Granada C.F.

Caparrós comienza a perfilar el once que se medirá al Córdoba

By 31 diciembre, 2014 No Comments
Córdoba y El Arabi vuelven a ensayar juntos en ataque
El Granada entrenó con las bajas de Success, Murillo y Martins. Nyom y Rochina participaron en los ejercicios físicos y después se apartaron del grupo

El Granada CF volvió a ejercitarse en la Ciudad Deportiva de la Diputación con vistas a preparar su próximo encuentro de liga ante el Córdoba CF.

El césped de la instalación armillera amaneció helado a causa de las bajas temperaturas registradas la pasada noche aunque su aspecto mejoró tras ser regado y con la salida del sol que acompañó el entrenamiento de los rojiblancos.

La sesión estuvo dividida en dos partes. La primera de ellas estuvo compuesta de varios ejercicios programados para mejorar la condición física de los jugadores y en ella participaron todos los futbolistas a excepción de Success, que aún no ha regresado de sus vacaciones navideñas (desde el club apuntan que no se sabe cual será la fecha exacta de su reincorporación) y de los lesionados Machís, Martins y Murillo.

El entrenamiento concluyó con un partidillo a tres cuartos de campo en el que Caparrós alineó por un lado a Oier, Foulquier, Mainz, Babin, Juan Carlos, Rico, Eddy, Piti, Márquez y Ortuño. El otro bando estuvo compuesto por Roberto, Nonkeu, Marcelo, Yuste, Iturra, Sissoko, Riki, Larsson, Córdoba y El Arabi.

FUENTE: granadacf.ideal.es/

Nota futbolfantasy: Posible ensayo de los delanteros titulares ante el equipo titular (linea de defensas y medios)

Leave a Reply