Noticias

Cancelo trabajó en solitario ultimando su recuperación

By 3 septiembre, 2015 No Comments

Tras 12 días en el dique seco, en la que estuvo tratándose en sesiones dobles en la camilla de los fisioterapeutas, el lateral del Valencia CF, Joao Cancelo, ha saltado por primera vez a los campos de entrenamiento de la Ciudad Deportiva para comenzar el trabajo de recuperación de sus problemas musculares en el muslo de su pierna derecha, una pequeña microrrotura que le había dejado casi dos semanas en el dique seco y muy mermado físicamente, pero parece que Cancelo está de regreso porque ya ha trabajado en la 'jaula' junto al recuperador Jordi Sorlí.

Ha sido el primer día, todavía le queda mucho trabajo por delante y es verdad que se le ha visto muy cansado al lateral portugués, pero es una buena noticia para Nuno el regreso de su compatriota porque Barragán está sancionado tras ser expulsado ante el Dépor.

A Cancelo se le ha visto correr sin molestias, además, de hacer cambios de dirección y giros sin apenas esfuerzo. También ha golpeado el balón sin mayores problemas, pero se le notaba que se fiaba más al disparar con la pierna izquierda que con la derecha. Además, siempre estiraba la zona afectada por miedo a tener algún contratiempo. Buenas sensaciones de Cancelo, pero es verdad que ha acabado muerto físicamente tras el trabajo de Sorlí sobre el campo.

Leave a Reply