Noticias

Burgui cree que no es titular por falta de sacrificio defensivo

By 15 octubre, 2015 No Comments

‘Mi problema es que tengo que sacrificarme en defensa’

El mediapunta del Espanyol Jorge Franco, 'Burgui', repasó la actualidad perica después del entrenamiento de este miércoles en la ciudad deportiva Dani Jarque. El joven futbolista, cedido por el Real Madrid durante esta temporada, reflexionó sobre su situación. No se ha ganado un puesto en el once titular, pero ha participado en casi todos los encuentros. "Trabajo para ser titular y, a medida que coja confianza, el gol llegará", manifestó.

Burgui va por pasos. Primero piensa en ganarse un puesto de inicio y luego empezará a preocuparse por si aporta más o menos tantos de los que se esperaban. Pese a la irregularidad, el extremeño se siente "cómodo" en el Espanyol y prevé que su mejor versión sobre el césped "se verá pronto". Asimismo, el canterano madridista hizo autocrítica y puso el foco en su principal punto flaco: "Mi problema es que me tengo que sacrificar en defensa. Estoy trabajando en ello y adaptándome a esa necesidad".

A nivel colectivo, Burgui admitió que la situación del equipo "es mala" después de las dos derrotas seguidas ante el Deportivo y el Sporting, pero "no alarmante". "Tenemos que ir todos a una, que el equipo vaya a más, pensar en el Betis y olvidarnos de lo que pasa fuera", instó el mediapunta, quien a la vez se definió como un jugador "ambicioso" y manifestó su deseo de ser más importante en los planes de Sergio González: "Ojalá tenga la oportunidad de salir de inicio en un campo tan especial como el del Betis".

Leave a Reply