Noticias

Cañas es baja ante el Athletic en Copa y Víctor Sánchez podrá llegar

By 9 febrero, 2015 No Comments

Cañas es baja ante el Athletic en Copa y Víctor Sánchez podrá llegar


Cañas, baja ante el Athletic

José Alberto Cañas no podrá participar en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey que se disputará este miércoles (22.00 horas) en San Mamés. El centrocampista gaditano, que pudo completar el partido ante el Valencia, aunque acabó con una sobrecarga muscular, sufre una lesión de primer grado en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha, según el resultado de las pruebas complementarias que se le han practicado a primera hora de la tarde de hoy.

Cañas ya ha comenzado el trabajo de rehabilitación y todo apunta a que habrá que esperar a ver su evolución a lo largo de los próximos días para confirmar su participación en el partido de Liga del próximo sábado en Málaga.

Por otro lado, quien no tiene ningún problema es Víctor Sánchez, a pesar de la fuerte contusión que sufrió en el tobillo derecho durante el partido contra el Valencia. El centrocampista catalán tiene un leve esguince que no le impedirá entrenar con normalidad estos días, por lo que podrá estar a disposición del cuerpo técnico.

http://www.rcdespanyol.com/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply