Noticias

Castillejo regresa de la Sub-21 y Sergio Sánchez trabaja con normalidad

By 1 abril, 2015 No Comments

Castillejo regresa de la Sub-21 y Sergio Sánchez trabaja con normalidad


Noticias de Entrenamiento
Samu Castillejo se incorpora a los entrenamientos

El jugador del Málaga Club de Fútbol Samu Castillejo, que ha debutado oficialmente con la selección española Sub-21, se incorporó esta mañana al entrenamiento del equipo celebrado esta mañana en el Estadio de Atletismo ‘Ciudad de Málaga’.

El Málaga CF continúa recuperando internacionales. Esta mañana se incorporó al entrenamiento Samu Castillejo, tras su paso y debut oficial con la selección nacional Sub-21. Junto a Castillejo, entrenó con normalidad y junto al resto del equipo Sergio Sánchez en una sesión en la que el equipo realizó carrera continua, calentamiento con balón, ejercicios físicos y posesión en espacios reducidos. Por último, el equipo concluyó la sesión con un partidillo. Iván Rodríguez, Alberto López y Daniel Mauri, integrantes del filial blanquiazul, participaron en el entrenamiento. Estuvieron ausentes los internacionales Ricardo Horta, Juanmi, Rosales, Filipenko y Juanpi.

Estuvieron presentes durante la primera parte del entrenamiento del equipo los alumnos del Campus de Semana Santa del Málaga CF de Benahavís y Coín, que disfrutaron viendo de cerca a sus ídolos.

El equipo volverá a ejercitarse mañana Jueves Santo en el Estadio de Atletismo ‘Ciudad de Málaga’.

http://www.malagacf.com/

Recopilado por http://www.Tucomunio.com

Leave a Reply