titularidad a este paso.

Ramalho: Le ha quitado el puesto a Pedro Porro con el cambio de sistema y parece cada vez más indiscutible en la zaga del Girona.

Naldo: De Otro que podría aprovechar la baja de un compañero para quedarse con un puesto en el once. Aunque deberá ganárselo sobre el terreno de juego.

Medios y delantera

Fede Valverde: Segunda vez consecutiva que se gana un sitio con las sorpresas. Pero tiene muy difícil tener un sitio en el once del Madrid.

Ferrán Torres: Cada día es más importante en Valencia y Marcelino lo sabe. Dio la victoria a los che en el descuento con una galopada increíble.

Eraso: Hacia mucho tiempo que no era titular en el Leganés. Lo hizo bien, pero debemos comprobar si tendrá continuidad.

Brasanac: La vuelta de Abelardo al 4-4-2 le ha sentado bien. Ha sumado dos picas en los últimos partidos y parece fijo en el once alavesista.

Anuar: Se ha hecho con un puesto en el equipo de Sergio y creemos que continuará en el once blanquivioleta.

Marc Cardona: Está participando cada vez más a pesar de la alta competencia. Marcó su segundo gol del curso.

Munir: Partidazo del delantero del Sevilla, que sumó tres picas y mandó un serio aviso a André Silva.

La entrada Sorpresas de la Jornada 27, ¿posibles fichajes? se publicó primero en Jornada Perfecta.

Jornada 27: Los Chollos de Biwenger

By | Brasanac, Chollos, Ferran Torres, Gabriel Mercado, Ramalho, Tello, Última Hora | No Comments

En esta apasionante jornada hemos descubierto 5 Chollos Biwenger que no podemos dejar escapar de nuestro mercado de fichajes. 1 portero, 3 defensas y 1 medio. Te indicamos su valor en Biwenger y el precio objetivo, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.


Brasanac (Alavés)

En las últimas tres jornadas Abelardo ha abandonado el 4-3-3 que tanto venía utilizando, para volver a jugar con un 4-4-2. Y en él, Brasanac ha cobrado un papel protagonista en el centro del campo. Acumula cinco titularidades consecutivas, situación que no se había dado en ningún momento esta temporada. Hasta ese momento tan sólo había jugado en 12 encuentros de 22 posibles, y en cuatro de ellos, salió desde el banquillo. En las últimas jornadas viene sumando picas de dos en dos.

Biwenger: 180.000
Precio objetivo: 1.000.000

La entrada Jornada 27: Los Chollos de Biwenger se publicó primero en Jornada Perfecta.

Alavés: claves fantasy y jugadores recomendables

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Abelardo, Alavés, Análisis, Baston, Brasanac, Calleri, Claves, Deportivo Alavés, Duarte, Guidetti, Ibai, Jony, Laguardia, Manu, Maripán, Martín, pacheco, Pina, Sobrino, Wakaso, Ximo | No Comments

Tras el comienzo de liga exitoso del Deportivo Alavés, donde todos y cada uno de los jugadores que han participado han sido importantes, la competencia es máxima. Hay puestos en el once titular muy disputados, por lo que vamos a analizar en clave fantasy la plantilla al completo en Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Fijos en el once del Alavés

En la portería, Pacheco es indiscutible y es unos de los mejores guardametasen los fantasy. Con respecto a la defensa Duarte, Laguardia y Maripán son inamovibles, después Martín y el polivalente Ximo, pelean por el lateral derecho. En las bandas Jony e Ibai no tienen rival.

Además Calleri se ha hecho con la posición de 9 del conjunto albiazul. Sobrino, Bastón y Guidetti, lucharán cada semana por acompañar al argentino.

Por lo tanto, es en el centro del campo dónde hay mas dudas. Quitando a Dani Torres, que no parece contar para el técnico, los otros 4 jugadores están participando con un gran rendimiento.

Alta competencia en la medular

WakasoSi a su gran condición física le sumamos que ha aprendido a medir sus impulsos y a convivir con una amarilla durante muchos minutos sin ver la segunda, el ghanés es toda una garantía en la medular. Es capaz de perseguir rivales hasta la saciedad, pegarse un sprint en el 90′ o sacar la pelota jugada con buen criterio. Ademas de ser uno de los máximos recuperadores de La Liga. Aunque la competencia es dura y ahora mismo no podemos garantizar su puesto en el once.

Brasanac: Fue el último en llegar a la disciplina albiazul, como pieza del puzzle que le  faltaba a Abelardo en el centro del campo. Lo ha jugado prácticamente todo desde su llegada (salvo la jornada intersemanal) por lo que ‘El Pitu’ tiene plena confianza en él. Ya sea acompañandoa Wakaso, Pina, o Manu, vemos a Darko como un titular indiscutible en el conjunto albiazul.

Tomás Pina: Su vuelta se esperaba como agua de mayo en el seno alavesista, tanto es así, que ‘el Pitu’ ha dispuesto de él todos los minutos que ha tenido desde su recuperación. Así, el ex del Villarreal es un fijo en la medular alavesista. Creemos que él y Brasanac pueden ser los motores principales de este Alavés de aquí en adelante.

Manu García: El eterno capitán, tantas veces cuestionado en Vitoria, ha vuelto a callar bocas sin hacer mucho ruido. Le ha bastado con dar el 200%. Además, su gol al Real Madrid en la jornada 8 que provocó el delirio en Mendizorroza y dio 3 puntos de oro a su equipo. Un año más, Manu se gana el derecho de ser importante cuando se le necesite.

No recomendables

Además de Dani Torres, los otros jugadores que no parece que vayan a tener mucho protagonismo y que son poco recomendables son Marin y Twumasi. Ninguno cuenta con la confianza de Abelardo y sólo tendrán minutos debido a lesiones o sanciones.

La entrada Alavés: claves fantasy y jugadores recomendables se publicó primero en Jornada Perfecta.