Noticias

Camacho confirma que su vuelta está cerca pero no se pone fecha

By 4 septiembre, 2015 No Comments

‘No me pongo objetivo para volver, no me gusta porque lo que quiero es estar bien y estoy contento con mi recuperación y con ganas de volver’, afirma el jugador en pleno proceso de recuperación.

Camacho continua con su particular pretemporada para incorporarse lo antes posible con sus compañeros: "Está siendo un verano raro porque al principio de la pretemporada me tuvo que operar otra vez. Creo que fue una decisión correcta y estoy bastante contento, llevando una recuperación tranquila. El objetivo es recuperarme del todo y empezar una temporada que es muy larga con buenas sensaciones y poco a poco".

Una recuperación que va por buen camino y en la que el centrocampista hace "todo tipo de fuerza, tanto tren inferior como tren superior y campo a nivel físico. Estoy haciendo también como una minipretemporada y ahora falta el último tramo", explica.

Mientras, ve a sus compañeros desde la barrera en este inicio de La Liga: "He visto un equipo ante rivales muy importantes. Creo que ante el Sevilla fuimos superiores y contra el Barcelona tuvimos nuestras opciones, hicimos un partido muy completo aunque no pudimos llevarnos ningún punto".

Mucha implicación para este jugador que seguirá este año en Málaga por sexta temporada: "Estoy muy contento, hay muchos rumores y al final la realidad es que sigo aquí. Una temporada nueva, con jugadores nuevos, es un reto para mí. Estoy muy ligado al club, a la gente, tenemos muchos retos por delante y pienso que va a ser un año bonito".

Un año que, por el momento, tendrá que esperar para ver a Camacho sobre el césped: "Me gustaría tener una fecha donde saber que voy a volver seguro al 100%. Esto depende mucho de las sensaciones que tiene tu cuerpo y saber que cuando vuelvas no tendrás que parar de nuevo, la vuelta está cerca pero no hay que precipitarse", afirmó.

Leave a Reply