Noticias

Camacho sigue sin volver al grupo y apunta a baja ante el Eibar

By 3 septiembre, 2015 No Comments

El cuerpo médico, los técnicos y el jugador tratan de evitar cualquier riesgo en la reaparición del aragonés, importantísmo para el Málaga y para Gracia

Javi Gracia deberá esperar un poco más para contar con Camacho. El centrocampista aragonés todavía no ha empezado a trabajar con el grupo, por lo que no estará en la próxima cita liguera, el domingo 13 en la Rosaleda frente al Eibar (20.30 horas). El objetivo es evitar cualquier riesgo después de la segunda intervención quirúrgica a la que fue sometido el 7 de julio.

Desde el principio se había especulado con que Camacho pudiera estar en el compromiso inmediato después del ‘parón’ liguero, pero en el seno del primer equipo no lo veían todo tan claro. Parecía complicado que el medio centro pudiera reaparecer frente al cuadro armero cuando apenas un mes antes –en concreto, el 11 de agosto– había empezado a realizar carrera continua junto al readaptador, Hugo Camarero.

Además, en una zona en la que se ha producido la baja de Sergi Darder, el importantísimo rol de Camacho en el equipo se ha incrementado, si cabe, lo que lleva a Gracia a mostrarse más prudente. Conviene recordar que frente al Eibar tampoco podrá estar Weligton, que se lesionó en el Camp Nou después de que durante esa semana solo hubiera participado en dos sesiones de entrenamiento.

Leave a Reply