El mejor Canales de siempre: Top 6 fantasy

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Análisis, Canales, Real Betis | No Comments

Canales firmó ante su ex-equipo otro partidazo, con gol incluido, aunque no pudo evitar la victoria del Real Madrid. El centrocampista ha alcanzado con la camiseta del Betis su plenitud como jugador profesional. Analizamos el gran rendimiento fantasy del cántabro en Biwenger, Comunio y Futmondo.

Rendimiento fantasy

Al término de la primera vuelta, el centrocampista ha terminado con 120 puntos en picas en los 18 partidos que ha disputado. Se perdió uno por acumulación de amonestaciones. Así, consiguió una increíble media de 6,7 puntos por encuentro.

En SofaScore suma 5 puntos menos, 115 en los 18 encuentros, con un promedio de 6,4 puntos por partido.

Si vemos el rendimiento en otras temporadas. En concreto las que pasó jugando para la Real Sociedad, vemos que sus números no se asoman ni de lejos a los de esta temporada.

En la 2014/2015 sumó 136 puntos en los 36 partidos que jugó. El curso siguiente el mediocentro sólo pudo participar en 16 encuentros y sumar 48 puntos por culpa de una lesión. Se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

Volvería el siguiente año y terminaría participando en 31 encuentros ligueros, pero tan sólo sumó 84 puntos. En su último curso en San Sebastián, obtuvo su mayor puntuación en picas al conseguir 144 puntos en 36 encuentros.

Recomendación Fantasy

Con 120 puntos en Biwenger y una media de más de 6 puntos, Canales es un centrocampista super recomendable. Su valor de mercado esta ahora mismo en algo más de 13,8 millones e irá aumentando si sigue a este gran nivel. Empezó la temporada con un valor por debajo de los 5 millones.

Un dato a tener en cuenta es que el cántabro está tan sólo por debajo de Sarabia en cuanto a mediocentros en Biwenger.

Canales es de los mediocentros fantasy más recomendables a día de hoy así que si sale en tu mercado no dudes en ¡FICHARLO!

La entrada El mejor Canales de siempre: Top 6 fantasy se publicó primero en Jornada Perfecta.

El Once Ideal de la primera vuelta de LaLiga

By | Biwenger, Calero, Canales, Jesús Navas, Jony, luis suarez, Messi, Morales, Once Ideal Biwenger, pacheco, Piqué, Sarabia, Stuani | No Comments

El Real Sociedad – Espanyol puso fin a la primera vuelta del campeonato liguero. Toca recapitular y hacer repaso de lo que ha ocurrido durante estas primeras 19 jornadas en clave fantasy. Por ello, destacamos el Once Ideal Biwenger de este inicio de temporada en el que vemos jugadores contrastados y alguna que otra sorpresa.


Once Ideal Biwenger 

Portero y defensas

Pacheco: Ha estado muy competida la lucha por ser el mejor portero, pero se la ha terminado llevando el guardameta albiazul. Sus actuaciones han sido claves para dejar al Alavés entre los cuatro primeros. Y todo ello a pesar de haberse perdido algún partido por lesión.

Jesús Navas: Primera temporada de Jesús Navas como defensa en Biwenger y ha estado espectacular. El carrilero hispalense ha sido un puñal por la banda, siendo premiado por los cronistas en casi todos los partidos. Es el que cuenta con mejor promedio de puntos: 6,5 por encuentro.

Piqué: Empezó mal la temporada el central azulgrana, llegando a puntuar en negativo en dos ocasiones. Pero sus últimos dos meses de competición han sido excepcionales, recordando al mejor Piqué de hace unos años.

Calero: Una de las grandes sorpresas de este Once Ideal Biwenger. Más conocido como ‘Mister 6’, únicamente en tres partidos no ha sumado sus habituales dos picas. Eso sí, todavía tiene el reto por delante de conseguir las tres. Pero, ¿lo podrá hacer en el Valladolid o se irá en el mercado invernal?

Centrocampistas

Jony: Nadie se podía esperar el tremendo nivel que ha mostrado Jony tras sus discretas temporadas en el Málaga. Ha recuperado su mejor versión y ha sido una de las principales causas de gran nivel del Alavés. Un pulmón que ahora el club quiere conseguir en propiedad.

Canales: Podríamos catalogarlo también como sorpresa fantasy. Canales ha encontrado en Setién el entrenador perfecto capaz de sacar su mejor fútbol. Así, se ha convertido en el motor de juego verdiblanco, que espera poder disfrutarlo muchas temporadas.

Sarabia: Lo de Sarabia es de otro planeta. Su temporada está al alcance de pocos futbolistas, y eso que ha bajado mucho en fantasy tras sus dos últimos partidos. A pesar de ello, uno de los jugadores más determinantes y rentables de LaLiga.

Morales: El ‘Comandante’ sigue haciendo historia con el Levante. Su capacidad para sorprender a los defensas rivales desde atrás es de sobra conocida, pero muy pocos le pueden parar. Muchos quieren que reciba la llamada de la Selección, aunque se tendrá que conformar, de momento, con ser ser seleccionado en nuestro Once Ideal Biwenger.

Delanteros

Luis Suárez: El pistolero tiene la puntería bien afinada. Otra temporada más que le ha costado arrancar al uruguayo, pero cuando lo ha hecho no ha parado de marcar goles. Uno de los jugadores más en forma y determinantes de LaLiga.

Messi: Qué vamos a decir de Leo Messi. Lo mismo de siempre. El mejor fantasy de la historia que lleva un increíble promedio de 10,4 puntos por partido.

Stuani: A pesar de estar varias semanas de baja, Stuani se ha ganado estar en esta lista. 12 goles y un esfuerzo infinito por mantener lo más arriba posible a un Girona que vive de sus goles. Hasta el Barça se ha fijado en él para reforzar su delantera.

La entrada El Once Ideal de la primera vuelta de LaLiga se publicó primero en Jornada Perfecta.

Crónica Fantasy J11: Betis- Celta (3-3)

By | Biwenger, Brais Méndez, Canales, Crónica, Junior Firpo, Loren, Maxi Gómez, RC Celta, Real Betis | No Comments

Partido espectacular el vivido entre el Real Betis y el RC Celta en el Benito Villamarín. Reparto de puntos que ‘no deja contento a nadie’ tras un encuentro en el que ambos equipos se sumaron al ataque constantemente. Reapareció tras lesión Maxi Gómez con un doblete y volvió a la senda del gol Loren Morón.

El Real Betis mandó en la primera mitad, tras unos primeros 20 minutos muy buenos de un Celta muy intenso en la presión. Con el Celta ya más relajado llegó el gol de Loren Morón, en una jugada muy rápida que comenzó Pau López desde su portería: Balón largo a Francis (falla Juncà en la marca) y que aprovecha para internarse hasta el borde del área, cediendo a Lo Celso para que este habilite solo a Loren Morón ante Sergio Álvarez. Definición de crack ante el portero gallego y 1-0 al descanso.

Seguiría mandando el Betis en la segunda mitad, aprovechando Junior Firpo una buena jugada llena de rebotes en el área celeste para batir por el palo corto a Sergio. Sin embargo, y cuando parecía que el partido estaba visto para sentencia con el Celta hundido, llegó la reacción del equipo vigués y el ritmo vertiginoso de ambos conjuntos. La entrada de Hjulsager le dio aire al equipo, que aprovechando la entrada de Maxi Gómez comenzó a jugar más por alto. Primero, con un centro de Hjusalger que remata de forma espléndida el uruguayo para el 2-1; después, con un desmarque de Brais Méndez a centro de Juncá que le permite controlar y definir sin apenas oposición ante Pau López. En los últimos diez minutos, locura extrema: 2-3 de Maxi Gómez (tras otro centro medido de Hjulsager) y 3-3 de Canales tras un disparo impecable de falta.

Pudo llevarse el encuentro cualquiera en los últimos minutos: El Celta con una disparo de Aspas a la cruceta o el Betis en una de las numerosas contras con más hombres a favor, pero el marcador no se movió más. Actuación correcta -pese al 3-3- de los dos porteros con varias paradas de mérito y un partido lleno de desgaste e intensidad. Posiblemente uno de los mejores partidos de LaLiga de esta temporada.


Revisa aquí los puntos de este partido y del resto de encuentros de Jornada Perfecta, Diario As y SofaScore


Los protagonistas

MVP: Maxi Gómez (9)

Dos goles saliendo de suplente y en tan sólo 30 minutos. Su entrada contagió al Celta, que se vino arriba en busca de la victoria en un partido trepidante. Materializó las dos claras que tuvo y se mostró en buena forma pese a venir de una recuperación exprés por lesión.

Destacado: Canales (9)

Gol impecable de falta directa… pero es que pudo meter el 1-0 de chilena o en otra que mandó al palo desde fuera del área. El mejor sin duda de los locales, que además se vació en tareas defensivas.

Revelación: Hjulsager (8)

El partido de Brais Méndez fue de notable alto, pero queremos destacar en ‘Revelación’ a Andrew Hjulsager. 45 minutos y dos asistencias para el danés, que venía del ostracismo absoluto y sin apenas entrar en las convocatorias. Partido de notable ante la Real Sociedad en Copa del Rey y hoy también ante el Betis. Boufal y Sisto tienen nuevo competidor.

Decepción: Bartra (5)

No fue el mejor día del central catalán, fallando en dos de los goles del Celta. Se le vio ‘muy blandito’ en la marca de Maxi Gómez y no pudo contenerlo en ningún momento de la segunda mitad.

Negativo: Boufal (4)

Discreto partido del marroquí y de poca participación. Apenas realizó un regate en el que sacase ventaja o un tiro a puerta. Se le vio desconectado del juego y poco participativo en defensa en las internadas de Francis.

La entrada Crónica Fantasy J11: Betis- Celta (3-3) se publicó primero en Jornada Perfecta.

11 Ideal para SofaScore – Jornada 9

By | 11 ideal, Advíncula, Aritz Elustondo, Blogs, Borja Iglesias, Boufal, Canales, gaya, Jordán, Jugadores recomendados, Neto, Parejo, Raúl de Tomás, SofaScore, Willian José | No Comments

La actividad en clave SofaScore vuelve tras el parón provocado por la disputa de la Nations League con el once que confeccionamos para este sistema de puntuación.

El equipo propuesto la jornada anterior obtuvo un total de 53 puntos. En él destacaron Ben Yedder, Koke, Banega, Nacho Martínez, Godín y Kjaer.


Portero

Neto Valencia

Neto

Su rendimiento está mejorando en las últimas jornadas. Salvó al Valencia en Anoeta con grandes actuaciones demostrando su gran nivel defiendo la portería che. En SofaScore promedia 7,06 puntos y tiene un valor de mercado muy tentador: 3.670.000 en Biwenger, 2.630.000 en Comunio y 5.374.000 en Mister.


Defensas

Gayá

Indiscutible en el lateral izquierdo del Valencia. Posee una gran seguridad defensiva y crea mucho peligro con sus incorporaciones al ataque. Ha mejorado su valoración en SofaScore, la cual es, actualmente, de 6,96. Debido al dubitativo inicio de campaña del conjunto valencianista su precio es aún asumible con 4.140.000 en Biwenger, 2.950.000 en Comunio y 5.676.000 en Mister.

Aritz Elustondo

Es un gran profesional. Nos acostumbra a comenzar las temporadas desempeñando un papel secundario, pero con el paso de los partidos logra hacerse con un puesto en el once. A causa de ello su precio en Biwenger es de 3.900.000, 3.020.000 en Comunio y 5.696.000 en Mister . En el momento que alcanza un nivel alto de rendimiento su puntuación en SofaScore mejora y en la actualidad ha obtenido 7,00 de valoración media.

Advíncula

El lateral peruano del Rayo Vallecano destaca por su fortaleza física y su velocidad. Reúne las características para ser un buen defensor y a ello hay que añadir sus incorporaciones al ataque aprovechando su velocidad. En SofaScore se beneficia del alto porcentaje de acierto en pase, duelos ganados y regates completados con éxito para lograr una puntuación de 6,90. Tiene un precio de 3.300.000 en Biwenger, 3.470.000 en Comunio y 4.633.000 en Mister.


Centrocampistas

Jordán

Con Mendilibar la exigencia es máxima. La competencia que existe en la plantilla del Eibar le ha hecho mejorar en muchos aspectos del juego. Interviene positivamente tanto en labores defensivas como ofensivas por lo que en SofaScore se beneficia de ello promediando 7,14 puntos. En Biwenger su precio es de 3.260.000, en Comunio 3.210.000 y en Mister 5.213.000.

sofiane boufal celta espanyol

Boufal

El mejor porcentaje goleador del Celta lleva su firma. No es un habitual en el once, pero ha aprovechado sus oportunidades demostrando que es un jugador importante para los celestes. En el mercado fantasy tiene un valor muy bajo: 1.790.000 en Biwenger, 1.340.000 en Comunio y 1.998.000 en Mister. En SofaScore su puntuación es de 6,65, la cual sufrirá un incremento ligado a la mayor participación del jugador.

Canales

Posee las características técnicas y el sentido táctico que exige Quique Setién para plasmar en el terreno de juego sus planteamientos. Su valor es de 8.980.000 en Biwenger, 6.590.000 en Comunio y 10.192.000 en Mister. Tiene gol, un buen porcentaje de acierto en pases y completa con éxito la mayor parte de los regates que realiza. Por ello, en SofaScore ha obtenido un 7,14 de valoración.

Parejo

El juego del Valencia lleva el ritmo del centrocampista madrileño. Es un pilar importante en el once de Marcelino. En SofaScore es un jugador que suele obtener una buena puntuación (actualmente 6,97) debido a su influencia en el juego del equipo en forma de pases, asistencias, balones parados y goles desde el punto de penalti. Su precio se ha devaluado a causa del errático inicio de temporada del conjunto valencianista y se sitúa en 8.540.000 en Biwenger, 5.710.000 en Comunio y 8.966.000 en Mister.


Delanteros

Raúl de Tomás

De Tomás

El referente en ataque del Rayo Vallecano. Parte de las aspiraciones de permanencia pasan por su acierto de cara a gol. En SofaScore acumula una puntuación de 6,92, 2 goles y una gran cantidad de disparos por partido. El valor de mercado del delantero es de 5.440.000 en Biwenger, 3.220.000 en Comunio y 5.312.000 en Mister.

Willian José

Es la referencia en ataque de la Real Sociedad. Su media en SofaScore ha bajado hasta los 6,98 debido a la lesión que padeció, pero su olfato goleador no se ha visto mermado por ello. En Biwenger tiene un valor de 9.230.000, en Comunio de 7.540.000 y en Mister de 8.662.000.

Borja Iglesias

2 goles en 9 jornadas parece un pobre bagaje para un delantero, pero nada más lejos de la realidad. Ha repartido asistencias, es fuerte en el juego aéreo y suma actuaciones defensivas que el Espanyol, Rubí y SofaScore agradecen, en este caso con un 6,99 de valoración media. Su valor continúa en ascenso siendo el precio del jugador de 7.030.000 en Biwenger, 5.050.000 en Comunio y 9.425.000 en Mister.

La entrada 11 Ideal para SofaScore – Jornada 9 se publicó primero en Jornada Perfecta.

Mal comienzo fantasy del Betis

By | Análisis, Betis, Biwenger, Canales, Inui, Joaquin, Lo Celso, Mandi, Real Betis, William Carvalho | No Comments

El Betis pasa por un momento de tranquilidad. Los resultados tanto en Liga como en Europa League están siendo positivos, y su juego invita a ser optimista. Sin embargo, en los fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister es otra historia.

Hemos visto como el Betis fue el equipo del que los jugadores de Biwenger alinearon más jugadores en la Jornada 1. Sin embargo, unas puntuaciones escasas lo han relegado de esa plaza y en estos momentos la valoración de muchos jugadores béticos está por debajo de lo esperado. En este post, analizaremos algunas de las caras más sonadas y ofreceremos un “veredicto” sobre ellos.

Jugadores en un buen momento

En este apartado veremos los jugadores que lo están haciendo bien, y que, por tanto, tienen puntuaciones elevadas.

Comenzando por Canales, que se está marcando un inicio de Liga espectacular. Es el jugador más puntuado del Betis, con 52 puntos, y está en un gran momento. Aunque su precio ya excede de los 8 millones en Biwenger, lo vemos como muy recomendable.

Otro caso muy sonado es Mandi, que está en una situación similar. Un gran inicio y una racha de 4 partidos seguidos con 2 picas hacen que lo veamos muy recomendable, a pesar de exceder los 4 millones en Biwenger.

Joaquín, al que las rotaciones le está afectando mucho, Pau López o Sidnei también se podrían considerar dentro de este grupo. Aunque el caso del gaditano no es del todo claro por las mencionadas rotaciones.

Jugadores a los que vender

En el apartado de las “decepciones” fantasy hay bastantes nombres:

William Carvalho

Comenzando por Inui, quien no está ofreciendo para nada un rendimiento fantasy a la altura. En ningún momento pasó de una pica, y esto hace que sea una venta clara y urgente, ya que vale algo más de 3 millones. William Carvalho está en la misma tesitura. Unas puntuaciones muy bajas para fichajes que venían con gran ilusión.

En este grupo podríamos incluir también nombres como Barragán, relevado al banquillo, Boudebouz, Feddal o Sergio León. Son todos ellos jugadores a los que si tienes, debes vender antes de que se sigan devaluando.

Un voto de confianza

En este último apartado incluimos jugadores, que si bien no están la puntuación esperada, hay que confiar en ellos.

Lo Celso gol

Lo Celso creo que es el más claro de este grupo. El argentino está teniendo muchos minutos de calidad, aunque no se está plasmando en sus puntuaciones. Confiamos en que antes o después coja la continuidad necesaria para explotar en los fantasy.

Junior Firpo está teniendo un inicio donde no pasa de la pica también. Sin embargo, confiamos en que el dominicano voltee la situación y se estabilice en las dos picas. Por último Loren, que si bien está pasando una mala racha, confiamos plenamente en su capacidad y talento para voltear la situación.

La entrada Mal comienzo fantasy del Betis se publicó primero en Jornada Perfecta.