11 Ideal para SofaScore – Jornada 12

By | Blogs, Borja García., Calleri, Filipe Luis, Januzaj, Jugadores recomendados, Laguardia, Masip, Míchel Herrero, Raúl de Tomás, Rodri, Roger, Sergi Roberto, SofaScore | No Comments

Basándonos en los parámetros que analiza el algoritmo de SofaScore diseñamos, una semana más, un once con jugadores recomendados para este sistema de puntuación.

La jornada 12 viene cargada de grandes partidos y es la antesala de un nuevo parón de selecciones.

El equipo propuesto en la jornada anterior sumó un total de 62 puntos. La baja de última hora de Ben Yedder condicionó la puntuación final. A pesar de ello, destacó la actuación de Jordán con 18 puntos.


Portero

Masip

La portería del Valladolid está bien defendida por el guardameta revelación del campeonato. En SofaScore su media es de 7,17. Esta puntuación se debe, en gran parte, a las paradas realizadas por partido y las cinco ocasiones en las que ha mantenido la portería a cero. Por 4.460.000 en Biwenger, 1.680.000 en Comunio y 7.297.000 en Mister la portería de tu equipo estará bien cubierta.


Defensas

Filipe Luis

Una semana más os recomendamos al lateral izquierdo del Atlético de Madrid. El rendimiento que ofrece en SofaScore es de los mejores de su demarcación con 7,24 puntos de valoración. Su precio es un valor añadido: 4.730.000 en Biwenger, 6.830.000 en Comunio y 5.774.000 en Mister.

Laguardia

Sin duda es el baluarte del Alavés. Sus puntuaciones en SofaScore (6,91) son muy regulares tanto en casa como lejos de Mendizorroza. El valor del jugador en el mercado es muy atractivo: 4.830.000 en Biwenger, 1.980.000 en Comunio y 7.802.000 en Mister.

Sergi Roberto

Sergi Roberto

Ha vuelto a la senda de las buenas puntuaciones. El lateral derecho del F. C. Barcelona basa su rendimiento en asistencias, un alto porcentaje de acierto en pase y la creación de ocasiones. Por ello, su media en SofaScore es de 7,09. Si aún no está en tu equipo es el momento de hacerte con él por 4.610.000 en Biwenger, 4.730.000 en Comunio y 5.828.000 en Mister.


Centrocampistas

Januzaj

Totalmente recuperado de su lesión volvió a mostrar sus cualidades en el partida de la jornada anterior. El jugador belga de la Real Sociedad consiguió una valoración de 7,8 puntos en SofaScore ante el Sevilla. Es un auténtico chollo ya que su precio es de 2.490.000 en Biwenger, 1.760.000 en Comunio y 1.158.000 en Mister.

Rodri

Rodri

Está llamado a ser uno de los grandes centrocampistas de La Liga. Simeone ha tardado en incluirlo en el once titular, pero su rendimiento ha convencido al entrenador y a la afición. La valoración del jugador rojiblanco es de 7,28 en SofaScore. Tampoco podemos perder de vista su valor de mercado: 5.870.000 en Biwenger, 5.130.000 en Comunio y 6.643.000 en Mister.

Michel Herrero

Forma parte de la sociedad de creación de juego del Valladolid junto a Toni Villa y Alcaraz. En términos de pase, asistencias, grandes ocasiones creadas y entradas exitosas es un jugador destacado en SofaScore. Debido a ello, su valoración es de 7,22. En cuanto a su precio resaltaremos sus 4.380.000 en Biwenger, 3.650.000 en Comunio y 3.859.000 en Mister.

Borja García

Es uno de los nombres destacados del Girona en SofaScore con una media de 7,17. Si, además, añadimos que su valor de mercado es de 4.840.000 en Biwenger, 5.020.000 en Comunio y 6.864.000 en Mister, os daréis cuenta de que es un centrocampista a tener en cuenta para vuestros fantasy.


Delanteros

Roger

El delantero del Levante se encuentra en su mejor momento de forma en Primera División. En SofaScore promedia 6,93 y ha anotado 6 goles (4 en casa y 2 fuera). Su precio continúa siendo asequible: 5.770.000 en Biwenger, 6.670.000 en Comunio y 9.006.000 en Mister.

Calleri

Es la referencia en ataque del Alavés. El porteño ha marcado 3 goles esta temporada y ha obtenido mejores puntuaciones como local. Por tanto, podemos concluir que su 6,96 en SofaScore se basa, principalmente, en su capacidad anotadora. En el mercado es otro jugador cuyo precio no es elevado: 3.520.000 en Biwenger, 3.940.000 en Comunio y 4.049.000 en Mister.

Raúl de Tomás

De Tomás

Con un ratio de 0,9 goles por partido disputado en Vallecas es el hombre gol del Rayo Vallecano. Sus puntuaciones también son mejores como local y su promedio en SofaScore es de 6,86 puntos. Su precio es el más alto de los tres delanteros con un valor de 6.150.000 en Biwenger, 4.050.000 en Comunio y 5.738.000 en Mister.

La entrada 11 Ideal para SofaScore – Jornada 12 se publicó primero en Jornada Perfecta.

Jornada 10: Los Chollos de Biwenger

By | Biwenger, Brais Méndez, Calleri, Chollos, Comunio, Daniele Verde, Leandro Cabrera, San José, Santiago Arias, Sergi Roberto | No Comments

Llegan los Chollos Biwenger después de otra apasionante jornada. Esos jugadores que no puedes dejar escapar. Te indicamos su valor de mercado y el precio objetivo, que es el máximo que pagaríamos tanto para ganar dinero con ellos como para mantenerlos en el once.


Daniele Verde (Valladolid)

En el equipo de moda quedaba poco por descubrir. Y ahí llegó el italiano Daniele Verde, con un excelente gol de falta directa. Apuntemos su nombre porque llegaba como jugador importante y hasta ahora no ha aparecido. Se rifa un puesto con Cop y Antoñito.

Biwenger: 390.000
Precio objetivo: 700.000

La entrada Jornada 10: Los Chollos de Biwenger se publicó primero en Jornada Perfecta.

Alavés: claves fantasy y jugadores recomendables

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Abelardo, Alavés, Análisis, Baston, Brasanac, Calleri, Claves, Deportivo Alavés, Duarte, Guidetti, Ibai, Jony, Laguardia, Manu, Maripán, Martín, pacheco, Pina, Sobrino, Wakaso, Ximo | No Comments

Tras el comienzo de liga exitoso del Deportivo Alavés, donde todos y cada uno de los jugadores que han participado han sido importantes, la competencia es máxima. Hay puestos en el once titular muy disputados, por lo que vamos a analizar en clave fantasy la plantilla al completo en Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Fijos en el once del Alavés

En la portería, Pacheco es indiscutible y es unos de los mejores guardametasen los fantasy. Con respecto a la defensa Duarte, Laguardia y Maripán son inamovibles, después Martín y el polivalente Ximo, pelean por el lateral derecho. En las bandas Jony e Ibai no tienen rival.

Además Calleri se ha hecho con la posición de 9 del conjunto albiazul. Sobrino, Bastón y Guidetti, lucharán cada semana por acompañar al argentino.

Por lo tanto, es en el centro del campo dónde hay mas dudas. Quitando a Dani Torres, que no parece contar para el técnico, los otros 4 jugadores están participando con un gran rendimiento.

Alta competencia en la medular

WakasoSi a su gran condición física le sumamos que ha aprendido a medir sus impulsos y a convivir con una amarilla durante muchos minutos sin ver la segunda, el ghanés es toda una garantía en la medular. Es capaz de perseguir rivales hasta la saciedad, pegarse un sprint en el 90′ o sacar la pelota jugada con buen criterio. Ademas de ser uno de los máximos recuperadores de La Liga. Aunque la competencia es dura y ahora mismo no podemos garantizar su puesto en el once.

