Claves fantasy + Onces: Leganés – Espanyol J37

By | Borja Iglesias, C.D. Leganes, CD Leganés, En-Nesyri, Juanfran Moreno, Melendo, Omeruo, Previas, RCD Espanyol, Víctor Sánchez | No Comments

Uno de los partidos en que ambos equipos lucharán por un mismo objetivo será el Leganés – Espanyol. Ambos conjuntos pelearán por la séptima plaza después de golear a Sevilla y Atlético respectivamente en sus últimos encuentros. Los pepineros recuperan el olfato goleador de Braithwaite mientras que los visitantes visitan Butarque con un Borja Iglesias muy enchufado y un Pedrosa que deslumbró en la pasada jornada. Analizamos la alineación Leganés – Espanyol y sus mejores jugadores para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Crónica AS: Javier Martín


Leganés

Claves alineación: No esperamos grandes cambios en el once del Lega. A expensas de conocer algo más del estado físico de Rubén Pérez, pero realmente el centro del campo está funcionando y no sufriría muchas variaciones. Sí hay más dudas en el lateral derecho, donde Nyom y Juanfran se juegan un sitio.

Bajas: Duda de Rubén Pérez.

En forma: En-Nesyri. La temporada de su confirmación. Cambia todo con él en el campo y se ha comido literalmente a Carrillo. Está a pocos puntos de superar a Cuéllar como el jugador más fantasy de los pepineros.

Apuesta: Omeruo. Renacimiento del nigeriano en el eje de la zaga. Está de nuevo muy en forma, rápido al corte y fuerte en los enfrentamientos individuales. Sus mejores virtudes, muy bien vistas por los cronistas.

Alto riesgo: Juanfran Moreno. Parte con cierta ventaja respecto a Nyom, pero realmente no está consolidado en el once y eso en fantasy siempre es sinónimo de riesgo.


Espanyol

Claves alineación: No se prevén muchos cambios del equipo que venció al Atlético donde Rosales se retiró por molestias aunque ya está recuperado y debería ser titular. Siempre es una duda importante Granero, que entr

Bajas: David López y Piatti son baja por lesión

En forma: Borja Iglesias. Consiguió su segundo doblete de la temporada en la pasada jornada. Además está volviendo a atravesar por un gran momento en el tramo decisivo del campeonato.

Apuesta: Melendo. Una de las grandes noticias de la temporada. Está rindiendo a un fantástico nivel y en los últimos cinco partidos ha conseguido las tres picas hasta en tres ocasiones. Melendo debe de ser un fijo en cualquier once fantasy.

Alto riesgo: Víctor Sánchez. La jornada 37 nos brinda la oportunidad de conocer todos los onces antes de empezar la jornada. A pesar de ello, no recomendamos alinear a Víctor ya que no es uno de los jugadores que nos pueda garantizar un buen rendimiento.

La entrada Claves fantasy + Onces: Leganés – Espanyol J37 se publicó primero en Jornada Perfecta.

¿Qué sucede con Rubén Pérez?

By | Análisis, biwenger, C.D. Leganes, CD Leganés, Rubén Pérez | No Comments

El medio centro del Leganés Rubén Pérez se quedó fuera de convocatoria del último partido que su equipo jugaba contra el Celta en Butarque por unas molestias musculares que venía arrastrando. Analizamos su situación en clave fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

La temporada de Rubén Pérez

Rubén Pérez ha sido casi siempre un fijo en las alineaciones de Pellegrino. Es el jugador que da equilibrio al equipo en el centro del campo y fundamental en la tareas defensivas. Es cierto que en esta segunda vuelta del campeonato no está rindiendo como en él era habitual, alternando lesiones y quedándose fuera del once en varias ocasiones.

En los últimos cuatro partidos que ha jugado solo ha conseguido lograr una pica por encuentro, puntuando por debajo de la media también en Sofascore.

Ultima lesión de Rubén Pérez

En el último partido que el equipo pepinero disputó contra el Celta en Butarque, Rubén Pérez se quedó fuera de la convocatoria por unas molestias musculares que venía arrastrando a lo largo de la semana, según informa el periodista del AS y cronista del Leganés Javier Martin.

Dado el secretismo que tiene el Leganés a la hora de informar sobre el estado físico de sus jugadores y posibles lesionados, a todos los usuarios fantasy nos pilló por sorpresa la ausencia del medio centro pepinero.

En su lugar entro Recio, que también venia de arrastrar unas pequeñas molestias musculares. El equipo lo echó en falta, ya que no consiguió tener el balón durante gran parte del encuentro y se vio superado en muchos tramos en partido.

Recomendación Fantasy para final de temporada

Como hemos comentado antes, Rubén Pérez es fundamental en el equipo pepinero, pero dada la poca información por parte del club no sabemos a día de hoy si esas molestias le harán perderse algún partido más.

Aconsejamos estar atentos a las actualizaciones desde Jornada Perfecta en donde iremos informando durante toda la semana del estado de todos los lesionados y tocados para esta jornada 36.

Rubén Pérez tiene una media en Biwenger de 4 puntos y un valor de 2.570.000€. Si en caso de que esta lesión le supone algún partido más de baja recomendamos su venta, ya que estamos en la recta final del campeonato y hay jugadores por ese precio que nos podrían aportar puntos a nuestras ligas fantasy.

La entrada ¿Qué sucede con Rubén Pérez? se publicó primero en Jornada Perfecta.