Noticias

Bravo sufre una lesión en el sóleo y podría perderse cuatro partidos

By 9 septiembre, 2015 No Comments

La lesión en el soleo de su pierna izquierda le mantendrá unos quince días de baja en los que no podrá estar disponible para enfrentarse a Atlético, Levante y Celta en Liga, y Roma en Champions

Una vez el FC Barcelona ha confirmado de forma oficial la lesión de Claudio Bravo en el soleo de su pierna izquierda y tras las pruebas realizadas para determinar el alcance exacto de su lesión, fuentes del club han informado a Mundo Deportivo que el portero chileno estará de baja unas dos semanas.

Aunque desde los servicios médicos se va a trabajar para reducir al máximo los plazos, en el club estiman que los quince días de recuperación serán dificilmente evitables. De esta forma, Bravo se perdería tres encuentros de Liga, contra Atlético, Levante y Celta, y uno de Champions, contra la Roma.

Si la evolución es positiva y la lesión se recupera con seguridad, el partido de la jornada 6 en casa contra el Las Palmas (sábado 26 de septiembre, 16.00 horas) podría ser el del regreso del arquero, y más si tenemos en cuenta que justo tres días después hay partido de Champions en casa contra el Bayer Leverkusen en el que presumiblemente Ter Stegen será titular.

Leave a Reply