Bacca, pendiente de pruebas para jugar la j35

By | Carlos Bacca, Última Hora, Villarreal CF | No Comments

Carlos Bacca fue sustituido a los pocos minutos de la segunda mitad del Real Sociedad – Villarreal. El delantero colombiano sufría unas molestias que le podría impedir jugar este fin de semana ante el Huesca.

El ariete será sometido a unas pruebas para saber si podrá estar disponible para Calleja. Pero tras el gol de Gerard Moreno en Anoeta, todo apunta que podría ser el punta español el que acompañará a Ekambi en el dúo de atacantes.

La entrada Bacca, pendiente de pruebas para jugar la j35 se publicó primero en Jornada Perfecta.

¿Quién es el Chollo Biwenger para la Jornada 34?

By | Carlos Bacca, Chollos, Villarreal CF | No Comments

Ya está aquí nuestro chollo semanal para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster. La semana pasada fue el turno de Adrià Pedrosa, quien esta jornada volvió a ser titular con el RCD Espanyol cuajando una notable actuación que lo afianza como el lateral zurdo titular del conjunto perico.

Esta semana viajamos a Villarreal para hablar sobre el chollo de esta semana: Carlos Bacca. Autor del gol que abrió la lata en el vital triunfo ante el Leganés, se torna como la pareja de ataque de Ekambi para afrontar el reto de la permanencia del conjunto amarillo.

¡Vamos allá!

Las puntuaciones fantasy de Bacca

Delantero con gran experiencia en la máxima categoría española, Bacca no está atravesando por su mejor temporada. Relegado en numerosas jornadas al banquillo, la fuerte competencia con Gerard Moreno y Toko Ekambi sumada a algunos problemas musculares no han permitido al colombiano rendir al nivel que tenía acostumbrado durante cursos anteriores.

El ex del Sevilla y Milán ha disputado un total de 28 partidos en LaLiga 18/19, de los cuales la amplia mayoría han sido partiendo como suplente. A pesar de ello, el atacante ha conseguido anotar 6 goles, algunos de ellos de suma importancia como el de este fin de semana ante el Leganés.

Javi Calleja, en sus dos etapas durante esta campaña como entrenador del “submarino amarillo”, ha ido rotando a sus delanteros en las tres competiciones que disputaba su equipo, si bien Bacca ha sido el que menos minutos de juego ha disputado. Sin embargo, la tónica podría haberse revertido como muestran sus dos titularidades en los dos últimos partidos. Además, el cuadro “groguet” ha conseguido pleno de puntos en estas dos últimas jornadas, lo que indica que puede gozar de muchos minutos en este tramo final de temporada en la que el Villarreal se juega la permanencia en LaLiga.

Su valor de mercado

Carlos Bacca tiene un valor de mercado de 1.810.000, y si consigue realizar otra buena actuación ante la Real Sociedad su precio puede dispararse. No conviene olvidar que estamos ante un jugador que la temporada pasada llegó a alcanzar un valor de mercado de más de 12 millones.

Por un coste asequible para el nivel que atesora el cafetero nos podemos garantizar un delantero que puede asegurarnos puntos de calidad para nuestros fantasy de aquí a final de temporada.

¡Apostamos por Carlos Bacca para esta jornada!

La entrada ¿Quién es el Chollo Biwenger para la Jornada 34? se publicó primero en Jornada Perfecta.