Brasanac: Fue el último en llegar a la disciplina albiazul, como pieza del puzzle que le  faltaba a Abelardo en el centro del campo. Lo ha jugado prácticamente todo desde su llegada (salvo la jornada intersemanal) por lo que ‘El Pitu’ tiene plena confianza en él. Ya sea acompañandoa Wakaso, Pina, o Manu, vemos a Darko como un titular indiscutible en el conjunto albiazul.

Tomás Pina: Su vuelta se esperaba como agua de mayo en el seno alavesista, tanto es así, que ‘el Pitu’ ha dispuesto de él todos los minutos que ha tenido desde su recuperación. Así, el ex del Villarreal es un fijo en la medular alavesista. Creemos que él y Brasanac pueden ser los motores principales de este Alavés de aquí en adelante.

Manu García: El eterno capitán, tantas veces cuestionado en Vitoria, ha vuelto a callar bocas sin hacer mucho ruido. Le ha bastado con dar el 200%. Además, su gol al Real Madrid en la jornada 8 que provocó el delirio en Mendizorroza y dio 3 puntos de oro a su equipo. Un año más, Manu se gana el derecho de ser importante cuando se le necesite.

No recomendables

Además de Dani Torres, los otros jugadores que no parece que vayan a tener mucho protagonismo y que son poco recomendables son Marin y Twumasi. Ninguno cuenta con la confianza de Abelardo y sólo tendrán minutos debido a lesiones o sanciones.

La entrada Alavés: claves fantasy y jugadores recomendables se publicó primero en Jornada Perfecta.

Claves fantasy + Onces: Celta – Alavés J9

By | Calleri, Deportivo Alavés, Iago Aspas, Laguardia, Maripán, Previa, Previas, RC Celta, Sofiane Boufal | No Comments

Partido que abre la jornada 9 y que medirá a dos equipos en dinámicas completamente diferentes. Los celestes, con la necesidad de recuperar sensaciones y de conseguir los tres puntos tras los malos resultados. Los albiazules, con la moral por las nubes y en una posición honorable de la tabla clasificatoria. Analizamos la Alineación Celta – Alavés y jugadores recomendados para Biwenger, Comunio, Míster y Futmondo.

Crónica AS: Clemente Garrido


Celta

Claves alineación: Malos resultados en las últimas jornadas a los que se suman las lesiones de Maxi Gómez, Jensen y Mazan. Once complejo el de esta semana, en dónde debería entrar Sofiane Boufal tras su gol ante el Sevilla FC. La defensa de cinco descartada por la sanción de Néstor Araújo.

Bajas: Néstor Araújo por sanción. Mazan duda por gripe. Jensen y Maxi Gómez seria duda; lo más posible es que no lleguen al encuentro.

Jugador vital: Iago AspasSin Maxi Gómez debe tirar sólo del carro y conseguir los tres puntos para el Celta. Es imprescindible y el único argumento a día de hoy de este Celta.

Apuesta del partido: Boufal. La lesión de Maxi Gómez y su gol en Sevilla le dan la oportunidad de ser titular esta jornada. Esperamos una gran versión del marroquí para superar al Alavés.

Alto riesgo: Centrales. En este post os comentábamos el mal momento de la defensa del Celta, por lo que no os recomendamos a ninguno para este partido.


Alavés

Claves alineación: Abelardo podría volver a su 4-4-2 habitual. Dudas en la portería por el esguince de Pacheco, que sería sustituido por Sivera. En defensa Maripan podría rotar y entraría Ximo Navarro en su lugar. En el doble pivote apostamos por Pina-Brasanac, mientras que el acompañante de Calleri arriba podría ser Borja Bastón. Guidetti viene de marcar con Suecia y podría disponer de minutos contra sus ex.

Bajas: Ely por lesión. Pacheco duda por esguince de tobillo.

Jugador Vital : Laguardia. El Káiser de la zaga albiazul tendrá que detener las acometidas del tridente celeste liderado por Iago Aspas. Se espera otro gran partido del central.

