Valencia C.F.

Canales no se entrena y es seria duda para el sábado

By 19 abril, 2013 No Comments

Canales marcó en la Liga año y medio después Foto: Agencia EFE / © EFE 2013. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

Canales marcó en la Liga año y medio después

Sergio Canales, futbolista del Valencia Club de Fútbol, se ha convertido en la principal ausencia en la sesión de entrenamiento que esta mañana ha tenido lugar en las instalaciones de la ciudad deportiva de Paterna. El cántabro se ha quedado sin saltar al terreno de juego debido a una sobrecarga en el abductor de su pierna derecha. Unas molestias que venía arrastrando durante las últimas semanas y que en la jornada de hoy le han obligado a parar.

Según el cuerpo médico de la entidad blanquinegra que encabeza el doctor Jordi Candel, el mediapunta no se ha ejercitado por precaución. Sin embargo, su presencia en el encuentro del próximo sábado no está ni mucho menos asegurada. Será necesario esperar 24 horas para comprobar cuál es la evolución de la lesión para saber si finalmente podrá estar disponible para enfrentarse al Málaga en el estadio de Mestalla.

Por su parte, el Tino Costa sigue al margen del grupo y continúa recuperándose de un esguince de tobillo. Además, Ricardo Costa –que ya ha llegado a un principio de acuerdo para ampliar su contrato hasta el 30 de junio de 2016- ya es uno más sobre el césped, mientras que el canterano Juan Bernat se ha reincorporado junto al resto de sus compañeros después de estar unos días concentrado con la selección española sub ’20.

FUENTE: http://deportes.terra.es/futbol/primera-division/canales-no-se-entrena-y-es-seria-duda-para-el-sabado,20d16ed779c1e310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html