Real Madrid

Casemiro: Oportunidad fantasy ya para el 2019

By 20 diciembre, 2018 No Comments

El Real Madrid recupera efectivos para el Mundial de Clubes. El más importante de ellos es Casemiro, que ya la semana anterior se entrenaba junto al resto de sus compañeros. Para disfrutarlo en fantasy aún habrá que esperar. La primera semana del año, los blancos se enfrentan a Villarreal (aplazado) y Real Sociedad, ¡y ahí sí esperamos al brasileño!

Analizamos al mediocentro en clave fantasy y su fichaje para Biwenger, Comunio y Futmondo, toda vez que ha superado sus problemas físicos.

Fichaje de Casemiro

Ahora mismo fichar al brasileño es un must de los fantasy. Por un valor de poco más de 3,5 millones te llevas a un jugador estratégico, que puede ser clave a la hora de sumar puntos en la segunda vuelta de la temporada.

Hasta su lesión, Casemiro venía siendo de lo más fiable del once blanco, pese a los malos resultados. Eso sí, esta mala senda le condujo a sumar dos valoraciones negativas (-2), las mismas que toda la temporada anterior. Es un jugador que no resta.

Si damos por hecho que el Real Madrid mejorará notablemente a partir de 2019, Casemiro sería una pieza fundamental a la hora de sumar puntos y ser un jugador importante. Por ejemplo, más seguro que Modric (en todos los sistemas de puntuación) y más que Kroos (sólo en picas).

El ‘pero’ de su fichaje

Habrá quienes se planteen si conviene fichar o no a Casemiro; si de verdad les mejora el equipo fantasy. Una de las dudas razonables es el papel de Marcos Llorente, renacido con Solari en el banquillo. Pero por muy buenas que sean las actuaciones del canterano, nos cuesta creer que eso implique la suplencia del brasileño. Es más, hasta podrían jugar juntos en el mismo once.

De todas formas, por su valor de mercado, Casemiro es un fichaje fantasy que no admite discusiones. Solo por el factor de especulación ya es rentable, puesto que su subida de casi 100,000 € diarios en Biwenger lo hacen recomendable.

En el próximo Villarreal – Real Madrid lo más seguro es que veamos a Casemiro ocupando su puesto como titular.

La entrada Casemiro: Oportunidad fantasy ya para el 2019 se publicó primero en Jornada Perfecta.