Apuesta del partido: Calleri. El ex de Las Palmas viene de realizar un gran partido contra el Real Madrid, aunque apenas tocó balón y estará con ganas de enchufarla.

Alto Riesgo: Maripán. El internacional chileno viene de disputar los dos partidos completos con su selección y llegará muy justo al encuentro. Abelardo podría darle descanso y dar entrada a Ximo Navarro.

La entrada Claves fantasy + Onces: Celta – Alavés J9 se publicó primero en Jornada Perfecta.

¿Quién es el Chollo Biwenger para la Jornada 7?

By | Biwenger, Calleri, Chollo Biwenger, Chollos, Deportivo Alavés | No Comments

Esta semana estamos para traerte un Chollo Biwenger muy aprovechable, y tras el 6 en Diario As del defensa Kevin Rodrigues volvemos de nuevo con un delantero como en pasadas ediciones. Oportunidad de mercado en la que nos fijamos y que tienes que fichar, ya que merece la pena: Calleri, del Deportivo Alavés.

El delantero argentino, pese a que no debutó hasta la J4 de LaLiga, se ha ganado la confianza de Abelardo en este nuevo Alavés con dos titularidades seguidas y dos goles, uno por partido. Su pareja en ataque ha sido Sobrino o Guidetti, siendo él el titular indiscutible de los disponibles arriba. Esta semana se enfrenta al Levante UD y podría seguir aumentando sus registros y su precio en Biwenger.

Por todas estas razones, y las que a continuación os expandiremos, elegimos a ‘Chollo’ Calleri para esta Jornada 7 de LaLiga. ¡Vamos a ello!

Alto rendimiento

Parece difícil, pese a las rotaciones, que Abelardo saque al argentino del once. Dos jornadas consecutivas marcando y permitiendo de esta manera que el Alavés puntuase en ambos partidos. Fijo actualmente en el once titular, en dónde su pareja en el 4-4-2 arriba todavía no parece definida. 22 puntos en 2 jornadas y valor en crecimiento.

Tras dos jornadas consecutivas buenas del delantero del Alavés, esta jornada se enfrentan a un Levante UD que no vive precisamente su mejor momento. Esto podría traducirse en una buena actuación del conjunto de Abelardo y un golpe en la mesa en la lucha de ambos por sus objetivos.

Un precio asumible

Precio apetecible el de Calleri, puesto que no supera los 2.000.000€ en Biwenger y sus puntuaciones están siendo muy buenas. En su mejor momento en LaLiga, con la UD Las Palmas, su valor superó los 8.000.000€, antes de que el equipo de Gran Canaria viviese su particular crisis deportiva.

Para nosotros es una apuesta con poco riesgo, ya que además de su titularidad, su precio es asumible. Además, que su valor fuese tan alto la temporada pasada nos incita a pensar que podría seguir subiendo, aunque es difícil que a esos valores. Si sigue con una racha buena su valor llegaría fácilmente a los 4.000.000€, duplicando su precio actual. Oportunidad de mercado en la que merece la pena invertir el presupuesto.

¡Apuesta por Chollo Calleri esta jornada!

La entrada ¿Quién es el Chollo Biwenger para la Jornada 7? se publicó primero en Jornada Perfecta.

El sustituto de Bastón, un dolor de cabeza para Abelardo

By | Alavés, Análisis, Borja Bastón, Burgui, Calleri, Deportivo Alavés, Guidetti | No Comments

El Deportivo Alavés se ha reforzado este verano con dos delanteros que ya conocen LaLiga: Borja Bastón y Jonathan Calleri, que se unen a Rubén Sobrino y Jhon Guidetti. Todos ellos forman una delantera con múltiples recursos y variantes, ya que cada uno de los 4 atacantes son de perfiles diferentes. Analizamos uno por uno a los 4 arietes y buscaremos las claves fantasy para encontrar al sustituto de Bastón en Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Rubén Sobrino

Es su tercera temporada en el club vasco y ya ha demostrado que puede ser titular a pesar de su poco olfato goleador. Rápido, vertical y muy versátil, puede jugar de 9, como segundo delantero o incluso en banda donde destacó con el Girona. Cuenta con la confianza de Abelardo y de momento es titular con 1 gol en 3 partidos y buenas actuaciones en general. Cuando todos los delanteros estén al 100 por 100 tendrá mucha competencia, y aunque en el futuro pueda quedar relegado al banquillo, gozará de muchos minutos durante la temporada en este Alavés.

