Noticias

Carlos Vela acorta plazos y podría regresar antes de lo previsto

By 5 marzo, 2015 No Comments

Carlos Vela acorta plazos y podría regresar antes de lo previsto


Vela acelera y acorta los plazos de su recuperación
Cumple la quinta semana desde que fue operado del menisco interno de su pierna derecha y si todo sigue así estará listo antes de las ocho marcadas
El mexicano ya golpea el balón en los campos superiores de Zubieta y se fija como objetivo reaparecer antes del parón liguero de este mes

Reconocen los futbolistas que los periodos de convalencia son los peores de sus carreras. Una lesión significa la imposibilidad de desempeñar su profesión durante un periodo de tiempo determinado, pero paralelamente también supone alejarse de la rutina del equipo y de los focos de la competición. Son semanas de largo trabajo individualizado, normalmente con la única compañía de fisioterapeutas y readaptadores, hasta alcanzar un punto en la recuperación que les permita unirse a los entrenamientos con el resto de los compañeros.

Carlos Vela es el último protagonista de esta lucha consigo mismo por regresar cuanto antes a los terrenos de juego. El jugador sufrió una rotura de menisco el pasado 31 de enero y el periodo de baja se fijó entre seis y ocho semanas.

A 5 de marzo, El jugador lleva ya 33 días recuperándose de la lesión, casi 5 semanas, y las impresiones son más que positivas. Vela está acortando plazos y podría regresar antes de cumplirse las ocho semanas.

http://real-sociedad.diariovasco.com/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply