Ya están aquí: Las temidas rotaciones del Barça

By | Anoeta, Arthur, Arturo Vidal, Barça, Busquets, Coutinho, FC Barcelona, lenglet, Real Sociedad, Última Hora, Umtiti | No Comments

Tras el parón internacional, el Barça de Ernesto Valverde visitará Anoeta para medirse a la Real Sociedad en un siempre complicado encuentro. Pero, ante un mes cargado de partidos con el comienzo de la Champions League, el txingurri podría dar comienzo a las temidas rotaciones del Barça en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

El propio técnico culé fue el que dejó caer que tras los partidos de selecciones empezarían las primeras rotaciones de la temporada. Eso sí, según apuntan Sport y Mundo Deportivo, estas no serán masivas. Y es que Anoeta no trae buenos recuerdos para el conjunto azulgrana a pesar de que el pasado curso consiguieran vencer por 2-4.

Las posibles rotaciones del Barça

Arturo Vidal podría ser una de las grandes novedades para el partido. Valverde le quiere ir dando minutos y el chileno está preparado para dar un paso al frente tras mostrar buenas sensaciones con Chile. Otro que podría entrar de partida es Lenglet, que únicamente ha jugado 26 minutos en LaLiga tras estos primeros tres partidos. Tiene experiencia de sobra para ofrecer un rendimiento inmediato.

Por el contrario, Busquets, Coutinho, Umtiti y Arthur han sido los jugadores más castigados por el parón de selecciones. Los dos brasileños ni siquiera todavía se han integrado a los entrenamientos con el resto del grupo y todo hace indicar que no serán de la partida en Anoeta. Valverde dará descanso a alguno de ellos para mantener la frescura en su plantilla en un mes cargado de partidos.

Recomendación fantasy

Nuestra recomendación fantasy es que apostéis por los jugadores del Barça que sabemos que tendrán minutos ante la Real Sociedad. Descartaríamos las opciones de Coutinho y Arthur y ponemos en duda también la participación de Umtiti.

Puede ser el momento de apostar por Arturo Vidal u otros parches como Lenglet con los que os hayáis hecho en estas semanas atrás. Tendrán su protagonismo tanto en Anoeta como en los partidos de las próximas jornadas.

La entrada Ya están aquí: Las temidas rotaciones del Barça se publicó primero en Jornada Perfecta.

Once Rentable Jornada 4 – Futmondo

By | Alex Gallar, Benzema, Blogs, Borja García., Borja Iglesias, Busquets, Calero, Consejos, Futmondo, Mario Hermoso, Miramón, rodrigo, Toni Villa, Vaclik | No Comments

Desde Jornada Perfecta os presentamos el mejor Once Rentable Futmondo de la Jornada 4 para el sistema de puntuación mas empleado por los usuarios, el Modo Prensa. Como siempre, nos ajustamos a un presupuesto de 200 millones, el común en los modos clásicos para esta plataforma.


Once Rentable Futmondo Jornada 4

Valor en modo clásico: 198.171.667 €

Un portero afianzado

Vaclik llegó con alguna duda debido a su falta de experiencia a primer nivel pero su rendimiento lo ha afianzado por completo en el once titular.

Defensa inesperada

Si antes de empezar el campeonato nos dicen que en la jornada 4 estos serían 3 de los defensas con mejor rendimiento probablemente no nos lo habríamos creído.

Hermoso, titular indiscutible en el eje de la defensa de su equipo. Además de su fiabilidad atrás, también añade llegadas al área rival en las acciones de balón parado. Miramón, un lateral ofensivo que debutará en su estadio en este curso. Pleno de confianza, tiene todos los ingredientes para cuajar un gran partido. Y por último Calero, otro jugador que está destacando por su gran rendimiento y que merece toda la confianza.

Medular variada

Para el centro del campo contamos con 4 jugadores de perfil diferente.

Borja García, no nos sorprende lo bien que está jugando en este inicio de temporada. Aporta equilibrio y además se incorpora al ataque con facilidad. Busquets, pieza indiscutible de su equipo y la Selección, poco más que añadir sobre el jugador de Badía.

Gallar, destacó por un inicio espectacular y mantiene el nivel. Suma muchas llegadas al área rival lo que le reporta una cantidad importante de goles al final del curso. Y Toni Villa, otra de las gratas sorpresas de lo que llevamos, fijo en su equipo, aporta trabajo y gol.

Delantera a pleno rendimiento

Para cerrar el equipo esta jornada, contamos con 3 delanteros que se caracterizan por estar en un magnífico momento de forma.

Rodrigo, viene de golear con la Selección y gana más confianza a cada partido. Uno de los mejores delanteros del momento. Benzema, jugando el mejor fútbol que se le recuerda en años. A su gran visión de juego y pausa con el balón, está aportando los goles que tanto se le pedían.

Borja Iglesias, está empezando a demostrar por qué se le fichó. A su notable capacidad goleadora suma su gran habilidad en el juego de espaldas, cosa que su equipo agradece y mucho.

La entrada Once Rentable Jornada 4 – Futmondo se publicó primero en Jornada Perfecta.