Noticias

Castillejo se ejercitó con total normalidad en la sesión de este jueves

By 16 abril, 2015 No Comments

Noticias de Entrenamiento

Samu Castillejo, novedad en el entrenamiento

El jugador del Málaga Club de Fútbol, Samu Castillejo, fue la novedad en el entrenamiento del Málaga Club de Fútbol celebrado esta mañana en La Rosaleda. El atacante malagueño participó con normalidad en una sesión en la que Camacho y Rescaldani trabajaron al margen con el readaptador físico Hugo Camarero.

El equipo realizó carrera continua, ejercicios físicos con balón, transiciones de defensa y ataque, lanzamientos a portería y ejercicios de posesión, en una sesión en la que Samu Castillejo se sumó al trabajo del equipo. El atacante malaguista participó con normalidad en la sesión, en la que Camacho y Rescaldani trabajaron al margen con el readaptador físico Hugo Camarero, mientras que Luis Alberto y Flávio se ejercitaron en el gimnasio.

El equipo volverá a ejercitarse mañana viernes, a partir de las 10:30 horas, en La Rosaleda. A continuación, y por la tarde, la expedición malaguista pondrá rumbo a Madrid para medirse, el sábado a las 20:00 horas en el Santiago Bernabéu, al Real Madrid.

http://www.malagacf.com/

Leave a Reply