Bryan Gil, el comodín de Joaquín Caparrós

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Análisis, Bryan Gil, Sevilla FC | No Comments

A estas alturas de la temporada se complica fichar jugadores en fantasy. Es por ello que nos fijamos en ciertos cromos que pueden ser interesantes de cara al final de temporada. Uno de ellos es Bryan Gil. El joven delantero sigue sumando minutos y se convierte en una opción real en Biwenger, Comunio y Futmondo.

Perfil fantasy de Bryan Gil

El canterano es un jugador de ataque que habitualmente juega de segunda punta, no teme tampoco hacerlo escorado a banda, especialmente en banda izquierda. Tiene muchas virtudes que aprovecha con solvencia, dos de las más importantes son la velocidad y el oportunismo.

No es precisamente un goleador, como demuestran sus datos en el filial del Sevilla FC. Durante esta temporada ha alternado el primer equipo con el segundo, habiendo sumado 22 partidos en 2ªB. En sus apariciones sumó 4 goles.

Confianza de Joaquín Caparrós

Su principal valedor es el técnico utrerano, que encontró en la lesión de André Silva la oportunidad de hacer jugar más al delantero de Barbate. De hecho, el portugués sigue fuera de los planes e incluso se rumorea que podría no jugar más en este temporada. Una ventana que se abre para el canterano.

Otra es la del apercibimiento de dos jugadores importantes como André Silva y Ben Yedder, cada uno con cuatro tarjetas; lo que hasta en un momento dado podría llevarle a la titularidad. Veremos.

Esta temporada de su debut Bryan Gil ha sumado 9 partidos en Liga con un gol y una asistencia como sus primeros registros a nivel profesional. Siempre entrando desde el banquillo con una participación de entre 15-20 minutos de media.

Minutos en final de temporada

Consideramos a Bryan Gil como una opción interesante para este final de temporada. El Sevilla sigue persiguiendo la Champions y parece que la dupla MunirBen Yedder será inamovible, pero cualquier contratiempo sería cubierto por el canterano.

Asimismo, Caparrós ha demostrado confiar en su perfil como futbolista, y la lesión de André Silva le podría abrir la puerta a seguir contando con más y minutos.

Su valor en Biwenger es apenas simbólico, solo 170.000€, y es un jugador que tiene chispa para poder destacar sobre todo en puntuaciones de cronistas. Esta temporada ha sumado ya las  hasta en tres ocasiones.

La entrada Bryan Gil, el comodín de Joaquín Caparrós se publicó primero en Jornada Perfecta.