Noticias

Carriço se une a la baja de Pareja y Deulofeu se queda fuera de la lista

By 28 febrero, 2015 No Comments

Carriço se une a la baja de Pareja y Deulofeu se queda fuera de la lista


LISTA DE 18 SIN CARRIÇO Y NICO PAREJA PERO CON LA VUELTA EN LIGA DE MBIA, COKE Y KRYCHOWIAK
El presidente Castro acudió al entrenamiento a puerta cerrada en el Sánchez Pizjuán. Se queda fuera Deulofeu. Carriço arrastra molestias tras el encuentro europeo.

Unai Emery ha ofrecido la lista de convocados para enfrentarse este domingo al Atlético de Madrid en el Sánchez Pizjuán. Escenario del partido en el que ha trabajado el equipo sevillista en la tarde de esta sábado, a puerta cerrada pero bajo la atenta mirada del presidente José Castro.

No están, respecto a la última citación liguera para viajar a San Sebastián, ni Daniel Carriço, ni Deulofeu ni el canterano Luismi. El central portugués arrastra molestias del partido europeo en Alemania y se queda fuera por precaución. Hay que sumar, además, la baja por lesión de Nico Pareja, que tampoco estuvo en Anoeta. Por contra, en el lado positivo, regresa Krychowiak tras cumplir su partido de sanción. Y, aunque ya estuvieron en el banquillo del Borussia Park, regresan a una convocatoria liguera tanto Coke como Mbia.

Porteros: Mariano Barbosa, Sergio Rico
Defensas: Benoît Trémoulinas, Fernando Navarro, Diogo Figueiras, Thimoteé Kolodziejczak, Coke Andújar, Alejandro Arribas
Mediocampistas: Grzegorz Krychowiak, José Antonio Reyes, Vicente Iborra, Denis Suárez, Éver Banega, Vitolo, Aleix Vidal, Stephane Mbia
Delanteros: Kevin Gameiro, Carlos Bacca

No convocados: Beto, Sebastián Cristóforo, Luismi, Nico Pareja, Daniel Carriço, Iago Aspas, Gerard Deulofeu, Juan Muñoz

http://www.sevillafc.es/

Recopilado por http://www.futbolfantasy.com

Leave a Reply