Valencia C.F.

Canales se lesiona y está descartado para viajar a Anoeta

By 21 abril, 2013 No Comments

El cántabro sintió un pinchazo en la parte posterior de la pierna izquierda durante la primera parte del partido ante el Málaga

Sergio Canales, futbolista del Valencia Club de Fútbol, se perderá con toda seguridad el partido que el próximo domingo enfrentará al conjunto blanquinegro ante la Real Sociedad en el estadio de Anoeta a partir de las 21.00 horas. El cántabro sintió un pinchazo en la parte posterior de su pierna izquierda mediada la primera parte del encuentro de anoche frente al Málaga.

Sergio Canales volvió a marcar en el partido de ayer frente al Málaga Foto: Valenciacf.com
Sergio Canales volvió a marcar en el partido de ayer frente al Málaga
Foto: Valenciacf.com

Después de una primera exploración, el centrocampista tiene afectados los músculos isquiotibiales y el martes será sometido a diversas pruebas médicas para conocer el alcance exacto de las molestias. Una afectación que nada tiene que ver con la sobrecarga en el abductor que el pasado jueves le impedía ejercitarse junto al resto de sus compañeros en uno de los entrenamientos que tuvieron lugar en las instalaciones de la ciudad deportiva de Paterna.

Por su parte, David Albelda, que también tuvo que ser sustituido, tan sólo padecía unas pequeñas rampas en los gemelos debido al sobre esfuerzo realizado por el capitán de la Pobla Llarga. Quien también acabó tocado el duelo frente a los malacitanos fue el lateral francés Aly Cissokho, pero ambos no tendrán molestias para .

FUENTE: http://deportes.terra.es/valencia/canales-se-lesiona-y-esta-descartado-para-viajar-a-anoeta,74f49979c0c2e310VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html