Noticias

Bruno Zuculini, candidato para sustituir al sancionado Rossi

By 9 febrero, 2015 No Comments

Bruno Zuculini, candidato para sustituir al sancionado Rossi


Buscar un relevo para Rossi, primer reto para el Pizjuán
El mediocentro italiano vio tarjeta ante el Almería y cumplirá su castigo en el partido que el Córdoba jugará el sábado en Sevilla | Hoy, retorno al tajo para la plantilla de Djukic

Para la cita en el feudo de Nervión no podrá contar Djukic con Fausto Rossi, que vio tarjeta amarilla ante el Almería y cumple su primer ciclo. La búsqueda de alguien que supla al mediocentro es una las tareas que lleva apuntadas el serbio. No será la única. Djukic podría abordar retoques en la línea defensiva, donde se siguen detectando lagunas.

Rossi lleva jugando los últimos siete partidos con el Córdoba, donde se afianzado en la creación montando un doble pivote con Deivid. El central canario, reconvertido para la posición, se ha acoplado bien con el internacional sub 21 italiano, cedido por la Juventus. Ese dúo se romperá en el Pizjuán. Podría ser la oportunidad para el debut como titular de Bruno Zuculini, que ya fue convocado ante el Almería y salió al césped en los últimos minutos supliendo precisamente a Rossi. El argentino, que ha llegado en este mercado invernal a préstamo desde el Manchester City -previa escala en el Valencia-, no es el único que tiene papeletas para entrar directamente en el once.

http://cordopolis.es/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply