Noticias

Cancelo no entrena por molestias en la vuelta al trabajo del equipo

By 2 septiembre, 2015 No Comments

Después de la jornada de descanso del miércoles, la plantilla del Valencia CF ya prepara la cita del domingo ante el Deportivo en Mestalla

La plantilla del Valencia CF ha vuelto a los entrenamientos después de la jornada de descanso del miércoles. Los valencianistas hicieron los deberes el martes, clasificándose para la fase de grupos de la Liga de Campeones al eliminar al Mónaco, y este jueves han iniciado la preparación del próximo compromiso de la Liga BBVA ante el Deportivo de la Coruña, domingo en Mestalla a las 20:30 horas.

El balón ha sido el protagonista de una sesión, donde los titulares en el partido europeo han realizado trabajo regenerativo al margen del grueso del grupo, con la excepción de Barragán y Javi Fuego . Nuno ha comenzado el entrenamiento con ejercicios de posesión  y, después, ha dividido la plantilla en dos equipos de ochopara hacer un partido a campo reducido.

El técnico portugués ha contado con toda su plantilla a excepción de Diego Alves que sigue recuperándose de la grave lesión que se produjo al final de la pasada campaña y de Cancelo, con unas molestias en el muslo. Los canteranos Diallo y 'Tropi' han estado en la sesión matinal con la primera plantilla.

Leave a Reply