Valencia C.F.

Canales estará dos semanas de baja por una microrrotura fibrilar

By 23 abril, 2013 No Comments

El futbolista se lesionó el pasado sábado ante el Málaga

Sergio Canales se vuelve a lesionar, aunque esta vez de poca duración
Sergio Canales se vuelve a lesionar, aunque esta vez de poca duración

 

El centrocampista del Valencia, Sergio Canales, estará dos semanas de baja, según han comunicado los servicios médicos del club, debido a una microrrotura fibrilar.

El internacional sub’21 se lesionó el pasado sábado durante el transcurso del partido de Liga ante el Málaga, por lo que tuvo que ser sustituido en la primera parte de dicho encuentro.

El futbolista cántabro ha sido sometido esta mañana a distintas pruebas que han determinado que sufre “una microrrotura fibrilar en el tercio medio del bíceps femoral de su pierna izquierda”. En el comunicado del club se indica además que “salvo complicaciones, el periodo estimado de recuperación será de alrededor de dos semanas”.

La ausencia del jugador llega en un momento clave de la temporada para su equipo, ya que tras recuperarse de dos graves lesiones casi seguidas, en las últimas semanas se había hecho con la titularidad y había marcado dos goles en las dos últimas jornadas.

Si se cumple la previsión de recuperación indicada por los servicios médicos, Canales se perderá el trascendental partido del próximo domingo en Anoeta ante la Real Sociedad -principal rival del Valencia en la lucha por la cuarta plaza-, así como el encuentro en Mestalla frente al Osasuna y podría reaparecer en Vallecas ante el Rayo.

Fuente: Canales estará dos semanas de baja por una microrrotura fibrilar.