Noticias

Camarasa tampoco estará disponible este martes ante el Sevilla

By 7 abril, 2015 No Comments

Camarasa tampoco estará disponible este martes ante el Sevilla


NO ARRIESGARÁN Y MENOS CON LOS ‘REFUERZOS’ DE JOSÉ MARI Y SISSOKO
Camarasa no volverá antes del derbi

Mientras Lucas Alcaraz ha recuperado a piezas importantes como Vyntra, Juanfran, Sissoko, José Mari o Ivanschitz, el técnico ya sabe que quien no llega seguro para el duelo con el Sevilla de este martes 7 de abril es Víctor Camarasa. El de Meliana ha estado trabajando duro junto al recuperador para llegar estar contra el conjunto de Unai Emery pero era más un deseo que una posibilidad con muchas opciones. Ahora, el centrocampista encara la recta final de su trabajo de recuperación para intentar estar en el derbi del lunes 13 contra el Valencia en Mestalla.

Hay que recordar que Camarasa sufrió una rotura fibrilar durante el partido ante el Real Madrid del pasado 15 de marzo en el Santiago Bernabéu, es decir, hace tres semanas. Este tipo de lesiones normalmente requieren un tiempo de recuperación de entre un mes y seis semanas por lo que, pese al trabajo realizado por el futbolista, los recuperadores y los médicos, se ha decidido que no quieren forzarle ante el Sevilla y perderle para los ocho siguientes encuentro de Liga. Y más cuando el canterano todavía no se ha ejercitado con el grupo.

Además, la decisión de no arriesgar con el futbolista valenciano viene reforzada por las buenas sensaciones que dejaron tanto José Mari como Sissoko en el Juegos del Mediterráneo. El de Béjar fue titular por primera vez desde su llegada en el mercado de enero e hizo justo lo que el club esperaba con su fichaje: ayudar al pivote defensivo, en este caso Simao Mate, en labores de contención y aportar su toque en tareas ofensivas. Por su parte, Sissoko ofreció buenos minutos de refresco en la segunda mitad y es otro futbolistas que, si no baja el pistón, es una buena pieza para el centro del campo.

http://valencia.eldesmarque.com/

Recopilado por http://www.Tucomunio.com

Leave a Reply