La defensa del Getafe, ¿la más segura en fantasy?

By | Análisis, Antunes, Bruno Gonzalez, Damián Suárez, Djené, Getafe CF, Leandro Cabrera | No Comments

Magnífico el primer tramo de temporada que ha realizado el Getafe de Bordalás. Los azulones se sitúan en la séptima posición, muy cerca de puestos europeos gracias, entre otras cosas, a contar con una de las defensas más en forma de la competición. Es el segundo equipo menos goleado de LaLiga con 13 goles recibidos en 17 partidos, siendo solamente superado por el Atlético de Madrid con 12 goles encajados.

Dakonam Djené

El jugador togolés es uno de los mejores centrales de la competición. Clave en la defensa del Getafe, posee unas cualidades físicas excepcionales que le permiten dominar el juego aéreo pese a su baja estatura y ser muy fiable en los cruces. Tiene una media de 4,5 puntos por partido y su valor en Biwenger es 4.090.000€.

Vitorino Antunes

Lateral izquierdo ofensivo con un gran disparo, es una opción en los lanzamientos de falta. Pieza importante en el apartado ofensivo que ha mejorado en el aspecto defensivo, su gran punto débil que en ocasiones perjudica gravemente al equipo. Es el defensa mejor valorado, con una media de 4,6 puntos que puede seguir subiendo gracias a su carácter ofensivo.

Damián Suárez

El uruguayo cuenta con la confianza de Bordalás y es el defensa más seguro junto a Djené. Jugador con una amplia experiencia, siempre contundente en los cruces de balón. Su regularidad en fantasy es su principal arma, ya que suele conseguir las dos picas en bastantes ocasiones.

Leandro Cabrera

Resultado de imagen de leandro cabreraCabrera se ha ganado un puesto en el once inicial y su rendimiento está siendo muy bueno. Aunque está jugando de central también puede desempeñar el rol de lateral izquierdo, formando un doble lateral con Antunes en la banda izquierda. Tiene una media de 4,4 puntos por partido y su valor en Biwenger es 1.920.000.

Bruno González

El canario, que empezó la temporada como titular, ha ido perdiendo protagonismo durante el transcurso de la temporada y en la actualidad es suplente. Tiene una media de 2,36 puntos por partido y su valor en Biwenger es 1.030.000€.

Recomendación Fantasy

Djené y Antunes son las opciones más recomendables. El primero siempre obtiene puntuaciones altas y su valor en el mercado está muy por debajo de su valor máximo, con lo que podríamos especular con el mercado y obtener un beneficio interesante.

En el caso de Antunes, es el defensa con mejor puntuación y su valor ha experimentado un enorme crecimiento llegando a su pico máximo. El valor del portugués no variara mucho durante esta semana.

Entre Damián Suárez y Leandro Cabrera, recomendamos a Cabrera ya su media por partido es más alta que la de su compatriota y su fichaje más económico.

Para finalizar, Bruno puede realizar la función de parche en caso de lesión o sanción.

La entrada La defensa del Getafe, ¿la más segura en fantasy? se publicó primero en Jornada Perfecta.

Bruno se cae del once, ¿lo vendo?

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Análisis, Bruno Gonzalez, Getafe CF, Leandro Cabrera | No Comments

En las últimas jornadas hemos visto como Bruno González ha perdido importancia en el Getafe. Una nueva irrupción de Leandro Cabrera, le ha relegado al banquillo. Momento complicado para el central que había empezado la temporada siendo titular para Bordalás. Analizamos su situación en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

¿Por qué ha ocurrido esto?

Bruno estaba haciendo un gran inicio de temporada, reflejado además en sus puntuaciones fantasy (20 puntos en los primeros 4 partidos). A Djené le costó arrancar y Bruno sacó su mejor versión ante esta situación. La mejoría de Djené y, sobre todo, los buenos minutos de Cabrera cada vez que saltaba al campo han dejado a Bruno en la estacada.

Además, Bordalás siente predilección por Cabrera. Ya el año pasado pudimos verlo cómo gozó de su confianza y se hizo importante en la defensa azulona.

Recomendación fantasy Bruno

Está claro que ahora mismo es suplente por lo que, a priori, su venta estaría clara. Pero su precio está bajando y se sitúa muy poco por encima del millón. Por lo que la ganancia tampoco va a ser grande.

Además, ahora se da una situación que le puede beneficiar. Djené está sancionado y Bruno González tiene todas las papeletas para ser su sustituto (Ignasi Miquel no ha jugado ni en Copa del Rey). Pero, además, Cabrera tiene 4 amarillas, por lo que pronto Bruno podría volver a ser titular de nuevo.

Por todo ello, mi recomendación ahora mismo es aguantar a Bruno si no le has vendido. Al volver a jugar su precio puede estancarse o incluso subir un poco si lo hace bien. Puedes tener un buen parche para las 2 próximas jornadas si lo necesitas, sobre todo si tienes a Djené y/o Cabrera en tu equipo.

Obviamente si tienes una defensa numerosa y no lo necesitas, véndele cuanto antes. Por último, si sale en tu mercado y estás necesitado de un parche, es un buen momento para fichar a Bruno González por el mínimo.

Por último, aprovechamos para recomendar el fichaje de Leandro Cabrera. Se ha hecho con el puesto de titular y suma tres partidos consecutivos dando 6 puntos en puntuaciones del Diario AS. Todo ello, a un precio de 560.00 en Biwenger. Sin duda es uno de los Chollos de las últimas jornadas.

La entrada Bruno se cae del once, ¿lo vendo? se publicó primero en Jornada Perfecta.