Once Rentable Jornada 4 – Futmondo

By | Alex Gallar, Benzema, Blogs, Borja García., Borja Iglesias, Busquets, Calero, Consejos, Futmondo, Mario Hermoso, Miramón, rodrigo, Toni Villa, Vaclik | No Comments

Desde Jornada Perfecta os presentamos el mejor Once Rentable Futmondo de la Jornada 4 para el sistema de puntuación mas empleado por los usuarios, el Modo Prensa. Como siempre, nos ajustamos a un presupuesto de 200 millones, el común en los modos clásicos para esta plataforma.


Once Rentable Futmondo Jornada 4

Valor en modo clásico: 198.171.667 €

Un portero afianzado

Vaclik llegó con alguna duda debido a su falta de experiencia a primer nivel pero su rendimiento lo ha afianzado por completo en el once titular.

Defensa inesperada

Si antes de empezar el campeonato nos dicen que en la jornada 4 estos serían 3 de los defensas con mejor rendimiento probablemente no nos lo habríamos creído.

Hermoso, titular indiscutible en el eje de la defensa de su equipo. Además de su fiabilidad atrás, también añade llegadas al área rival en las acciones de balón parado. Miramón, un lateral ofensivo que debutará en su estadio en este curso. Pleno de confianza, tiene todos los ingredientes para cuajar un gran partido. Y por último Calero, otro jugador que está destacando por su gran rendimiento y que merece toda la confianza.

Medular variada

Para el centro del campo contamos con 4 jugadores de perfil diferente.

Borja García, no nos sorprende lo bien que está jugando en este inicio de temporada. Aporta equilibrio y además se incorpora al ataque con facilidad. Busquets, pieza indiscutible de su equipo y la Selección, poco más que añadir sobre el jugador de Badía.

Gallar, destacó por un inicio espectacular y mantiene el nivel. Suma muchas llegadas al área rival lo que le reporta una cantidad importante de goles al final del curso. Y Toni Villa, otra de las gratas sorpresas de lo que llevamos, fijo en su equipo, aporta trabajo y gol.

Delantera a pleno rendimiento

Para cerrar el equipo esta jornada, contamos con 3 delanteros que se caracterizan por estar en un magnífico momento de forma.

Rodrigo, viene de golear con la Selección y gana más confianza a cada partido. Uno de los mejores delanteros del momento. Benzema, jugando el mejor fútbol que se le recuerda en años. A su gran visión de juego y pausa con el balón, está aportando los goles que tanto se le pedían.

Borja Iglesias, está empezando a demostrar por qué se le fichó. A su notable capacidad goleadora suma su gran habilidad en el juego de espaldas, cosa que su equipo agradece y mucho.

La entrada Once Rentable Jornada 4 – Futmondo se publicó primero en Jornada Perfecta.

11 Ideal para SofaScore – Jornada 4

By | Banega, Blogs, Calero, Cucho Hernández, Ekambi, el zhar, Embarba, Granell, Hermoso, Jesús Navas, jugadores económicos, Jugadores recomendados, Masip, Roger Martí, SofaScore | No Comments

Pasado el parón provocado por los partidos disputados por las selecciones en la Nations League ponemos a vuestra disposición el once que confeccionamos con las recomendaciones SofaScore para la jornada 4 en Biwenger, Comunio y Mister.

El equipo propuesto la jornada anterior obtuvo un total de 40 puntos. En él destacaron Jony y Asenjo.


Porteros

Masip

La temporada pasada se hizo con el puesto de portero titular del Valladolid por delante de Isaac Becerra. Sus actuaciones le han valido para consolidarse en el puesto y ser uno de los estandartes del recién ascendido conjunto pucelano. En el José Zorrilla están obligados a obtener un gran número de puntos para lograr el difícil objetivo de la permanencia. Por ello, apuestan por un juego muy organizado, con las líneas muy juntas, lo que dificulta las llegadas del rival.

En los fantasy tiene un precio que anima a apostar por él: 2.740.000 en Biwenger, 1.040.000 en Comunio y 5.932.000 en Mister. Además sus puntuaciones en SofaScore (7,33) le respaldan como un gran candidato para la portería de vuestro equipo.


Defensas

Jesús Navas

Un puñal en la banda derecha del Sevilla y seguro en defensa. Perfectamente adaptado al juego de Machín. Sus numerosas llegadas y centros al área hace que debamos poner los ojos en el jugador de Los Palacios ya que sus puntuaciones mejoran la media de los defensas debido a su vocación ofensiva. Promedia 7,70 puntos en SofaScore y su valor de mercado de 5.210.000 en Biwenger, 5.320.000 en Comunio y 8.179.000 en Mister sigue siendo asequible.

