Análisis de los fichajes del Leganés para la nueva temporada

By | Análisis, biwenger, C.D. Leganes, CD Leganés, Comunio, Consejos, Fantasy, Fichajes, LaLiga | No Comments

El Leganés se está reforzando de cara a la nueva campaña y lo hace con seis caras nuevas en sus vestuarios. Después de otra más que aceptable temporada, ha sufrido varias bajas en posiciones clave, que ya ha empezado a subsanar en este mercado estival, con fichajes como el de Juan Muñoz (Alcorcón) o Fede Varela (Oporto).

A continuación analizaremos estas nuevas incorporaciones del Lega para Comunio, Biwenger y Mister.


Juan Muñoz (DL)

Juan Muñoz LeganésLlega procedente del Alcorcón y ficha hasta 2023. El delantero ha firmado una gran temporada en la que ha anotado 13 goles en LaLiga 123 siendo el quinto máximo anotador.

Con sólo 23 años ya ha debutado en primera con el Sevilla en Primera y ha militado en varios equipos de Segunda como Almería, Zaragoza o Alcorcón.

Creemos que el de Utrera opta a ser una de las sorpresas en el once de Pellegrino. Es un jugador sin duda a tener muy en cuenta en fantasy. Es desconocido y empezará con un valor bajo, por lo que puede ser una apuesta muy recomendable.


Aitor Ruibal (DL)

El extremo es otro gran fichaje del equipo de Pellegrino, que llega procedente del Real Betis cedido con opción de compra. Además tiene gol, en la temporada 18/19 jugó cedido en el Rayo Majadahonda consiguiendo anotar 11 dianas en 34 partidos jugados.

En principio creemos que el catalán luchará por la titularidad con compañeros como José Arnáiz, y podría tener más opciones en la delantera, dependiendo de lo que ocurra con Youssef En Nesyri.


Fede Varela (MC)

Fede Varela LeganésOtro importante fichaje. Mediocentro argentino traspasado del FC Porto que ficha hasta 2021.

Varela jugó cedido en el Rayo Majadahonda la pasada campaña donde, a pesar del descenso, fue uno de los jugadores determinantes con un total de 37 partidos, anotando 3 goles y asistiendo en otros cinco.

Creemos que Fede no llega para ser titular indiscutible pero si es una buena apuesta para nuestros fantasy.


André Grandi (POR)

André viene del Inter de Madrid y firma hasta 2021. El joven cancerbero de 22 años militó la pasada temporada en Segunda División B, donde disputó 21 partidos

En principio el italobrasileño llega para ser el tercer portero de los pepineros por lo tanto no interesa para nuestros fantasy.


Juan Soriano (POR)

Juan SorianoSegundo refuerzo para la portería pepinera con la cesión de Juan Soriano procedente del Sevilla. Tiene 21 años y una amplia participación en Copa del Rey que a priori podría ser de nuevo su competición.

Como decimos, Cuéllar es el titular indiscutible a día de hoy si se confirma su continuidad, y tendrá que tener actuaciones muy destacadas para poder optar a quitarle el puesto. Poco recomendable.


Álex Martin (DEF)

Álex se une a la zaga pepinera desde el Real Madrid Castilla. Se trata de un central que la pasada temporada logró el cuarto puesto del Grupo 1 de Segunda División B clasificándose así para los play off de ascenso.

En principio parte como suplente ya que la zaga del Leganés es una posición bien cubierta y que, a expensas de Omeruo, recibirá un nuevo inquilino a buen seguro.


Continuidad de Óscar y Jonathan Silva

Jonathan SilvaDos de las peticiones expresas de Pellegrino, Óscar Rodríguez y Jonathan Silva, continuarán con la elástica pepinera una temporada más. Dos jugadores llamados a ser indiscutibles y a mejorar sus cifras en esta segunda temporada.

El centrocampista encaja perfectamente con con el sistema de Pellegrino y fue una pieza clave la pasada temporada consiguiendo 4 goles y 3 asistencias en 31 partidos.

El lateral fue clave la pasada temporada. Marcó 3 goles y dio 6 asistencias unas cifras mas que notables para ser defensa. Sin duda es muy recomendable no solo por sus estadísticas, sino porque además su vocación ofensiva suele estar bien valorada por los cronistas.

La entrada Análisis de los fichajes del Leganés para la nueva temporada se publicó primero en Jornada Perfecta.

