Noticias

Carmona, Castro, Lora y Luis Hernández trabajaron de forma parcial por molestias

By 9 septiembre, 2015 No Comments

Tras el parón liguero por los compromisos de las selecciones nacionales, el Sporting regresó esta tarde al trabajo en Mareo. Una completa sesión puso el arranque en la semana en la que los hombres de Abelardo preparan la visita del Valencia, señalada para el próximo sábado a las 18.15 horas en El Molinón, correspondiente a la tercera jornada de Liga.

Halilovic sigue con la Sub 21 de Croacia, mientras en el parte médico la atención se centró en Carmona, tras la pequeña rotura fibrilar que sufrió en San Sebastián. Localizada en el sóleo de su pierna izquierda, la evolución es buena. Entró a formar parte del grupo de manera parcial e irá aumentando progresivamente la carga de trabajo con el mismo. Los Servicios Médicos son optimistas.

Carlos Castro, que sufrió una fuerte contusión en su rodilla izquierda en el amistoso del pasado jueves en Zamudio ante el Éibar, tomó parte en el arranque del entrenamiento junto al resto de sus compañeros. No se quiso forzar, toda vez que aún no han desaparecido las molestias.

Lora hizo trabajo parcial de manera preventiva, al haber finalizado la pasada semana con alguna sobrecarga.
Precisamente por una sobrecarga muscular Luis Hernández no completó la sesión de esta tarde sobre el césped. La concluyó preventivamente en el gimnasio.

En cuanto a Álex Barrera, con el alta médica, sigue recuperando sensaciones tras la grave lesión de rodilla que sufrió. El de Viella progresa en la carga de trabajo.

Las restantantes sesiones de entrenamiento de esta semana serán matinales y en la Escuela de Fútbol de Mareo.

Leave a Reply