Bruno Soriano, Javi Fuego y Bacca, listos para volver

By | Bacca, Bruno Soriano, javi fuego, Última Hora, Villarreal CF | No Comments

Hacía mucho tiempo que Javi Calleja esperaba este momento. El propio Villarreal ha confirmado que Bruno Soriano, Javi Fuego y Bacca volverán a los entrenamientos para afrontar la última fase de su recuperación. Los tres futbolistas realizarán trabajos diferenciados para reintegrarse poco a poco a la dinámica de trabajo del resto de sus compañeros.

Bruno Soriano

Tras año y medio en el dique seco, Bruno es la vuelta más esperaba en tierras castellonenses. Hace dos meses el centrocampista amagó con volver, pero unas molestias retrasaron su regreso. Ahora, parece que Bruno va a poder dejar atrás su infierno y jugar al fútbol.

Javi Fuego

Una lesión en el tobillo privó a Javi Fuego de empezar jugando la temporada. Varios meses después, parece haber dejado atrás su lesión y espera poder entrar pronto en la dinámica del equipo. Tiene más papeletas que Bruno para regresar antes a los terrenos de juego.

Bacca

Un problema muscular llevó a Bacca a la enfermería, donde se ha pasado el último mes y medio. Pero el colombiano parece listo para volver e incluso podría tener unos minutos este mismo fin de semana. Aunque su entrada en la lista de convocados será una incógnita hasta el último entrenamiento de la semana.

La entrada Bruno Soriano, Javi Fuego y Bacca, listos para volver se publicó primero en Jornada Perfecta.