Claves fantasy + Onces: Leganés – Espanyol J37

By | Borja Iglesias, C.D. Leganes, CD Leganés, En-Nesyri, Juanfran Moreno, Melendo, Omeruo, Previas, RCD Espanyol, Víctor Sánchez | No Comments

Uno de los partidos en que ambos equipos lucharán por un mismo objetivo será el Leganés – Espanyol. Ambos conjuntos pelearán por la séptima plaza después de golear a Sevilla y Atlético respectivamente en sus últimos encuentros. Los pepineros recuperan el olfato goleador de Braithwaite mientras que los visitantes visitan Butarque con un Borja Iglesias muy enchufado y un Pedrosa que deslumbró en la pasada jornada. Analizamos la alineación Leganés – Espanyol y sus mejores jugadores para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Javier Martín


Leganés

Claves alineación: No esperamos grandes cambios en el once del Lega. A expensas de conocer algo más del estado físico de Rubén Pérez, pero realmente el centro del campo está funcionando y no sufriría muchas variaciones. Sí hay más dudas en el lateral derecho, donde Nyom y Juanfran se juegan un sitio.

Bajas: Duda de Rubén Pérez.

En forma: En-Nesyri. La temporada de su confirmación. Cambia todo con él en el campo y se ha comido literalmente a Carrillo. Está a pocos puntos de superar a Cuéllar como el jugador más fantasy de los pepineros.

Apuesta: Omeruo. Renacimiento del nigeriano en el eje de la zaga. Está de nuevo muy en forma, rápido al corte y fuerte en los enfrentamientos individuales. Sus mejores virtudes, muy bien vistas por los cronistas.

Alto riesgo: Juanfran Moreno. Parte con cierta ventaja respecto a Nyom, pero realmente no está consolidado en el once y eso en fantasy siempre es sinónimo de riesgo.


Espanyol

Claves alineación: No se prevén muchos cambios del equipo que venció al Atlético donde Rosales se retiró por molestias aunque ya está recuperado y debería ser titular. Siempre es una duda importante Granero, que entr

Bajas: David López y Piatti son baja por lesión

En forma: Borja Iglesias. Consiguió su segundo doblete de la temporada en la pasada jornada. Además está volviendo a atravesar por un gran momento en el tramo decisivo del campeonato.

Apuesta: Melendo. Una de las grandes noticias de la temporada. Está rindiendo a un fantástico nivel y en los últimos cinco partidos ha conseguido las tres picas hasta en tres ocasiones. Melendo debe de ser un fijo en cualquier once fantasy.

Alto riesgo: Víctor Sánchez. La jornada 37 nos brinda la oportunidad de conocer todos los onces antes de empezar la jornada. A pesar de ello, no recomendamos alinear a Víctor ya que no es uno de los jugadores que nos pueda garantizar un buen rendimiento.

La entrada Claves fantasy + Onces: Leganés – Espanyol J37 se publicó primero en Jornada Perfecta.

¿Qué sucede con Rubén Pérez?

By | Análisis, biwenger, C.D. Leganes, CD Leganés, Rubén Pérez | No Comments

El medio centro del Leganés Rubén Pérez se quedó fuera de convocatoria del último partido que su equipo jugaba contra el Celta en Butarque por unas molestias musculares que venía arrastrando. Analizamos su situación en clave fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

La temporada de Rubén Pérez

Rubén Pérez ha sido casi siempre un fijo en las alineaciones de Pellegrino. Es el jugador que da equilibrio al equipo en el centro del campo y fundamental en la tareas defensivas. Es cierto que en esta segunda vuelta del campeonato no está rindiendo como en él era habitual, alternando lesiones y quedándose fuera del once en varias ocasiones.

En los últimos cuatro partidos que ha jugado solo ha conseguido lograr una pica por encuentro, puntuando por debajo de la media también en Sofascore.

Ultima lesión de Rubén Pérez

En el último partido que el equipo pepinero disputó contra el Celta en Butarque, Rubén Pérez se quedó fuera de la convocatoria por unas molestias musculares que venía arrastrando a lo largo de la semana, según informa el periodista del AS y cronista del Leganés Javier Martin.

Dado el secretismo que tiene el Leganés a la hora de informar sobre el estado físico de sus jugadores y posibles lesionados, a todos los usuarios fantasy nos pilló por sorpresa la ausencia del medio centro pepinero.

En su lugar entro Recio, que también venia de arrastrar unas pequeñas molestias musculares. El equipo lo echó en falta, ya que no consiguió tener el balón durante gran parte del encuentro y se vio superado en muchos tramos en partido.

Recomendación Fantasy para final de temporada

Como hemos comentado antes, Rubén Pérez es fundamental en el equipo pepinero, pero dada la poca información por parte del club no sabemos a día de hoy si esas molestias le harán perderse algún partido más.

Aconsejamos estar atentos a las actualizaciones desde Jornada Perfecta en donde iremos informando durante toda la semana del estado de todos los lesionados y tocados para esta jornada 36.

Rubén Pérez tiene una media en Biwenger de 4 puntos y un valor de 2.570.000€. Si en caso de que esta lesión le supone algún partido más de baja recomendamos su venta, ya que estamos en la recta final del campeonato y hay jugadores por ese precio que nos podrían aportar puntos a nuestras ligas fantasy.

La entrada ¿Qué sucede con Rubén Pérez? se publicó primero en Jornada Perfecta.