Celta - Espanyol

Hermoso

Se ha hablado de él en fechas recientes debido a la impresionante subida de su valor en el mercado de fichajes (3.430.000 en Biwenger, 3.530.000 en Comunio y 5.584.000 en Mister). Además, se ha asentado como el acompañante de David López en la defensa del Espanyol de Rubí. En SofaScore tiene una valoración de 7,33, por encima de la media de los defensas.

Calero

La defensa del Valladolid está sorprendiendo por su eficacia y se ha convertido en la menos goleada del campeonato. El central está destacando por sus puntuaciones con una valoración de 7,10 puntos. Si añadimos que su precio ha crecido considerablemente hasta los 2.390.000 en Biwenger, 1.730.000 en Comunio y 4.749.000 en Mister, se convierte en un jugador muy a tener en cuenta puesto que su valor aún no ha tocado techo y se espera que siga subiendo.


Centrocampistas

El Zhar

Un jugador rápido, con desborde y con llegada a la portería rival. En Butarque suele ser unos de los jugadores destacados y esta jornada podría aprovechar los espacios que deja Pedraza en sus incorporaciones al ataque del Villarreal. Su precio de 3.930.000 en Biwenger, 3.030.000 en Comunio, 6.369.000 en Mister y sus puntuaciones de 6,93 en SofaScore están siendo muy buenas pese al puesto que ocupa el Leganés en la tabla clasificatoria.

Granell

Uno de los buques insignia del Girona en clave SofaScore con 7,63 de valoración. Ha comenzado la temporada en buena forma y su precio aún no se ha disparado siendo de 5.940.000 en Biwenger, 4.050.000 en Comunio y 7.727.000 en Mister. Es, sin duda, uno de los jugadores que debería estar en vuestros equipos debido a que gracias a su regularidad te ayudará a sumar puntos muy valiosos.

Embarba

Está siendo uno de los jugadores más destacados del Rayo en las dos jornadas que ha disputado el equipo. Abarca gran parte del terreno de juego desempeñando tanto labores defensivas como ofensivas. Estas cualidades le han servido para obtener unas valoraciones en SofaScore de 7,20 puntos. Por su precio de 3.540.000 en Biwenger, 2.640.000 en Comunio y 6.313.000 en Mister merece la pena tenerlo en vuestros onces ya que seguirá subiendo con el paso de los partidos.

penaltis

Banega

La referencia en el centro del campo del Sevilla. Por él pasa todo el juego del equipo. Tienen buena técnica, una gran visión de juego y capacidad para dar el último pase. Además, es el encargado de lanzar los penaltis del conjunto de Nervión. Por diferentes motivos su precio nunca logra dispararse, a pesar de que sus puntuaciones en SofaScore son notables (7,07). Tiene un valor de mercado de 6.150.000 en Biwenger, 6.680.000 en Comunio y 8.577.000 en Mister.


Delanteros

Cucho

Delantero goleador, el cual, gracias a su espíritu luchador, logra el éxito de cara a portería. En el Camp Nou se estrenó con un tanto en la máxima categoría del fútbol español y esta jornada ante el Rayo tiene otra buena oportunidad para seguir marcando goles que a buen seguro ayudarán al Huesca a sumar puntos ante un rival directo. Su precio es de 4.310.000 en Biwenger, 2.870.000 en Comunio y 6.909.000 en Mister. Ha obtenido buenas puntuaciones en SofaScore con un 6,83 lo que demuestra que puede rendir muy bien en vuestros fantasy sin necesidad de marcar.

Ekambi

Es cuestión de tiempo que el camerunés anote su primer gol con el Villarreal en la liga española. Esta jornada visitan Butarque para enfrentarse al C. D. Leganés, uno de los equipos más goleados del campeonato, por lo que el escenario se presume propicio. Su puntuacion media en SofaScore es de 6,80, cifra que se elevará tan pronto como el ariete groguet logre perforar la portería rival. Tiene un valor de mercado de 5.050.000 en Biwenger, 3.360.000 en Comunio y 6.084.000 en Mister.

roger

Roger

Su valoración media de 7 puntos en SofaScore demuestra su buen estado de forma y su precio está al alcance de todos los bolsillos (4.030.000 en Biwenger, 4.270.000 en Comunio y 6.631.000 en Mister). Promedia un gol por partido, al igual que su compañero de equipo Morales. Tras la llegada de Mayoral debe rendir al máximo nivel para mantener el puesto en el once titular levantinista.

La entrada 11 Ideal para SofaScore – Jornada 4 se publicó primero en Jornada Perfecta.

Valladolid: Defensa menos goleada y puntos en Biwenger

By | Análisis, antoñito, Calero, guitián, Joaquin, Masip, moi delgado, Moyano, nacho, olivas, Real Valladolid | No Comments

Con las tres primeras jornadas de liga transcurridas, el Real Valladolid es la mejor defensa de toda la Primera División con sólo un gol recibido. Dembelé es el único jugador que ha conseguido batir a Masip.

Que un equipo recién ascendido como el Real Valladolid sea el menos goleado se deba a que sus defensas están en un momento excelso y en este post veremos cuáles son las mejores opciones para fichar, apostar o especular en Biwenger y Comunio.

Una defensa inexperta que ha sorprendido

Un dato a resaltar en la defensa vallisoletano es la inexperiencia en el más alto nivel del fútbol español. De los cuatro defensas  titulares blanquivioleta, dos de ellos, Moyano y Calero, no tenían ningún minuto en Primera; y Kiko Olivas sólo tenían un bagaje de seis encuentros en LaLiga Santander.

Jordi Masip

El guardameta catalán es el jugador con mejor valor de mercado, en Biwenger de toda la plantilla (2.610.000€). Masip lleva un arranque tremendo sumando tres “6” seguidos en Diario As y un promedio de 7.33 en SofaScore.

Es un caso similar, al de Pacheco con el Alavés en la 2016/2017, porteros desconocidos en la Primera División que explotan en su primer año. A pesar de la llegada de Yoel, el portero ex del Barça es el favorito para Sergio González.

Precio Biwenger: 2.610.000
Precio objetivo: 4.000.000

Fernando Calero

Uno de las revelaciones de este inicio de liga. El joven central vallisoletano ha tirado la puerta de la Primera División, destacando su encuentro frente al FC Barcelona, haciendo un trabajo defensivo enorme ante Leo Messi.

Como Masip, Calero lleva la misma racha de puntos en Diario As y promedia un 7,1 en SofaScore. Es uno de los fichajes “obligatorios” para tu equipo fantasy. Su valor en Biwenger es sólo de 2.220.000€ y a este ritmo, que tiene pinta de que va ir a más, Calero puede subir a 4.500.000€

Precio Biwenger: 2.220.000€
Precio objetivo: 4.500.000€

Kiko Olivas

El defensa malagueño está “contagiado” del buen hacer de su compañero en la zaga. La pareja Olivas-Calero parece que lleva jugando quince años al más alto nivel, pero es cierto que Kiko Olivas es un jugador irregular, tiene errores puntuales que pueden acabar en ocasiones de peligro.

En este inicio de campeonato, Olivas lleva 14 puntos en Diario As y tiene un promedio en SofaScore de 7,17. Su precio en Biwenger es de 1.690.000€ y ese valor puede llegar a los 2.000.000€

Precio Biwenger: 1.690.000€
Precio objetivo: 2.000.000€

Javi Moyano

Capitán y titular en el lateral derecho. A pesar de llevar tres encuentros con un buen nivel de juego, Moyano ha recibido sólo un “6” (Diario As), y en SofaScore tiene una media de 6,8. Es una pega que tiene este jugador, el trabajo que hace no es llamativo por lo que no es muy bien tratado por los cronistas.

El precio Biwenger de Moyano es de 660.000, un parche para tu equipo fantasy si no tienes más opción. Su precio objetivo puede ser de 1.200.000€.

Nacho

El que peor puntuación lleva de la defensa blanquivioleta, 6 puntos (Diario As) en los tres encuentros que lleva el equipo castellanoyleonés, aunque en SofaScore su media es de 7,00. Es una paradoja que el que más experiencia tenía en la Primera División, sea el que menos puntos lleve.

El precio Biwenger de Nacho es de 1.080.000€ y este valor puede llegar a los 2.000.000€.

¿Qué defensas esperan su oportunidad?

Si miras el banquillo del Real Valladolid, la inexperiencia también se impone en los defensas. Joaquín es el tercer central para el míster albivioleta y con su bajo precio (280.000€ en Biwenger) es una buena opción para especular.

Antoñito también puede contar con minutos a lo largo del año, pero Guitián, Salisú y Moi Delgado van a tener poco protagonismo en esta temporada.

La entrada Valladolid: Defensa menos goleada y puntos en Biwenger se publicó primero en Jornada Perfecta.