Jhon Guidetti

El sueco llegó a Vitoria durante el pasado mercado de invierno. Disputó 17 partidos, sumando 3 goles y 3 asistencias. A priori, debería ser uno de los 2 delanteros titulares del Alavés, pero su bajo estado de forma, tras incorporarse tarde del mundial de Rusia, nos hacen dudar de cuando entrará en el 11 de Abelardo. Podría ser el sustituto de Bastón para la jornada 4, pero llegará a Vitoria a mediados de semana después de sumar 45 minutos con Suecia durante el parón. Así que, su inclusión en el once dependerá del cansancio que pueda acumular.

Jonathan Calleri

El argentino se unió a las filas del Deportivo Alavés, después de casi 3 largos meses entrenando en solitario. Su estado de forma por tanto, no es el que gustaría en el club, y necesitará ir acumulando minutos para coger el ritmo de competición e ir asimilando el sistema de juego implantado por ‘El Pitu’. De hecho, ‘el pibe’ no disputó ni un solo minuto en el amistoso jugado en este parón de selecciones. Rápido y con mucha movilidad, se perfila como posible acompañante de Guidetti en la punta de ataque alavesista, cuando ambos cojan forma.

Borja Bastón

El madrileño, ya fue objetivo albiazul la temporada pasada, pero su alto caché impidió su llegada a Vitoria. Sin embargo, tras un año bastante gris en Málaga, ha llegado para intentar dar un vuelco a su carrera. Y aunque había empezado con buen pie, titular y anotando 1 gol en 3 partidos, una inoportuna lesión, lo mantendrá de baja, durante 3 o 4 semanas.

Problemas para Abelardo

En definitiva, a Abelardo se le presenta un problema en este inicio de liga. Si bien, había cubierto las necesidades en ataque del Alavés, con Sobrino y Bastón, durante las 3 primeras jornadas, el bajo rendimiento de Guidetti y la falta de ritmo de Calleri, aún por debutar, sumados a la lesión de Borja, hacen de Sobrino la única referencia natural en ataque. Dado que ‘El Pitu’ no es un técnico que abogue por cambiar muchas cosas, de un partido a otro, vemos dos opciones posibles:

El comodín de Burgui

Alavés

La primera y más probable es que Burgui acompañe arriba a Ruben Sobrino en Zorrilla. Aunque hay muchas miras puestas en que sea Guidetti el sustituto de Bastón, su pésimo estado de forma, sumado a los 45 minutos disputados con su selección, mas el viaje de vuelta a mediados de semana, pueden hacer que Abelardo se decante por un hombre más fresco como Burgui. Aunque éste no sea un delantero centro al uso, sí que lo ha probado en esa posición varias veces, como por ejemplo en el último triangular del viernes entre Alavés, Real Sociedad y el Sochaux.

Cambio de sistema

También probó un trivote en medio campo, y esta sería la segunda opción mas factible. Podría dar entrada al recién llegado Brasanac por Bastón para que acompañe a Manu Garcia y Wakaso en el centro del campo, dando así mas consistencia al mismo. Sobrino jugaría solo en punta como ya hizo en el Camp Nou, en la primera jornada de liga de esta temporada.

La cosa está complicada y no descartamos cualquiera de estas opciones, así que estaremos atentos a ver como avanza la semana en Vitoria para intentar daros el once del Alavés lo más exacto posible.

La entrada El sustituto de Bastón, un dolor de cabeza para Abelardo se publicó primero en Jornada Perfecta.