Noticias

Camacho y Flávio siguen con su plan específico de recuperación

By 2 septiembre, 2015 No Comments

La plantilla blanquiazul ha preparado estos días a conciencia el inminente inicio de La Liga con entrenamientos de mucha exigencia y tres jornadas de mañana y tarde.

La semana previa al inició de La Liga ha servido para preparar a fondo el arranque de la competición ante el Sevilla FC en La Rosaleda y el FC Barcelona en el Camp Nou.

Esta viernes por la mañana, Tighadouini, Duda y Angeleri han realizado un trabajo específico en el gimnasio y por la tarde está previsto que salten de nuevo al césped y entrenen con el grupo. Por su parte, Flávio también estuvo trabajando en el gimnasio y Camacho sigue su proceso de recuperación y un día más estuvo corriendo sobre el césped del Estadio Ciudad de Málaga.

El resto  de compañeros realizó carrera continua, un circuito de calentamiento con balón y ejercicios de velocidad y precisión con remates a portería.

Esta tarde, el equipo entrenará a las 19 horas en el Ciudad de Málaga y descansará el fin de semana para regresar el lunes con otra doble sesión de trabajo.

Leave a Reply