Carriço: de descartado a sorpresa fantasy

By | ¿Lo compro? ¿Lo vendo?, Análisis, Carriço, Sevilla F.C., Sevilla FC | No Comments

El portugués está cumpliendo con creces las urgencias de Pablo Machín en el eje defensivo. Las lesiones de Kjaer y Mercado y el estado físico de Gnagnon le ha dado un papel que nadie esperaba que tendría en agosto. Analizamos su impacto en números y en clave fantasy para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Daniel Carriço: 47 puntos en 7 partidos

Estaba en la rampa de salida al inicio de temporada. La falta de efectivos y fichajes en defensa y la ausencia de ofertas hizo que finalmente se quedara en Sevilla una temporada más. Finalmente llegaron por accidente sus oportunidades y no las desaprovechó. A día de hoy podemos decir que ya puede luchar el puesto de tú a tú con Mercado.

Carriço celebra su gol ante el Levante

Desde su actuación ante el Levante en la Jornada 5, Carriço ha sido titular en todos los partidos de liga que ha disputado el Sevilla. Sus números se elevan a 47 puntos en picas en tan sólo 7 partidos que hace una media de 6,71 puntos por partido. Una media bastante alta para ser central.

La puntuación SofaScore con él no es tan elevado. Tiene una valoración media de 6,90 puntos que se traduce en 4 puntos rozando el límite de los 5.

Nuestra recomendación fantasy

Viendo el estado de forma de Carriço y la cantidad de contratiempos que está teniendo Machín en esta parte del campo, se hace indispensable no vender ni dejar pasar al portugués en tu mercado. Su precio sigue en escalada y ya casi alcanza los 3.000.000€ en Biwenger.

Gráfico del valor de mercado de Daniel Carriço en Biwenger

La lesión de Kjaer le deja en el dique seco al menos 2 o 3 semanas más. En la Jornada 12 ante el Espanyol en casa y en la Jornada 13 también en casa ante el Valladolid seguirá estando entre los titulares.

La entrada Carriço: de descartado a sorpresa fantasy se publicó primero en Jornada Perfecta.

Sorpresas de la Jornada 6, ¿posibles fichajes?

By | Alberto García, Burgui, Carriço, Chollos, En-Nesyri, Funes Mori, Leo Suárez, Postigo, Última Hora | No Comments

Llega el Once Rentable Ideal en Biwenger con aquellos futbolistas que mejor lo han hecho en modo picas siendo su valor menor a un millón de euros.

Varios jugadores son los jugadores del Leganés presente en la lista tras conseguir la primera victoria de la temporada ante el Barcelona

Os marcamos en verde los que son interesantes, en naranja las dudas y en rojo los que no creemos que tengan continuidad.


Once Rentable Biwenger Jornada 6

Portería y defensa

Alberto García: El portero del Rayo Vallecano ayudó a los suyos a sacar un punto del nuevo Anoeta. No tiene fácil continuar con la titularidad por la competencia.

Funes Mori: Cuenta como defensa en Biwenger, pero está actuando de centrocampista. Calleja le dio la oportunidad y en apenas dos partidos se ha hecho un fijo en la medular del Villarreal. Muy recomendable.

Postigo: Gran partido del defensa del Levante, que marcó el único tanto del club granota ante el Valladolid. De lo mejor del equipo de Paco López.

Rodrigo Tarín: Debutó esta temporada con un gran partido en el Leganés – Barça. Pellegrino le dio la oportunidad apostando por las rotaciones y podría ganarse un puesto en la defensa pepinera.

Kevin Rodrigues: El lateral de la Real Sociedad se ha hecho un hueco en la defensa txuri-urdin y parece dispuesto a quedárselo. Sus actuaciones le convierten en un parche interesante.

Raúl García: Otro defensa del Leganés en la lista. Habrá que ver con el paso de los partido si tiene continuidad en el once.

Medios y delantera

Coquelin: El centrocampista del Valencia está al fin recuperado y ha ofrecido un gran nivel en sus primeros dos partidos. Con la vuelta de Kondogbia volverá al banquillo, pero tendrá minutos.

Melendo: Gran nivel el del centrocampista perico. Aunque la competencia en el centro del campo del Espanyol amenaza con dejarla con muchas oportunidades.

Óscar Rodríguez: El canterano del Real Madrid ha llegado para quedarse. Marcó el gol del triunfo para el Leganés y podría quedarse con la titularidad en detrimento de Rolan. Muy recomendable.

Jon Bautista: Las bajas le dieron la oportunidad de entrar en el once de la Real y ha cumplido con un buen papel y viendo puerta. Eso sí, tiene difícil tener más minutos.

En-Nesyri: Primera titularidad para En-Nesyri y gran rendimiento. No marcó, pero se llevó las tres picas y ayudó al Leganés a ganar su primer partido del curso. Podría quedarse en el once de Pellegrino.

La entrada Sorpresas de la Jornada 6, ¿posibles fichajes? se publicó primero en Jornada Perfecta.

Jornada 5: Los Chollos de Biwenger

By | Alcalá, ben yedder, Biwenger, Carriço, Chollos, Chollos Biwenger, Ibai Gómez, Kevin Rodrigues, Zubeldía | No Comments

Jornada muy compleja con muchísimas expulsiones en las que más de un Mánager habrá querido tirar la toalla tras su mala puntuación. Te animamos a que sigas especulando, ya que queda mucho por remontar. Aquí te dejamos una serie de Chollos y si necesitas algo más, siempre nos podrás encontrar en nuestro Canal de Youtube.


Alcalá (Girona)

El central que el año pasado vivió un calvario con las lesiones, se ha hecho con un puesta en la defensa del Girona. Es uno de los mejores parches para fichar por debajo del millón de euros en la defensa. Además, va muy bien por arriba y te puede dar alguna sorpresa alguna jornada en forma de gol.

Biwenger: 850.000
Precio objetivo: 1.450.000

La entrada Jornada 5: Los Chollos de Biwenger se publicó primero en Jornada Perfecta.